Audi muchas veces demuestra no tener sentido común, dice que las cajas de cambio ZF 8 y los deferenciales, no necesitan mantenimiento, pero el propio fabricante de la caja dice que si, y el sentido común tambien, son engranajes, embragues, hay rozamiento y desgate, como no vamos a cambiar los filtros y el aceite? pues yo la caja de trasmisión ya lo hice hace unos meses, ahora toca la del diferencial delantero, caja de transferencias central y diferencial trasero deportivo SAE y ATF que lleva el S5, lo mas curioso es que los 4 llevan tipos diferentes de aceite, y en el SAE trasero solo está homologado por Audi, osea que si eres purista tienes que pasar por la casa, y la verdad que por 20€ de diferencia pongo el que toca, ademas del código de homologación de Audi y el delantero lleva GL4 y el trasero GL5, Ravenol tiene un aceite GL4 y GL5 que podría servir para ambos, pero como dije, el código especifico para SAE del diferencial trasero es G 052145 S2 que es GL5, y no he visto ningun fabricante con esa homologación, para el delantero usé RAVENOL VSG SAE 75W-90 1 L, para la caja de transferencias central RAVENOL AWD-TOR Fluid 1 L y para ATF del diferencia trasero RAVENOL Transfer Fluid DTF-1 1 L, el proceso es muy fácil y en 1 hora y media lo tienes listo, en los cuatro casos hay un tapón debajo para vaciar y otro arriba para el llenado y el nivel lo sabes cuando desborda, para la caja de transferencias hay que quitar el soporte de la caja de cambios, pero es facíl, para meterlo compré una bomba en Amazon de 15 €, y poco mas, miramos como salía el aceite y visualmente se veía bien, ademas con un imán buscamos trozos de metal y estaba todo bien, adjunto algunas fotos, en los Audi que no llevan diferencial deportivo atrás solo lleva un aceite.