Tabla de líderes
Contenido popular
Showing content with the highest reputation on 01/31/25 en todas las áreas
-
Hola y gracias de antemano. Me llamo Cristóbal, he adquirido un Audi 200 turbo de un familiar con 135.000km y después de 12 años parado arranco con batería nueva. Tras hacerle la distribución el coche no arranca y no llega chispa a las bujías. Me tiene loco. ¿me podéis ayudar? Gracias.1 punto
-
1 punto
-
10 Sep 2019 En directo: las novedades de Audi desde Frankfurt 2019 Sigue en directo con Motor.es la conferencia de prensa de Audi en el Salón de Frankfurt 2019. Audi llega al Salón de Frankfurt 2019 cargada de importantísimas novedades. La firma de Ingolstadt aprovechará este escaparate mundial para mostrar al público y los medios sus nuevos modelos y otras primicias. Te invitamos a seguir en directo con Motor.es la conferencia de prensa de Audi a través de este streaming. Todo está preparado para que tenga lugar la esperada conferencia de prensa de Audi en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. La marca alemana «juega en casa» y por ello, ha preparado toda una batería de novedades para este relevante evento automovilístico. Algunas de ellas son primicias mundiales que conoceremos por primera vez. Para no perderte ninguna de las novedades de Audi para el Salón de Frankfurt 2019 te invitamos a seguir en directo con nosotros su conferencia de prensa que tendrá lugar hoy martes 10 de septiembre de 2019 a las 10:30 hora peninsular española. Es muy sencillo, solo tienes que utilizar el streaming que acompaña este artículo y que encontrarás unas líneas más abajo. ¿Qué novedades presentará Audi en Frankfurt? En el stand de la firma de los cuatro aros podremos encontrar una amplia variedad de novedades. Algunas de ellas ya han sido presentadas, pero serán mostradas en vivo al público por primera vez. Tenemos desde el nuevo Audi A4 hasta el Audi Q7 pasando por el pequeño Audi A1 citycarver, el Audi Q3 Sportback y el Audi RS 6 Avant. También habrá tiempo para las primicias, puesto que el nuevo Audi AI:TRAIL Concept debutará en sociedad y estará acompañado del nuevo Audi RS 7 Sportback. Y para los amantes del mundo de la competición, estará el nuevo Audi e-tron FE06, el monoplaza con el que la marca competirá en la Fórmula E. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/novedades-audi-frankfurt-2019-201960651.html1 punto
-
Lunes, 9 de septiembre de 2019 La nueva generación de la tecnología Audi OLED se presenta en ISAL 2019 Audi desarrolla más posibilidades de personalizar el diseño de las ópticas y nuevas aplicaciones, al emplear las luces para comunicar al vehículo con su entorno. Audi presentará la nueva generación de su tecnología Audi OLED en la 13ª edición del Simposio Internacional sobre Iluminación Automotriz (ISAL 2019), que dará comienzo el próximo 23 de septiembre en Darmstadt (Alemania). La nueva tecnología de iluminación de la marca permite mayores posibilidades de personalización y también hace posible la comunicación con el entorno utilizando las luces del vehículo. La tecnología OLED (diodos orgánicos emisores de luz) de Audi entró en producción por primera vez en las ópticas traseras del Audi TT RS, en 2016. A diferencia de otras fuentes de luz puntuales, como los LED fabricados a partir de cristales semiconductores, los OLED son fuentes de luz planas, que alcanzan nuevos niveles de homogeneidad y permiten una atenuación continuamente variable. Las luces emitidas con esta tecnología no proyectan sombras, ni requieren reflectores, guías de luz o componentes ópticos. Esto es lo que hace que los OLED puedan dividirse en segmentos más pequeños, que pueden proporcionar diferentes niveles de brillo. La tecnología OLED también permite generar efectos de animación, como los que ofrecen los modelos Audi al abrirse o cerrarse. La nueva etapa de desarrollo, la tecnología OLED digital, se dará a conocer en el congreso de iluminación automotriz ISAL 2019. Los modelos Audi presentan actualmente hasta cuatro segmentos de luz para conseguir un diseño específico, pero la nueva tecnología OLED digital permitirá personalizar libremente los grupos ópticos traseros. Esto implica dividir las fuentes de luz OLED en más de 50 segmentos, que pueden activarse y regular su brillo individualmente y de forma continua, según sea necesario. De esta forma, los diseñadores de Audi pueden crear una amplia variedad de diseños de iluminación utilizando el mismo hardware. Además de las posibilidades que ofrece a nivel estético, esta nueva tecnología también puede utilizarse como elemento de comunicación entre los vehículos y el entorno, por ejemplo, mostrando símbolos predefinidos para alertar a otros usuarios de la carretera de la presencia de hielo o de un atasco en el tráfico. FUENTE: https://www.posventa.info/empresas/la-nueva-generacion-de-la-tecnologia-audi-oled-se-presenta-en-isal-2019_15136164_102.html1 punto
