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Me ha llegado este video por varias vías y sí, es inconcebible que solo sea obligatorio para los "nativos". Otra euro-inconsistencia mas2 puntos
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Esto demuestra que los dpf, si se cuidan y se hace mucha carretera, pueden durar toda la vida del coche.1 punto
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Si eso si, cada uno tiene sus gustos y preferencias y claramente acabaré eligiendo las que a mi mas me gusten y a lo mejor son las mas horteras Pero siempre me gusta conocer otras opiniones y ver si a lo mejor existe otro modelo que yo haya pasado por alto o que haya visto y no me haya convencido de primeras y al verlo otra vez si lo haga. Muchas gracias por tu comentario amigo!1 punto
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11 de noviembre de 2025 Audi ya ha confirmado un secreto a voces: estrenará un nuevo SUV que impresionará por su tamaño Con una longitud superior a los 5 metros, el nuevo Q9 llega para luchar cara a cara con los Mercedes GLS o BMW X7. Audi ya ha confirmado un secreto a voces: estrenará un nuevo SUV que impresionará por su tamaño Ya es oficial, en 2026 en Audi estrenarán la denominación Q9, que servirá para dar vida al SUV más grande de la historia de la marca. Tras meses de especulaciones en la prensa del motor de todo el mundo, como te hemos contado aquí también, finalmente los responsables de la marca han confirmado su presentación el próximo año. Aunque no será la única gran novedad de la firma de los cuatro aros. Según nos han comunicado desde Audi, la marca “continuará con la mayor iniciativa de producto de su historia”. Para ello se centrará en el “lanzamiento de modelos eléctricos compactos, SUV de gran tamaño movido con eficientes motores de combustión (nuestro protagonista), así como modelos RS de alto rendimiento”. Audi ya tendrá su rival para el Mercedes GLS Por tanto, esta es la confirmación oficial de que los de Ingolstadt van a luchar cara a cara con las propuestas más ostentosas de sus rivales alemanes como son el BMW X7 y el Mercedes GLS. Algunos medios ya apuntan a que su longitud podría establecerse en torno a los 5,20 metros, lo que le daría la suficiente distancia sobre los actuales Q7 (5,07 metros) y Q8 (4,99 metros), respectivamente. Según las estimaciones hechas tomando como referencia los diferentes prototipos que ya llevan un tiempo recorriendo las carreteras europeas, todo hace indicar que este nuevo Q9 contará con una parrilla bastante imponente, acorde un poco al volumen que tendrá su carrocería, utilizando faros compactos colocados en los extremos del SUV alemán. Se podría apostar también a que este modelo, empujado por su gran longitud, cuente con una configuración de su habitáculo de siete plazas, en un espacio interior que se espera sea muy grande. FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/audi-ya-ha-confirmado-secreto-voces-estrenara-nuevo-suv-impresionara-por-su-tamano_318908_102.html1 punto
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Tres nuevos Audi llegarán a la gama en 2026 Pero, más allá de estos resultados, lo importante de este informe a los inversores es el capítulo de novedades previstas para 2026. La marca alemana cuenta con varios modelos en plena fase de desarrollo y, aunque una gran mayoría debería presentarse a lo largo del próximo año, el fabricante ha confirmado tres, entre los que tampoco se encuentra el poderoso superdeportivo basado en el Concept C, del que la marca ha señalado que es un 87 % el modelo de producción. Este exclusivo modelo será novedad en 2027, antes llegarán tres SUV y uno de ellos es completamente eléctrico. Las últimas fotos espía de un prototipo vestido de negro del nuevo Audi Q7 eran todo un indicio de que su presentación estaba más cerca que nunca, sin embargo, no verá la luz de los grandes focos en 2025. Como puedes ver en la infografía sobre estas líneas, supuestamente el Q7 será una de las primeras novedades de la marca de Ingoldstadt que debutará. Sería lo