Jump to content

Si no desmontamos nos aburrimos.


Publicaciones recomendadas

DO IT YOURSELF:

 

Pues eso, que el otro dia tuve la mala suerte de darle un pequeño golpe al coche en su parte delantera y me cargue el radiado asi como un soporte del motor y....... bueno, en cuanto he tenido algo de tiempo pues me he puesto a desmontar todo ante la dicotomia de hacerlo yo mismo o llevarlo al taller, resultado..... lo hago yo mismo, y aqui van unas foticos:

 

Tras unos horas de desmonataje (quitar focos, faros antiniebla, defensa, soportes de la defensa asi como de los focos, y demas tornilleria que lleva al cochecito) accedo al radiador:

 

 

 

Una de cerca. Irreparable:

 

http://img135.imageshack.us/img135/5672/img0216yp4.jpg

 

Total, quito el radiador, y..... sorpresa, uno de los soportes del motor cascado:

 

http://img226.imageshack.us/img226/5470/img0218ah8.jpg

http://img226.imageshack.us/img226/6460/img0220tk4.jpg

 

El resultado.....:

 

http://img226.imageshack.us/img226/816/img0222ex3.jpg

 

La verdad es que impresiona verlo asi, no parece el mismo, y si no al tanto:

 

Antes:

 

http://img166.imageshack.us/img166/6154/img0200kt1.jpg

 

Ahora:

 

http://img226.imageshack.us/img226/816/img0222ex3.jpg

 

Ya tengo el radiador en casa, ahora solo me queda comprar el soporte del motor, en derezar la barra frontal inferior que llevan estos coches y que se me doblo un poco y sobre la que va montado el soporte (que por eso rompio) asi como comprar el tensor de la correa del alternador que ya que lo tengo todo desmonatdo pues ya lo cambio y no desmonto todo de nuevo dentro de tres meses para cambiarlo, por eso le solicite una ayudita al forero Tolo que muy amablemente me facilito los esquemas del tensor en cuestion para que me sea mas sencillo la reparacion, desde aqui un saludo a este gran forero y agradecerle todo au ayuda, un saludo Tolo y gracias por todo. Ytras esto a disfrutar de nuevo del coche otros muchos años.

 

En cuanto lo tenga todo montado de nuevo os pongo unas fotitos de como quedo. un salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿¿Y con el frontal quitado,no le has cambiado la correa de la distri?? <_<

De momento no le hace falta, la he mirado y esta bien, para otros 80000 km y con lo que yo ando con el coche (unos 10-15000 al año) tengo correa para años. Esta nueva, tiene unos 50000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Romulo :clap1:

 

Para que te salgan las fotos en miniatura escoge la segunda linea, la que marque en azul

 

 

Salu2

Gracias tio ASI lo hare, es que no tenia ni idea de como hacer para conseguirlo por eso seguia con el metodo tradicional del direct link, pero a partir de ahora a poner las fotos en miniatura, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Romulo, veo que ya te has metido en faena, la verdad que tienes un buen trabajo por delante, asi que animo.

Y que lo digas, toda la tarde del domingo me la pase desmontando, ahora toda la semana buscando las piezas, y ya me veo todo el fin de semana que entra volviendo a montar todo, menudo tinglado, pero bueno, ya aprovecho y le hago otras cosillas que tenia pensado, como limpiar todo el motor bien con la maquina a presion y cmabiar lel tensor de la correa del alternador, ademas de hechar un vistazo por si hay alguna cosilla que tenga que ser retocada, pero desde luego es un choyazo, pero eso si, me voy a ahorrar unos buenos euros en talleres, y lo mas importante, no veas lo que me estoy divirtiendo paseando por los desguaces y manchandome las manos de grasa, estoy disfrutando como un niño. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad en el fondo te envidio el que puedas disfutar del coche todo el año. Yo del mío sólo puedo disfrutar de vez en cuando y la verdad es una pena, en todo caso desde que lo tengo nunca he viajado tanto, vine de asturias en Septiembre y a finales de este mes me vuelvo otros 15 dias a disfrutar del coupe y por supuesto yo también aprovecharé para hacerle algunas cosas, como cambiar bombillas del cuadro, reparar las que van en los mandos del elevalunas y espejos en la puerta del conductor, montar el Kit ASI, y alguna que otra cosilla, y de paso comprobar si por fin arreglaron en la Audi los dos problemillas que tenía cuando me vine para aquí, que al final page 500€ en reparaciones y me cambiaron piezas de medio coche para dar (espero)con la avería.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....lo que me estoy divirtiendo paseando por los desguaces....