-
06 de septiembre, 2019 Audi presenta sus novedades en el Salón de Frankfurt 2019 Las marcas alemanas juegan en casa en este Salón de Frankfurt y es normal que lleven todo su arsenal a esta feria. Audi cuenta con un pabellón repleto de novedades entre las que destacan los nuevos Audi Q7 y A4, así como el A1 CityCarver, el Q3 Sportback o el espectacular monoplaza de competición Audi e-tron FE06. El Salón de Frankfurt 2019 tiene a Audi como uno de sus grandes protagonistas con un stand abarrotado de novedades y en el que, además, se puede admirar el nuevo monoplaza de competición para la Fórmula E, el Audi e-tron FE06. En total, Audi acude a Frankfurt con 26 vehículos, más de la mitad de los cuales serán novedades que debutan en esta feria del automóvil. Entre las novedades que se conocen por ahora destacan los siguientes: La renovación del Audi A4, con una imagen y equipamiento mejorados La actualización del Audi Q7, repleto de novedades en materia de tecnología El Audi A1 CityCarver, una especie de SUV basado en el Audi A1 El nuevo Audi RS6 Avant del que te adelantamos los detalles en nuestras fotos espía El nuevo Audi Q3 Sportback Además de los nuevos modelos de producción en serie, la primera aparición conjunta de los cuatro vehículos visionarios desarrollados por Audi Design es, sin duda, otro de los puntos destacados del programa de Audi para el IAA. Entre ellos, hará su debut mundial el todoterreno Audi AI:TRAIL, que redefine el segmento con su sistema de propulsión eléctrica y con un revolucionario concepto de carrocería. Todavía habrá que esperar unos días más (el próximo 10 de septiembre abre sus puertas el Salón a los periodistas y el 12 al público) para conocer todas las novedades, pero prometen sorprender al público. Estaremos atentos. FUENTE: https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/audi-presenta-sus-novedades-en-el-salon-de-frankfurt-20191 punto
-
Madrid | 06/09/2019 AI:TRAIL y RS 7 Sportback, las principales novedades de Audi en Frankfurt El recién estrenado RS 6 Avant o modelos como el A1 Citycaver y Q3 Sportback estarán presentes en el evento Audi Trail | AUDI Audi tendrá en Frankfurt un gran número de novedades en el Salón de su país, con dos primicias mundiales, que atraerán todos los focos: el nuevo RS 7 Sportback y el prototipo 100% eléctrico AI:TRAIL. De este último, el fabricante apenas ha ofrecido una imagen, que permite apreciar la línea de un todoterreno, con el que Audi promete “un revolucionario concepto de carrocería”. En el diseño del prototipo observamos unas prominentes ruedas y llantas de gran tamaño, una cabina acristalada y deja entrever un futurista interior. Si sabemos que el automóvil estará impulsado por tecnología eléctrica. Este prototipo se una a una larga lista de concept eléctricos que Audi ha ido presentando estos últimos años: AI:ME, Q4 e-tron, e-tron GT, PB18 e-tron o Aicon, son un claro ejemplo. Audi RS6 Avant | AUDI Respecto al RS 7 Sportback, actualmente la marca comercializa la nueva generación de la berlina desde el año pasado y, entre sus diferentes versiones, se encuentra el S7. No obstante, todavía falta la guinda del pastel: el RS 7, que en breve llegará al mercado. A su lado estará el nuevo RS 6 Avant, que hará su primera aparición en público en Frankfurt. Del familiar si conocemos todos sus atractivos datos: propulsor de ocho cilindros en V, 4.0 litros, 600 CV y un par motor de 800 Nm, que se transmite a las cuatro ruedas. En cifras, el modelo consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Completando la ofensiva de Audi, también podremos ver el A1 Citycarver, la variante crossover del utilitario, el Q3 Sportback, la versión coupé del SUV, o los recién renovados Q7 y A4. Audi A1 citycarver | Audi Concretamente, el día 10 de septiembre es la fecha marcada en el calendario por Audi para presentar sus nuevos modelos. La marca alemana ya ha adelantado que en su ‘stand’ con una superficie de alrededor de 3.100 metros cuadrados, habrá presencia tanto para la movilidad eléctrica, como para los modelos de combustión. Además, más de la mitad de los 26 vehículos que se exhibirán se estrenarán por primera vez ante el público. FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/noticias/aitrail-sportback-principales-novedades-audi-frankfurt_201909065d724c940cf2f9b31a4e05b2.html1 punto
