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INGENIERO DE VOLKSWAGEN


MAURI

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Hola amigos!

Hace unos días un amigo me envió un "refrito" con varios post que un ingeniero de volkswagen anda escribiendo en el foro de los touran. Hasta ahora lleva escritos 76 folios "el nene" pero la verdad es que ni uno solo de ellos tiene desperdicio.

- ¿Cuál es la diferencia entre un A3 un Golf?

- ¿Qué calidad utiliza SEAT?

- ¿Cómo se diseñan los coches?

- ¿Cómo repercuten las reclamaciones en las marcas?

- ¿Son factibles las repros en los motores sin alterar la fiabilidad?

- ¿Cuáles son los mejores coches?

...

 

En serio, os juro que no tiene desperdicio el tío...

 

Os adjunto un archivo de word con las 76 páginas que lleva (a mi me enviaron sólo 27 y dije: "qué coñazo va a ser esto!!)

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lo he compartido en emule con el nombre "ingeniero de volkswagen_.doc"

Esta noche lo cuelgo ( me tengo que ir a currar)

 

al atakeeeeeee

 

me pape el documental entero ahora voi a paparme esto.

 

Buscandooooo .....

 

 

jod** estoi en el puesto 2869 de tu lista de espera, xD

 

para dentro de 1 semana me lo podre leer :bsh1:

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Mirad la explicación que da el pavo a la "quema de culatas":

 

"...De eso de las culatas solo puedo hablar de oidas. De hecho, el motor 2.0 TDi ni lo he visto delante. Hubo un problema de disenyo (no de calidad). Al final, lo unico que separaba el aceite del refrigerante era una capa de sellador alrededor de un casquillo. Cuando el sellador finalmente se desintegraba, una pequenya cantidad de aceite pasaba al refrigerante. El aceite, entonces, cubria el sensor del nivel del refrigerante y activaba la alarma de refrigerante bajo, que no se apagaba.

 

El mecanismo por el que el refrigerante se escapaba del sistema no lo se. Quiza fuera evaporacion. No es posible que se mezclara con el aceite, ya que esto es muy evidente (el aceite se vuelve blanco, suena la chicharra de presion de aceite, el motor se destruye en unos minutos).

 

La solucion no me la se (aun ) pero, por lo que los conozco, habran adjudicado un contrato a algun taller de mecanizados para que reciban las culatas provenientes del FE (intercambio con los clientes) y las desmonten, limpien, pongan el sellador nuevo y las pasen al FE otra vez. Las nuevas culatas ya no tienen este problema (tal vez otro diferente, pero no este. Jajajaja... ). Las remanufacturadas son la misma culata que te quitaron, pero con el defecto neutralizado: Sigue ahi, pero ya no da la lata. Y eso de que Audi tambien tenga el mismo problema...: Normal! El motor es el mismo...."

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