lógico, ya que la entrega actualmente a la venta acumula ya una década y, a pesar de dos lavados de cara, ya es imposible hacer alarde de nuevas tecnologías en todos los planos. El nuevo Audi Q7 lo has visto por fuera y por dentro, copiando el diseño visto en la nueva entrega del Q3 pero a una escala notablemente mayor, provisto de versiones con cinco y siete plazas y motores de gasolina y diésel, de seis cilindros en V y V8 incluso para los híbridos enchufables. El fabricante no ha señalado fecha alguna, es pronto para hacerlo, pero no nos extrañaría que fuese un debut de principios de año. Sólo para 2026, Audi tiene en cartera 15 modelos, salvo que haya problemas El siguiente estreno mundial es el de uno de los SUV más lujosos del mundo, otro que está basado en el anterior pero que supera los cinco metros de largo por mucho. El ansiado Audi Q9 está claro que llegará al mercado, compartiendo imagen exterior e interior, así como características técnicas con el anterior. Si nos atenemos al calendario, este lujoso modelo que cubrirá el espacio del A8 y más se presentaría en torno a primavera y puede que en el Salón del Automóvil de Pekín. El evento asiático es un escenario perfecto para un modelo de semejante nivel de lujo, pero una vez más, no hay ningún extremo confirmado. La tercera novedad será desvelada en la segunda mitad del año, después del verano y caben dos opciones: una presentación propia o ser la estrella de Audi en el Salón del Automóvil de París, donde el novedoso Audi Q2 e-tron debutará. El único eléctrico de este trío, cuya comercialización se retrasaría a 2027. Este será un crossover, basado en la plataforma MEB+, más alto que un Volkswagen ID.3 pero más bajo que el Q4 e-tron. Un compacto eléctrico que llegará con más de 500 kilómetros de autonomía con una carga, ideal para la ciudad y más allá. Por medio de estos tres, los más importantes, la lista de novedades sigue siendo más que larga, pues aún estamos pendientes de una nueva actualización de la gama A3 y de los Q4 e-tron que hemos visto en pruebas, más los exclusivos y rápidos RS 5 en sus dos carrocerías, los poderosos S6 y RS 6 Avant o la nueva generación del exitoso allroad quattro. Como ves, sólo en esta lista hay ocho novedades pendientes, y faltan seis más más: las versiones más poderosas del nuevo A6 e-tron, Q6 e-tron y tanto del Q5 como del Sportback. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-nuevos-modelos-lanzamiento-2026-2025110904.html1 punto
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06/11/2025 Audi prepara un 2026 de vértigo, tres nuevos SUV y una revolución eléctrica sin precedentes Los resultados comerciales de Audi en este tercer trimestre del año han traído sorpresa. El informe no sólo ha destacado las ganancias de 2025, sino que ha desvelado también los tres nuevos modelos que la firma presentará a lo largo de 2026. Tres SUV, dos de lujo y uno más económico y completamente eléctrico. Audi vive de combustión y de coches eléctricos, pendiente de importantes novedades por llegar. - Motor.es Los informes financieros de marcas como Audi suelen venir acompañados de sorpresa. La firma alemana ha dado a conocer los resultados comerciales que acumula en este trimestre del año, y que ya son claves para determinar los que cerrarán un año 2025 convulso para las ventas de coches eléctricos. Los inversores se han enterado de que la marca de los cuatro aros ha mejorado sus resultados comparados con los de año 2024, pues en general el fabricante ha movido más dinero, ha ganado un poco más que en año anterior. Concretamente, Audi ha ingresado 48.400 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,6 % con respecto al mismo periodo del año anterior, pero no ha entregado más coches. Esta cifra se ha visto considerablemente reducida, con nada menos que 1.175.765 vehículos fabricados entre enero y septiembre de 2025, lo que supone un descenso del 4,8 %. Sin embargo, a pesar de ello, Audi sí ha conseguido que los coches eléctricos sean más importantes en el cómput* global, manteniendo una tendencia positiva en los tres trimestres, y con un Audi Q6 e-tron que sigue ganando popularidad. Detalle de los nuevos modelos de Audi que debutarán en 2026. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-nuevos-modelos-lanzamiento-2026-2025110904.html1 punto
