Jump to content

PRESENTACION I A3 SPROTBACK TDI MUCHAS FOTOS


dany1235

Publicaciones recomendadas


GUANTERA CON CONECTOR IPOD

71952713wu2.jpg

 

CONECTOR IPOD AMPLIADO

8ipoder2.jpg

 

 

 

 

PREINSTALACION BLUETOOTH EN APOYABRAZOS

11bluetootheu2.jpg

 

TAMAÑO HUECO EN CONSOLA CENTRAL CON GPS

24nh4.jpg

 

PEQUEÑO PARASOL

17wy9.jpg

 

DETALLE PAQUETE NO FUMADOR

10hl5.jpg

 

14zm5.jpg

 

RANURAS PARA TARJETAS DE MEMORIA

13qk5.jpg

 

DETALLE PUERTAS CREO QUE PAQUETE ILUMINACION

21vv3.jpg

 

GUANTERAS BAJO ASIENTOS

30hf4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, muy bonito y cargadito de extras.... :unsure: .

Por cierto, qué móvil llevas y donde has comprado e l adaptador??? Yo llevo 6 meses detrás del adaptador :laugh::bsh1::bsh1:

 

NOKIA 6230i (segun las listas de audi uno de los modelos que sincronizan totalmente via bluetooth.

el adaptador lo compre en el concesionario por el modico precio de 170€ o 140€ no me acuerdo pero era uno de los 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, sí señor. A disfrutarlo ;)

 

Gracias a todos por los comentarios.

 

Carlitos: Si lo has pedido con GPS-DVD definitivamente pack no fumador, porque eliminan el cenicero de la consola central y te queda un hueco. de lo contrario creo que el cenicero como minimo con el paquete S-Line interior es metalico y le da un toque guapo. Tu mismo, yo me arreentí despues de leer comentarios y ahora me alegro de haberlo pedido NO FUMADOR.

 

DOMUN: El conector del Ipod se pide a fabrica y viene así istalado, si no lo pides de fabrica te dejan el cable suelto en la guantera. Y de fábrica te viene con diferentes adaptadores para todos los ipods, en concreto el que está en la foto es para el nano, pero estoy pendiente de volver al conce para que me cambien los adaptadores porque el molde está mal hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso de verdad. Que chulada, y bien de extras eh?¿

 

Porcierto, comentanos tus impresiones respecto al Stronic, gracias!

 

Gracias.

 

De momento te puedo decir que me ALEGRO de la decisión, pero no te puedo dar especificaciones puesto que hasta los 1.500 Km no lo pienso estrujar para sacarle lo mejor del s-tronic, pero en 2 semanas o así ya comentaré detalles del cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.