 

Se dice Boutique del Automovil <_< :p a mi tambien me gusta ir al desguace...no se, me gusta buscar cosas

 

Salu2

 

P.D:Tronic a ver si veo esa makina tuya por que esta nueva y ademas eres Astur :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....lo que me estoy divirtiendo paseando por los desguaces....

 

Se dice Boutique del Automovil :p:drooling: a mi tambien me gusta ir al desguace...no se, me gusta buscar cosas

 

Salu2

 

P.D:Tronic a ver si veo esa makina tuya por que esta nueva y ademas eres Astur <_<

 

Pues ahora esta descansando tranquilamente, pero a partir del 26 de este mes, resurgirá y volverá a recorrer las carreteras astures. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo comparto el disfrute que te estas pegando , a mí me pasa lo mismo yo disfruto con las manos llenas de grasa .

Ya os pondré fotos de la que estoy liando aunque con ayuda que es gorda .

 

 

 

Tronic sin falta tenemos que liar una KDD cuando vuelvas con todos los de este subforo que ya hay ganas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo comparto el disfrute que te estas pegando , a mí me pasa lo mismo yo disfruto con las manos llenas de grasa .

Ya os pondré fotos de la que estoy liando aunque con ayuda que es gorda .

 

 

 

Tronic sin falta tenemos que liar una KDD cuando vuelvas con todos los de este subforo que ya hay ganas .

Que estaras liando :p algo muy entretenido....

 

Esa quedada cuando querais que yo tambien quiero ver ese coupe q parece recien salido del concesionario :)

 

Salu2 y Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo comparto el disfrute que te estas pegando , a mí me pasa lo mismo yo disfruto con las manos llenas de grasa .

Ya os pondré fotos de la que estoy liando aunque con ayuda que es gorda .

 

 

 

Tronic sin falta tenemos que liar una KDD cuando vuelvas con todos los de este subforo que ya hay ganas .

Que estaras liando :drool: algo muy entretenido....

 

Esa quedada cuando querais que yo tambien quiero ver ese coupe q parece recien salido del concesionario :drool:

 

Salu2 y Suerte

Pues si puedo contad conmigo, que ya tengo ganas de conocer todas esas maquinas y a sus dueños por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tras darme un paseito el otro dia hasta la seccion de repuestos de Audi en el conce oficial y comprar el soporte del motor que se me habia cascado y no encontraba por ninguna parte, me he puesto a montar de nuevo todo y la verdad es que es una gozada tan grande como desmontarlo todo, esta tarde si tengo un rato pongo unas fotitos, la pena es que aun va a estar unos dias mas sin poder andar ya que el radiador que habia conseguido resulta que tambien esta roto y yo no me habia fijado asi que hasta la semana que viene no podre dispòner del coche de mis padres para poder ir a cambiarlo con lo que aun tardare unos dias en poder oir de nuevo esos cuatro ciclindros dando guerra, !!!DIOOOOOOS, QUE MONO TENGO!!!!, el otro dia me monte en el coche y la verdad es que me entraron unas ganas locas de meter la llave en el contacto y encender el motor pero no pude hacerlo, sali deprimido de pensar que aun tengo que esperar unos dias para tenerlo reparado, eso si, el dia que lo tenga listo, la prueba para confirmar que todo esta en regla va a ser gorda. un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.