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Fotos de: MTM - Motoren Technik Mayer Fotos de: MTM - Motoren Technik Mayer La aerodinámica sigue la función, no la moda. Las tomas de aire, los alerones y los difusores no son elementos decorativos, sino herramientas al servicio de la carga aerodinámica. El interior se caracteriza por la personalización más que por la comodidad. En lugar de cinco plazas, hay cuatro asientos individuales de fibra de carbono, dos delante y dos detrás. Tejido Alcantara, cuero y fibra de carbono visible dominan el conjunto. Sin adornos cromados ni florituras, sólo materiales que van en serio. La consola central recuerda más a la cabina de un GT3 que a la de un familiar. Bajo el capó se encuentra el conocido motor V8 biturbo de 4 litros, aunque en una forma radicalmente revisada. Nuevos turbocompresores, admisión modificada, software específico y un sistema de escape que suena como si intentara resintonizar la cresta de los Alpes. El resultado: 1.100 CV y 1.200 Nm de par motor. De 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos y la marca de 200 km/h se alcanza en unos ocho segundos. La velocidad máxima sólo se alcanza a 350 km/h. Cifras que suenan más a Eurofighter y, sin embargo, siguen siendo adecuadas para el uso diario. MTM ha adaptado completamente la suspensión para que la potencia no se esfume sin control. Se han ensanchado las vías y se ha perfeccionado la aerodinámica. El Pangaea se mantiene estable y neutro incluso por encima de los 300 km/h. El Pangaea GT está limitado a 25 unidades, más un prototipo de presentación. ¿El precio? No se ha indicado oficialmente, pero se da por segura una elevada suma de seis cifras. Y quien se lo esté pensando ahora, probablemente sea demasiado tarde. El MTM Pangaea GT no es un coche para el día a día, sino para el recuerdo. Una bala de fibra de carbono con trasera familiar y corazón de coche de carreras, construido para gente que quiere experimentar las prestaciones en lugar de explicarlas. 1.100 CV, cuatro plazas, 25 unidades... y un mensaje claro: si vas a volverte loco, al menos hazlo con estilo. FUENTE: https://es.motor1.com/news/777891/mtm-pangaea-gt-audi-rs6-1100cv-preparacion/1 punto
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Fotos de: MTM - Motoren Technik Mayer Fotos de: MTM - Motoren Technik Mayer Fotos de: MTM - Motoren Technik Mayer FUENTE: https://es.motor1.com/news/777891/mtm-pangaea-gt-audi-rs6-1100cv-preparacion/1 punto
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8 nov 2025 MTM Pangaea GT: un Audi RS 6 Avant con 1.100 CV y pura fibra de carbono Sólo 25 unidades en todo el mundo: el Pangaea GT es más un coche de carreras que un familiar. Foto: MTM - Motoren Technik Mayer Cuando un Audi RS 6 ya no es suficiente, se construye uno nuevo. Esto es exactamente lo que ha hecho MTM. El Pangaea GT no es un proyecto de 'tuning' cualquiera, sino toda una declaración sobre ruedas: 1.100 CV, 1.200 Nm de par motor y una carrocería de fibra de carbono, todo ello en un coche familiar que parece capaz de explorar los límites de la gravedad del circuito de Nürburgring. Este 'monstruo' celebró su estreno en Auto Zürich 2025. Los genes del RS 6 siguen siendo reconocibles, pero el Pangaea GT está tan por encima del modelo de producción que casi todas las piezas han sido revisadas o sustituidas. MTM habla del primer vehículo completamente desarrollado por la empresa y eso es exactamente lo que parece: una declaración de intenciones a Bugatti, Ferrari y similares. El nombre Pangaea (Pangea en español) representa el continente primigenio que lo conectaba todo. El Pangaea GT es una combinación de rendimiento bruto y meticulosidad técnica. La carrocería está fabricada íntegramente en fibra de carbono y se han rediseñado todos los paneles. Incluso el techo, el difusor y las aletas son de fabricación propia. Con 5,13 metros de longitud y 2,12 metros de anchura, el coche es 13 centímetros más largo y 17 centímetros más ancho que el RS 6 Avant, por lo que es probable que en el futuro evite las plazas de aparcamiento tradicionales. Pero el carbono es algo más que un simple adorno. Ahorra peso, aumenta la rigidez y garantiza que el Pangaea sea muy estable. Fotos de: MTM - Motoren Technik Mayer FUENTE: https://es.motor1.com/news/777891/mtm-pangaea-gt-audi-rs6-1100cv-preparacion/1 punto
