Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ITINERARIO KEDADA BIZKAINA 25 DE JULIO

Bueno ayer tarde noche estuvimos hablando en la Kedada que solemos organizar en el BAMP, la posibilidad de organizar algo antes de las vacaciones de Agosto cuando muchos igual no pueden acudir, y decidimos realizar una Kedada el martes 25 de julio, que es festivo, con itinerario para ir con los coches, comida, y abierto no solo a los foreros bizkainos y bizkainas, sino también a todos los foreros y foreras que queráis apuntaros.

La kedada consistiría en lo siguiente:

Quedar en el Parking del centro comercial Artea, entre las 9:30-10:00 para a continuación comenzar el itinerario de la “Ruta de los Rallys Encartados”. El comienzo puede variar dependiendo de al ser festivo problemas de circulación en la autopista A-8, dirección Santander, sería el siguiente:

INICIO

Coger Autopista A-8 dirección Muskiz, en Muskiz coger dirección a Sopuerta, pasando por la ferrería museo del Pobal, continuar hacía Avellaneda, y su casa de juntas y llegar a cruce de carretera con Zalla, e ir dirección Artzentales.

O bien realizaría un inicio alternativo por la zona de Sodupe Gordexoala, y el pasar por uno de los tramos del “Rally Centenario” y de la “Subida a San Cosme” esté último se realizaría en sentido inverso, es decir bajaríamos el puerto, llegar a Aranguren y continuar dirección Zalla y Artzentales.

TRAMO INTERMEDIO

Artzentales continuaríamos hacía Villaverde de Trucios, ascenderíamos el puerto de La Escrita, impresionantes vistas del valle según se asciende, y del enclave de Karrantza cuando descendemos, con la sierra de Los Tornos de Burgos al fondo. Descenderíamos a Karrantza, y se podría hacer un alto para tomar refrigerio. Hay Parking junto Ayuntamiento y al lado hay un par de bares.

Continuar por el antiguo tramo del “Rally Firestone” de los años 70-80, que dicen los pilotos y aficionados que su ultima parte es muy semejante al “Rally de San Remo”que une la localidad de Karrantza, con Lanestosa, ultimo enclave bizkaino. De Lanestosa coger dirección a Ramales, de Ramales continuar dirección Laredo y coger desviación Karrantza.

TRAMO FINAL

De Karrantza volver a ascender el puerto de “La Escrita”, es la única manera de salir o entrar al valle de Karrantza, continuar hacia Artzentales, en Traslaviña coger desvío dirección Sopuerta, esta carretera, revirada y encajonada al lado del curso del río, también se utilizo como tramo algunos años en el “Rally Centenario”, llegaríamos a Sopuerta, al barrio de Mercadillo, continuar dirección a El Carral, una vez llegado Coger desviación hacia Bezi, tramo de subida, también utilizado como tramo final en el “Rally Centenario”.

Una vez llegados a Bezi, sería ir a comer en alguno de los restaurantes de la zona, que previamente hallamos reservado, menú entorno a los 30 euros, y por la tarde para los mas valientes y que aun continúen ávidos de emociones al volante, se iría a la pista de Karts de Gueñes.

RUEGO PONGAIS EN ESTE POST, QUIENES VAIS A ASISTIR, Y SI VAIS CON ACOMPAÑANTE ACOMPAÑANTA O NIÑOS NIÑAS, PARA HABLAR CON LOS DEL RESTAURANTE PARA QUE PONGAN UN MENU INFANTIL.

PARA YA A FINALES DE LA SEMANA QUE VIENE DIA 14 O 15 LLAMAR AL RESTAURANTE Y RESERVAR, SABIENDO EL NUMERO APROXIMADO DE COMENSALES, AUNQUE POSTERIORMENTE Y DE LA SEMANA DEL 17 AL 21 SE PUEDA APUNTAR ALGUN DESPISTADO, LA RESERVA YA LA TENDRÍAMOS REALIZADA PARA UN NUMERO APROXIMADO DE COEMNSALES Y NO SUPONDRIA PROBLEMA AÑADIR A ALGUIEN.

Si esta escrito en mayúsculas no es porque este gritando, sino para que prestéis mas atención a este apartado, ya que debido a que la idea surgió ayer, y al poco plazo de tiempo del que disponemos para realizar las gestiones del restaurante y demás, prestéis la mayor atención al siempre delicado apartado de la organización de la comida, reserva, para cuantos, negociar menú y demás.