-
05.09.2019 Audi y VW registran bajas ventas durante 2019 Acumularon baja en ventas de entre el 8.6 y 18.3 por ciento en los primeros ocho meses de este año. Las marcas automotrices Volkswagen y Audi acumularon en los primeros ocho meses de este año una baja de 8.6 y 18.3 por ciento en ventas respectivamente, con relación a igual lapso de 2018, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). De enero a agosto de este año, entre las dos firmas comercializaron 99 mil 655 vehículos en territorio mexicano, cifra que contrasta con los 110 mil 079 autos que lograron colocar en el mismo periodo del año pasado. Las ventas de autos en México acumulan ocho meses en reversa, al colocarse 851 mil 947 unidades en el país, es decir, 7.0 por ciento menos que lo reportado en igual lapso de 2018. Las firmas Audi y Volkswagen -cuyas plantas operan en Puebla- representaron el 11.6 por ciento del total de vehículos vendidos en el país durante los primeros ochos meses de este año. En el caso de Audi, sus ventas se desplomaron 18.3 por ciento en el acumulado al mes de agosto, al solo comercializar siete mil 897 unidades contra las nueve mil 671 que colocó en ocho meses del año pasado. Solo en agosto, la firma de los cuatro aros logró vender 943 vehículos, que significó una baja de 32.8 por ciento con relación a igual mes de 2018. Conforme cifras del Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros publicado por el INEGI, Volkswagen vendió 8.6 por ciento menos, luego que entre enero y agosto colocó 91 mil 758 autos, contra 100 mil 408 el año previo. Durante el octavo mes, la firma alemana comercializó once mil 657 vehículos, es decir 8.8 por ciento menos que en agosto del año anterior. El Grupo Volkswagen, con sus marcas Audi, Volkswagen, Seat y Porsche, reportó una baja anual de 7.5 por ciento en lo que va de este año, por arriba de la media nacional que se ubicó en 7.0 por ciento. De las treinta marcas automotrices que se comercializan en México, 18 reflejaron un descenso en ventas al corte del mes de agosto, como fue el caso de Ford, General Motors, Nissan, Honda, Toyota, mientras que once cerraron con números positivos y una con información no disponible. FUENTE: https://www.milenio.com/negocios/audi-vw-registran-bajas-ventas-2019 Las marcas automotrices Volkswagen y Audi acumularon en los primeros ocho meses de este año una baja de 8.6 y 18.3 por ciento en ventas respectivamente, con relación a igual lapso de 2018, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). De enero a agosto de este año, entre las dos firmas comercializaron 99 mil 655 vehículos en territorio mexicano, cifra que contrasta con los 110 mil 079 autos que lograron colocar en el mismo periodo del año pasado. Las ventas de autos en México acumulan ocho meses en reversa, al colocarse 851 mil 947 unidades en el país, es decir, 7.0 por ciento menos que lo reportado en igual lapso de 2018. Las firmas Audi y Volkswagen -cuyas plantas operan en Puebla- representaron el 11.6 por ciento del total de vehículos vendidos en el país durante los primeros ochos meses de este año. En el caso de Audi, sus ventas se desplomaron 18.3 por ciento en el acumulado al mes de agosto, al solo comercializar siete mil 897 unidades contra las nueve mil 671 que colocó en ocho meses del año pasado. Solo en agosto, la firma de los cuatro aros logró vender 943 vehículos, que significó una baja de 32.8 por ciento con relación a igual mes de 2018. Conforme cifras del Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros publicado por el INEGI, Volkswagen vendió 8.6 por ciento menos, luego que entre enero y agosto colocó 91 mil 758 autos, contra 100 mil 408 el año previo. Durante el octavo mes, la firma alemana comercializó once mil 657 vehículos, es decir 8.8 por ciento menos que en agosto del año anterior. El Grupo Volkswagen, con sus marcas Audi, Volkswagen, Seat y Porsche, reportó una baja anual de 7.5 por ciento en lo que va de este año, por arriba de la media nacional que se ubicó en 7.0 por ciento. De las treinta marcas automotrices que se comercializan en México, 18 reflejaron un descenso en ventas al corte del mes de agosto, como fue el caso de Ford, General Motors, Nissan, Honda, Toyota, mientras que once cerraron con números positivos y una con información no disponible. https://www.milenio.com/negocios/audi-vw-registran-bajas-ventas-2019 Las marcas automotrices Volkswagen