Jump to content

¿ Cambio de nick?


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

!!!..por el del pupas...¡¡¡¡

 

 

 

Cuando fui a LERMA Y COJIMOS CAMINO DE MI PUEBLO DESPUES DE UNA GRATA VELADA,CASI llegando al mismo, note como la direccion me temblaba un poco.

No le hice mayor caso,ya que era solo un poco,y me olvide del tema,y a la vuelta estuve esperando para llevarlo al taller, y hoy me he decidido a llevarlo a equilibrar otra vez,cuando he visto que la llanta delantera derecha,la cual compre nueva en septiembre,POR QUE DOBLE DOS LLANTAS EN UN GRAN BACHE,POR EL CUAL TENGO UNA RECLAMACION AL GOBIERNO DE NAVARRA,.....esta doblada.Yo no me explico como, por que no he notado ningun golpe raro ni nada por el estilo,pero el caso es que tiene dos golpes en los dos polos,digamoslo ASI,que por narices,tengo que llevar a reparar.

 

Lo que si tengo claro es que le voy a poner de 16 otra vez,ya que estoy hasta las pelotas de este perfil,que no me ha dado mas que problemas.

 

Las llantas no son malas,ya que son de la marca ALESSIO,de Italia,y yo no las tengo como malas,pero en fin,ya acabo este tocho,pero estoy muyyyyyyyyyyyy mosqueado. :bsh1::bsh1:

 

 

Feliz Navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


!!!..por el del pupas...¡¡¡¡

 

 

 

Cuando fui a LERMA Y COJIMOS CAMINO DE MI PUEBLO DESPUES DE UNA GRATA VELADA,CASI llegando al mismo, note como la direccion me temblaba un poco.

No le hice mayor caso,ya que era solo un poco,y me olvide del tema,y a la vuelta estuve esperando para llevarlo al taller, y hoy me he decidido a llevarlo a equilibrar otra vez,cuando he visto que la llanta delantera derecha,la cual compre nueva en septiembre,POR QUE DOBLE DOS LLANTAS EN UN GRAN BACHE,POR EL CUAL TENGO UNA RECLAMACION AL GOBIERNO DE NAVARRA,.....esta doblada.Yo no me explico como, por que no he notado ningun golpe raro ni nada por el estilo,pero el caso es que tiene dos golpes en los dos polos,digamoslo ASI,que por narices,tengo que llevar a reparar.

 

Lo que si tengo claro es que le voy a poner de 16 otra vez,ya que estoy hasta las pelotas de este perfil,que no me ha dado mas que problemas.

 

Las llantas no son malas,ya que son de la marca ALESSIO,de Italia,y yo no las tengo como malas,pero en fin,ya acabo este tocho,pero estoy muyyyyyyyyyyyy mosqueado. :bsh1: :clap1:

 

 

Feliz Navidad :claugh:

 

 

¿Te das cuenta ahora que es eso metalico que te enganchan en la rueda cuando aparcas en zona amarilla? :lol2: :cry1: :lol2:

 

Felices fiestas!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien queria 18" cuando compré el a4...pero como ya doble 2 llantas de mi anterior coche y eran de 17"....pues como que 18" NO,con las carreteras españolas...y 17" justito..., con el focus de mi mujer nos hemos metidos en algunos agujeros y NADA(llanta 15" ), eso lo hago con el a4 y doblo las 4.

 

saludos.

 

pd:las llantas pueden ser lo mas buenas del mundo, como le pegues un buen porrazo se doblan igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien queria 18" cuando compré el a4...pero como ya doble 2 llantas de mi anterior coche y eran de 17"....pues como que 18" NO,con las carreteras españolas...y 17" justito..., con el focus de mi mujer nos hemos metidos en algunos agujeros y NADA(llanta 15" ), eso lo hago con el a4 y doblo las 4.

 

saludos.

 

pd:las llantas pueden ser lo mas buenas del mundo, como le pegues un buen porrazo se doblan igual.

 

¿las tuyas eran replicas o originales ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo dije cuando te pasó el problema con el bache y no me hiciste caso. Las llantas réplica son una verdadera mier** y da igual que sean alessio que okinawa...., ahí tienes la prueba :p

 

Un saludo

 

 

Estoy de acuerdo, las réplicas son las réplicas, y con las carreteras que tenemos en este país... :lol2:

 

Unas buenas llantas originales es apostar sobre seguro, siempre puedes tener alguna desgracias por los agujeros tan frecuentes que hay por las carreteras, pero está claro que una llanta original no sólo te va a ofrecer mayor resistencia, sino que las torsiones también serán menores, incluso el peso puede ser más ventajoso en algunos casos.

 

Yo no apuesto por la piratería de las llantas, prefiero ahorrar y comprarme un buen producto.

 

JOSEMA, no te cambies a 16" hombre... pidele a papa noel unas nuevas llantas a ver si cuela :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un bache gordo doblan llantas tanto sean replicas o originales.

 

Y yo prefiero jod** unas replicas y no unas originales.

 

Otra cosa seria que doblasen como mantequilla sin explicarse porque, pero a mi nunca me paso, las dos veces que las jodi, una fue en un bache como una casa y otra en el accidente.

 

Y coji un par de baches grandes en los que jodi el neumatico que le salieron unos bollos y a la llanta nada.

 

Por ser replica no tiene que ser mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien queria 18" cuando compré el a4...pero como ya doble 2 llantas de mi anterior coche y eran de 17"....pues como que 18" NO,con las carreteras españolas...y 17" justito..., con el focus de mi mujer nos hemos metidos en algunos agujeros y NADA(llanta 15" ), eso lo hago con el a4 y doblo las 4.

 

saludos.

 

pd:las llantas pueden ser lo mas buenas del mundo, como le pegues un buen porrazo se doblan igual.

 

¿las tuyas eran replicas o originales ?.

Pero Josema, no te hagas el longaniza, que te han pillado.

:claugh: :claugh:

Editado por fokker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.