Gracias de antemano a todos los que visitéis este post, y a los que os apuntéis ya os lo agradeceremos el día 25.

Lista ASistentes

1-Nokturno Kulto Audi 80

2-Jorge 76 Audi TTR

3-Lord Great Audi S8

4-SergioT Audi TTR

5-M.Gordon+Maider Audi S2

6-Titanius+ su Txipi Audi A4 avant

7-Kacaharrine

8-CMV Audi A4

9-Alianma+1 adulto+2 babys

Editado por Monty

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Perfecto, como te lo curras Nokturno, yo estaré allí, solo, ya que la parienta viene dos días después... pero así más libre :blink: yo voy a todo, rutita, jamada y karts (por si hace falta reservar pista también en los karts, lo digo)

Hasta el 25, artistas, que me parece que lo vamos a pasar de vicio!!!!!!!!!!!!.

Publicado

a ver gente he estado hoy visitando la zona y viendo rsetaurantes y me enterado de varias cosas que igual animan ala gente a venir.

el día 25, de julio, que es la festividad de Santiago, abre el museo Torre Loizaga, sus puertas de manera gratuita http://www.torreloizaga.com/ yo ya estuve de chaval, para contemplar su impresionante exposición de Rolls Royce más de 40 y de otros coches de manera gratuita, durante el resto del año hay que pagar y creo que es algo digno de ver

Por lo que dependiendo de lo que quiera hacer la gente se puede hacer la primera alternativa que consistiria en hacer kilometros con los coches por la zona de encartaciones y Karrantza o la segunda opción que ahora propongo que sería, hacer un tour más turistico y

1.-Visitar la ferreria del Pobal, si vamos mas de 10, la visita cuesta 1 € http://www.enkartur.net/cas/seccion_3/museos/pobal.htm

2.-Visitar la exposición de coches del museo Torre Loizaga http://www.torreloizaga.com/ sería gratis el dia de santiago, si fueramos otro día serían 6 euros

3.Visitar la Casa de Juntas de Avellaneda ahora denominado museo de Las Encartaciones, entrada gratuita

http://www.enkartur.net/cas/seccion_3/lugares.html

Si quereis información la podeis ver en los enlances o si alguien sabe, Oscar, Jorge echarme una mano colgar fotos de las webs, para que la gente lo vea.

La comida sería en Sopuerta 30-36€ por persona esta por definir, en el bar restaurante Batiz, y consistiria en:

jamón y Lomo ibericos,Ventresca de bonito, chorizo, morcilla, esparragos, si queremos fritos: lengua, croquetas y demás tendriamos que avisarle con antelación, y luego carne o pescado a elegir, chuleta, entrecot,solomillo.... rape, merluza..... postre, cafe y para beber agua, vino tinto crianza de rioja, y supongo que cabría la psoibilidad de algun rosado si alguien lo prefiere al tinto

Para aparcar los coches no abría mayores problemas al lado del restaurante, o si no al lado del frontón que esta a 50 metros del restaurante.

y a la tarde podríamos igualmente ir a los karts.

Mi opinión personal, este segundo itinerario, conducir vamos a conducir poco pero se ven más cosas y me parece que muy dignas de interes, podeis comprobarlo picnchando en los enlaces o copiando los enlances para que os direccione a esa web. Pero si me gustaria que la gente que quisiera apuntarse lo pusiese en este post antes del viernes, para ASI ya reservar mesa para X los que sean, y si la siguiente semana decide apuntarse alguno más pues ya tendríamos la mesa reservada y donde comen 15 comen 20. De verdad animaros pro que creo que merece la pena.

Por lo tanto apuntados a la kedada del día 25, sea para hacer ruta de conducción o para visitar ferreria, museo de Rolls y demás:

1-Yo mismo, Nokturno.

2-Jorge 76

3-Lord Great

Publicado

jod** no se va a apuntar nadie más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oskar, SergioT, Txatin, Chaquido, Luis Jose, Titanius.......y cualquier otro delos mucho que navegais por este foro y que sois de la provincia, animaros a pasar un día divertido, ameno ya conocer gente nueva y a los que no sosis de la provincia lo mismo, creo que proponemos 2 alternativas muy interesantes, una basada en la conducción, y otra basada en ver algo unico como la colección de rolls Royce, y demás vehículos, lamborghini, ferrari, Mercedes, Jaguar, Ford T.....