y Audi acumularon en los primeros ocho meses de este año una baja de 8.6 y 18.3 por ciento en ventas respectivamente, con relación a igual lapso de 2018, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). De enero a agosto de este año, entre las dos firmas comercializaron 99 mil 655 vehículos en territorio mexicano, cifra que contrasta con los 110 mil 079 autos que lograron colocar en el mismo periodo del año pasado. Las ventas de autos en México acumulan ocho meses en reversa, al colocarse 851 mil 947 unidades en el país, es decir, 7.0 por ciento menos que lo reportado en igual lapso de 2018. Las firmas Audi y Volkswagen -cuyas plantas operan en Puebla- representaron el 11.6 por ciento del total de vehículos vendidos en el país durante los primeros ochos meses de este año. En el caso de Audi, sus ventas se desplomaron 18.3 por ciento en el acumulado al mes de agosto, al solo comercializar siete mil 897 unidades contra las nueve mil 671 que colocó en ocho meses del año pasado. Solo en agosto, la firma de los cuatro aros logró vender 943 vehículos, que significó una baja de 32.8 por ciento con relación a igual mes de 2018. Conforme cifras del Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros publicado por el INEGI, Volkswagen vendió 8.6 por ciento menos, luego que entre enero y agosto colocó 91 mil 758 autos, contra 100 mil 408 el año previo. Durante el octavo mes, la firma alemana comercializó once mil 657 vehículos, es decir 8.8 por ciento menos que en agosto del año anterior. El Grupo Volkswagen, con sus marcas Audi, Volkswagen, Seat y Porsche, reportó una baja anual de 7.5 por ciento en lo que va de este año, por arriba de la media nacional que se ubicó en 7.0 por ciento. De las treinta marcas automotrices que se comercializan en México, 18 reflejaron un descenso en ventas al corte del mes de agosto, como fue el caso de Ford, General Motors, Nissan, Honda, Toyota, mientras que once cerraron con números positivos y una con información no disponible. https://www.milenio.com/negocios/audi-vw-registran-bajas-ventas-20191 punto
-
02 de septiembre, 2019 Nuevas luces OLED de Audi: mayor comunicación con el entorno Audi va a presentar a finales de este mes una nueva generación de luces OLED que harán posible una mayor comunicación del coche con su entorno y un mayor grado de personalización. El Simposio Internacional sobre Iluminación Automotriz (ISAL 2019) que dará comienzo el próximo 23 de septiembre en Darmstadt (Alemania) ha sido el lugar elegido para presentar las nuevas luces OLED de Audi. Este tipo de iluminación debutó en la marca de los cuatro aros hace tres años en el TT RS. Se trata de unos diodos orgánicos emisores de luz que, a diferencia de otras fuentes como los LED, son planos, por lo que alcanzan nuevos niveles de homogeneidad y permiten una atenuación completamente variable. La tecnología OLED está reservada a marcas premium Las luces emitidas con esta tecnología no proyectan sombra alguna ni requieren reflectores, guías de luz o componentes ópticos. Esto permite que los OLED puedan dividirse en segmentos más pequeños para proporcionar diferentes grados de brillo. Además, también pueden generar efectos de animación como los que hemos visto en la última generación del A8 (cuando abrimos o cerramos el coche, las diferentes celdas de los pilotos traseros se encienden o apagan recorriendo la línea horizontal que une ambos extremos.) Como principales ventajas de los faros OLED, podemos enumerar la implicación de una mayor personalización, una mayor comunicación del vehículo con el entorno (otros conductores y peatones), un contraste perfecto, una alta homogeneidad de luz emitida y un espacio mínimo entre los distintos segmentos emisores de luz (apenas un milímetro de espesor.) Gracias a los más de 50 segmentos que componen cada fuente de luz OLED, es posible activarlos y regular su brillo de forma individual y continua, según sea necesario. FUENTE: https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/nuevas-luces-oled-audi1 punto
-