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07 Nov 2025 Audi se presentará la próxima semana: Entre dos lagos y a ritmo de samba - viernes Audi El GP de Brasil avanza entre novedad y novedad. Audi ultima los preparativos para presentar su primer monoplaza, mientras la FIA estudia cambios en el formato de los sprints y los pilotos siguen opinando sobre los circuitos y las condiciones de carrera. En el paddock también hay historias curiosas, como la del aficionado que ha logrado asistir a todos los Grandes Premios del año o la del futuro de Jack Doohan, que busca mantener vivo su sueño de llegar a la F1. AUDI SE PRESENTARÁ LA PRÓXIMA SEMANA. Mostrará bocetos o maquetas de lo que será su primer F1. Será el 12 de noviembre a las 21 horas, y se espera que ello ayude a ver cómo serán los coches de 2026, algo que por ahora sólo se conoce a través de los bocetos de la FIA. BRANDON BURGESS, EL SUPERFAN HEINEKEN. Este fan de la F1 conseguirá este año asistir a todos los GP con un presupuesto de sólo 25.000 euros y manteniendo su empleo. Heineken le premia con el primer ‘Season Ticket’ de 2026: un pase para él y un acompañante a todos los GP del año, incluido transporte y hotel. Habrá que hacer mucho para ganar el premio cada año a partir de 2027. NUEVO ASFALTO. Tras las críticas de los pilotos en 2024, los organizadores de la prueba han reasfaltado de nuevo el circuito. En 2024 ya se había hecho, pero seguían existiendo muchas irregularidades, hasta el punto de que a Max Verstappen sus ingenieros le pidieron que no abandonara la trayectoria ni siquiera para refrescar sus gomas de agua, debido a lo bacheado del asfalto. LEWIS FELICITA A VETTEL por su magnífica iniciativa Forest, una acción medioambiental. “Es el único piloto, aparte de mí mismo, que conozco que realmente se pronuncia sobre temas importantes y lucha por ellos... es consciente del panorama general”, ha dicho Lewis, que está comprometido con la batalla por la igualdad de oportunidades. RUSSELL Y MÉXICO. El piloto británico ha pedido una total remodelación de la primera curva del circuito de México para evitar controversias y problemas, especialmente en la salida, como este año. DOS PARADAS Y SPRINT CON BLANDOS. Es lo que la FIA quiere proponer para el próximo año. Lo ha hecho saber a los pilotos para conocer su opinión. JACK DOOHAN. El australiano está buscando asiento en la Super Fórmula japonesa, en un intento de encontrar un camino para retornar a la F1 o, al menos, continuar con una carrera profesional. FUENTE: https://soymotor.com/f1/noticias/audi-se-presentara-la-proxima-semana-entre-dos-lagos-y-ritmo-de-samba-viernes1 punto
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Bueno. Pues voy a probarlo y comento. Porque sensor de aceite ya lo cambié. Aunque cuando abro el capó si que me lo marca en el FIS. Gracias amigo1 punto
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. Prueba Audi E5 Sportback Quattro 2026 - El Audi misterioso sin logo te sorprenderá . .1 punto