Publicado

hola.

creo que por desgracia no podre' acudir a esta cita ya que creo que me voy de puente.

en todo caso, es un plan muy atractivo.

si no estoy equivocado, la coleccion de rolls de torre loizaga es una de las mejores del mundo y se pueden ver TODOS los modelos de ROLLS ROYCE hasta su adquisicion por BMW.

Y en cuanto a los tramos que propone NOKTURNO , comentaros que este año participe' en el RALLYSTONE , un rally de clasicos deportivos, en el que tuvimos la suerte de recorrer los tramos del mitico rally FIRESTONE, y os puedo asegurar que es un autentico placer conducir por esas carreteras.

De hecho, tengo guardado el rutometro del rally para poderlo recorrer un dia de estos con mas calma.

Esta hubiera sido una buena oportunidad, pero no va a poder ser.

SALUDOS Y QUE LO PASEIS BIEN

Publicado

Pues a mi una ruto con los 12 puntos colgando por el cuello, no me mola. Prefiero los rolls y los karts.

Además el 25 es el último día de Madalenas (las fiestas de Orereta) y no estaré muy físico para palizas. En principio Maider y yo pero de lasai.

Publicado

Pues yo lamentablemente no puedo ir :bsh1: , ya que toda la semana del 24 al 30 estare en la campus party de valencia. :bsh1:

Asi que espero que lo paseis bien los q vayais, y despues nos deleiteis con el correspondiente documento grafico :cry1:

salu2

Publicado

Actualizamos los ASIstentes:

1-Nokturno

2-Jorge76

3-Lord Great

4-M.Gordon+Maider

5-Sergio T

La actividad pues la que vosotros prefirais, Tranqui M.Goordon, seguramente haremos lo de los Rolls Royce, ya que son muchos, pero que muchos menos kilometros y es algo que si ninguno de vosotros ha estado, yo estuve de chaval, merece la pena ver.

Ala venga animaros donde estan Chaquido a este todavía le dura la resaka de fiestas de mungia, Kacharrine, despues de dejarse el cd de privilege a tope en el cochela parienta no le va a dejar salir en 1 mes,Txatin, Titanius sabemos que tienes obligaciones paternales.......

Publicado

Oye nokturno, en tu firma he leido que llevas dls delante, de 4"? ya entran el iman y el chasis?

Actualiza el avatar que poner en la firma que llevas unas de 5 palos y no enseñarnoslas es ¡pekado kapital!

Publicado
Oye nokturno, en tu firma he leido que llevas dls delante, de 4"? ya entran el iman y el chasis?

Actualiza el avatar que poner en la firma que llevas unas de 5 palos y no enseñarnoslas es ¡pekado kapital!

jod** pues ahora no se si son 5 o 6 estoy en duda, siceramente nos ecomo s ecuelgan fotos aqui y la del coche que aprece debajod e mi nick, es el color del mio, pero noe s el mio, y el lexus de aita, este tampoco e sel suyo, pero es clavadito el color y todo.

Los altavoces delante un pococ problemilla para meterlos, pero por giarrlos un pococ para que encajaran, pero fui sobre deguro, medi la profundidad del iman d elos que traia, miramos los DLS de 4" y coincidia, asi que no hubo mayor problema, al chasisi te refieres a los enganches o fijaciones no???? hay que quitar una de ellas o cortar una d elas esquinas de los enganches para que encaje perfecto, por lod emás no hubo mayor problema, fue más lio los de atras que metimos de 6" y lleva 5 y hubo que desmontar panel, serrar, para hacer el hueco más grande.. menos mal que los tweeters encajaban a la perfección en el hueco que venía en el coche.

Un saludo

Publicado

Lista ASIstente 25 de julio:

-Nokturno Kulto

-jorge 76

-Lord Great

-SergioT

-M.Gordon+Maider

-Titanius+su Txipi

No se que hacen Oskar, chaqui, Txatin, Luis Jose.... que todavía no se han apuntado, no tengais miedo que no vamos a hacer la superruta de los rallys, por lo tanto apenas vamos a gastar gasofa

Titanius ya lei las movidas que tuviste con las chapas y los pomos, ya nos contaras, tienes ganado medio cielo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.