28 Ago 2019 Los futuros crossover y SUV de Audi hasta 2025: cinco modelos con tres eléctricos Inmersa en uno de los más grandes planes de los últimos años, desvelamos algunos de los nuevos modelos que llegarán a la gama de Audi a partir de 2021, más crossovers y SUV eléctricos o híbridos enchufables cubriendo los huecos de la oferta actual. El objetivo es ofrecer una amplia gama de modelos para todos los gustos. El nuevo responsable de producto que ha llegado a Audi desde el máximo competidor de Múnich está trazando poco a poco las nuevas líneas de lo que será la futura gama. Su análisis interno también confirma algo que todos sabíamos: inexplicablemente, hay huecos por cubrir. Y no es algo de los últimos años, sino que viene de lejos. Para la junta directiva, tales huecos hay que cubrirlos lo más rápidamente posible, por lo que ya disponen de la solución que, en gran medida, también da una respuesta a los nombres comerciales de los futuros SUV eléctricos que estaba siendo estudiada. El renovado Audi Q7 contará con una nueva versión híbrida enchufable, uno de los pilares de la electrificación Empezando por la parte más baja de la oferta, al reciente A1 Citycarver se unirá un SUV que recibirá el nombre de Q1 e-tron, un desarrollo sobre la plataforma MEB del grupo alemán y que se convertirá en el modelo eléctrico más barato de Audi, con unos precios estimados que no bajarán de los 18.000 Euros, según apuntan, planeado para que se estrene en 2021. La alternativa en el segmento compacto llegará con tres modelos. De combustión, la nueva generación del A3 tendrá una variante crossover con un diseño similar al del modelo del segmento B, mientras que con un formato SUV llegarán el híbrido enchufable del Q3 TFSI e visto en fotos espía y el modelo de producción basado en el Q4 e-tron. Este modelo será el segundo que completará los huecos pendientes de ocupar en la oferta actual. Y habrá uno más, largamente rumoreado y que recibirá el nombre de Q6 e-tron, el más potente de todos y con unas dimensiones más cercanas a las del Q7 que a las del hermano inferior, planeando su llegada para 2024. El caso de este tercer SUV eléctrico es más particular, dado que por ahora se encuentra en fase de estudio discutiendo especialmente la arquitectura que lo sustentará; no quierenutilizar la actual plataforma MLB Evo adaptada como para los e-tron quattro y e-tron Sportback, pero una específica tiene problemas de costes y prestaciones: MEB es barata pero las prestaciones no son suficientes, mientras que la PPE desarrollada con Porsche encarece demasiado y apunta a un escalón más alto. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-crossover-suv-electricos-2025-201960294.html1 punto
-
25 ago. 2019 El FC Barcelona deja Audi y se pasa a Cupra, la marca deportiva de Seat La marca deportiva de Seat, Cupra, y el FC Barcelona se han aliado para desarrollar proyectos de movilidad urbana en el entorno del Camp Nou y crear experiencias para los seguidores del club de fútbol en todo el mundo. La compañía automovilística y el club de fútbol han anunciado un acuerdo de colaboración que se prolongará para las próximas cinco temporadas y que convertirá a Cupra en "socio global" de automoción y movilidad del Barça. Hasta ahora Audi patrocinaba y suministraba los vehículos a los jugadores como hace también con el Real Madrid. En un comunicado, ambas entidades han explicado que se trata de un acuerdo entre dos socios que comparten "la visión de impulsar la imagen de la ciudad en todo el mundo", el interés por promover la innovación y el talento joven y "valores como la pasión, la ambición y la vocación global". Aunque no se han dado detalles sobre los proyectos conjuntos en los que trabajarán, han apuntado que Seat, Cupra y el Barça desarrollarán de forma conjunta soluciones de micromovilidad y electromovilidad en el entorno del Camp Nou. Así, las instalaciones del estadio servirán como laboratorio de pruebas de proyectos de movilidad urbana, en los que Seat ya está inmersa con la ambición de jugar un papel destacado. El presidente de Seat y del consejo de administración de Cupra, Luca de Meo, y el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, se han reunido este domingo en el Camp Nou para impulsar la alianza. De Meo ha señalado que "la colaboración con una entidad universal como es el FC Barcelona, que cuenta con más de 340 millones de seguidores, nos permitirá fortalecer nuestra estrategia de globalización". Por su parte, Josep María Bartomeu ha apuntado que "iniciamos un nuevo camino juntos, basado en valores compartidos como la exigencia, la pasión, la ambición y el trabajo en equipo". Cupra es una marca de Seat que en su primer año de vida vendió 14.400 unidades. FUENTE: https://www.expansion.com/directivos/deporte-negocio/2019/08/25/5d62d252468aebe77d8b4584.html1 punto
-
. AUDI e-tron Scooter – Premium Kick-Scooter Audi nos muestra su primer patinete eléctrico: e-Tron Scooter. Audi nos muestra su primer patinete eléctrico: e-Tron Scooter, una especie de tabla de skateboard eléctrica de 2.000 euros1 punto