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¿Qué ventajas específicas supone esta tecnología para los conductores? Michael Kruppa: Imaginemos lo siguiente: el coche proyecta dos líneas sobre la carretera mientras circula. Estas líneas ayudan a mantenerse en el centro de mi carril e indican la posición del vehículo en el carril por el que se circula. Esa es la luz de orientación. Al incorporarnos a una autopista, la imagen de luz proyectada cambia. El coche sabe que estoy en la autopista y puede iluminar el carril de forma dinámica. Se trata de la luz de carril con la luz de orientación. Si quiero cambiar de carril, el sistema de iluminación me ayuda mostrando el indicador activo de intermitencia en el borde de la luz de carril, dependiendo de si estoy señalizando a la izquierda o a la derecha. La ventaja para los demás usuarios de la vía es que pueden ver con antelación que quiero cambiar de carril. Todo esto es posible en el Audi Q3 gracias a los faros Matrix LED digitales con nuestra nueva tecnología micro-LED. Proporciona a nuestros clientes orientación y seguridad y, en última instancia, una sensación positiva al volante. Y, dependiendo de sus preferencias, también puede desactivar estas funciones en el MMI. ¿Qué usuarios de la vía se benefician más de la tecnología de iluminación digital del nuevo Q3? Michael Kruppa: Además de la seguridad de los ocupantes del vehículo, también se benefician de este sistema el resto de usuarios de la vía pública. Por ejemplo, los peatones, los ciclistas o los ocupantes de otros vehículos. Pero también nos centramos en aquellos que no son conscientes de que se están poniendo en una situación peligrosa, como los animales que pueden cruzarse en las carreteras al atardecer. Queremos detectarlos a tiempo para poder reaccionar, frenar o incluso tomar medidas evasivas. ¿También se pueden proyectar símbolos de advertencia? Michael Kruppa: Sí, ese es otro ejemplo de las ventajas de la digitalización. Por ejemplo, cuando la temperatura exterior desciende por debajo de los 5 grados centígrados, el sistema proyecta un copo de nieve en la carretera, exactamente el mismo símbolo que se ve normalmente en la instrumentación. Como conductor, recibo la información al instante y sé que la carretera puede estar muy resbaladiza. ¿Por qué la iluminación avanzada es hoy más importante que nunca? Michael Kruppa: Porque combina seguridad y comodidad, al tiempo que mejora la concentración del conductor. Una buena iluminación significa que puedo ver más, soy más visible y puedo reaccionar más rápido ante cualquier situación. Los modernos sistemas de iluminación digital, como los del nuevo Audi Q3, llevan la seguridad vial a un nuevo nivel. FUENTE: https://valenciaplaza.com/valenciaplaza/plazamotor/tecnologia-al-servicio-de-la-seguridad-y-el-diseno-los-sistemas-de-iluminacion-del-audi-q31 punto
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06/11/2025 Tecnología al servicio de la seguridad y el diseño: los sistemas de iluminación del Audi Q3 Michael Kruppa, Director de Desarrollo de Iluminación Delantera, lleva más de diez años como responsable de diversas áreas de desarrollo en Audi. Junto con su equipo, desempeña un papel fundamental a la hora de garantizar que los modelos de la marca de los cuatro aros ofrezcan la mejor seguridad vial posible, incluso en condiciones de poca visibilidad y oscuridad. En esta entrevista, Kruppa explica qué es lo que hace que unos faros sean buenos y qué diferencia al nuevo Audi Q3 de la competencia en lo que respecta a la iluminación. Sr. Kruppa, ¿por qué son tan importantes unos buenos faros? Michael Kruppa: Que se haga de noche antes, así como unas peores condiciones meteorológicas, especialmente ahora en otoño e invierno, suponen un mayor riesgo en el tráfico. Por un lado, como conductor, quiero tener iluminada lo mejor posible la zona por la que circulo para sentirme seguro. Por otro lado, es muy importante que los demás usuarios de la vía pública me vean a tiempo. A menudo, unos pocos segundos marcan la diferencia crucial para evitar una situación peligrosa. Ver y ser visto es lo más importante en el tráfico. Una buena iluminación no es solo una cuestión de comodidad a la hora de conducir, sino que también aumenta considerablemente la seguridad. Además, crea un valor de reconocimiento. En Audi, los clientes tienen numerosas opciones para personalizar su iluminación. En el MMI se pueden seleccionar varias firmas luminosas digitales diferentes, junto con escenarios de iluminación a juego para las funciones coming home/leaving home. ¿Qué caracteriza a la iluminación inteligente de Audi? Michael Kruppa: La iluminación inteligente se adapta de forma activa a la situación de conducción y proporciona mayor seguridad a todos los usuarios de la vía pública. La iluminación que desarrollamos en Audi está diseñada para evitar el deslumbramiento. Nuestros faros Matrix LED detectan los vehículos que circulan por delante y en sentido contrario y bloquean automáticamente la luz que podría deslumbrarlos. De este modo, el conductor ya no tiene que accionar manualmente las luces largas. Esto garantiza que siempre haya suficiente luz delante, que se pueda mantener la concentración durante más tiempo y, en consecuencia, que se conduzca con mayor seguridad. El desarrollo más innovador que utilizamos actualmente en la iluminación delantera de Audi son los faros Matrix LED digitales. Cuentan con numerosas funciones de iluminación adaptativa y pueden proyectar imágenes de luz directamente sobre la carretera: son inteligentes e inspiradores al mismo tiempo. ¿Cuáles son los fundamentos técnicos de una buena iluminación? Michael Kruppa: El requisito básico es que la luz funcione de forma fiable. Cuando la enciendo, debe estar ahí inmediatamente. Más allá de eso, ahora podemos influir en muchos parámetros, como el brillo y el color. Recientemente se han producido importantes avances en la tecnología LED. Nuestras actividades de desarrollo durante los últimos cuatro o cinco años nos han llevado a empezar a digitalizar la iluminación. Al mismo tiempo, optimizamos continuamente otros aspectos. Nuestros faros Matrix LED con tecnología micro-LED son especialmente impresionantes por su menor espacio de instalación, menor peso y mayor eficiencia. También tienen mayor luminosidad y mejor contraste, lo que significa que funcionan mejor en condiciones de visibilidad difíciles. La tecnología micro-LED que acaba de mencionar se utiliza por primera vez en el nuevo Audi Q3. ¿Cómo funciona? Michael Kruppa: La digitalización de la luz desempeña aquí un papel fundamental. Hemos desarrollado una fuente de luz de tal manera que casi podemos utilizarla como un proyector de vídeo. El módulo micro-LED, de aproximadamente 13 milímetros de ancho, tiene un chip con 25.600 diminutos micro-LED, cada uno de unos 40 micrómetros, que se pueden controlar individualmente. Esto permite al sistema ajustar la iluminación en la carretera en función de la situación. Por ejemplo, las funciones de guía luminosa, conocidas como luces de orientación y guía de carril, ahora están mucho más vinculadas a las funciones de asistencia al conductor. Como resultado, podemos ofrecer a nuestros clientes una seguridad aún mayor. Estamos introduciendo los faros Matrix LED con esta nueva tecnología micro-LED por primera vez en la clase compacta en el nuevo Audi Q3. FUENTE: https://valenciaplaza.com/valenciaplaza/plazamotor/tecnologia-al-servicio-de-la-seguridad-y-el-diseno-los-sistemas-de-iluminacion-del-audi-q31 punto
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Audi es víctima de una gran estafa con chollos que no existen Los estafadores han reproducido las páginas webs que utilizan las divisiones nacionales del fabricante para su propio beneficio, exponiendo una serie de unidades de modelos de la marca alemana y creando catálogos completamente falsos. Estos anuncian ejemplares de la lujosa firma a precios excepcionalmente bajos, tanto en Alemania como en Austria o Suiza con el objetivo de atraer a clientes potenciales. Oportunidades de esas que no se pueden perder, por lo que consiguen que estos pasen por la caja de unos coches que no existen. Por ahora, la estafa se ha concentrado en estos tres países y, a pesar de que Audi ya lo ha denunciado a las autoridades alemanas, pero eso no significa que no se extienda a otros países. La firma ha puesto en conocimiento de las autoridades germanas que se están simulando canales de venta oficiales de Audi y su material publicitario para ofrecer coches que no existen. Los estafados han podido comprobar que se han estado usando direcciones de correo electrónico con el nombre de Audi en parte del dominio, la parte que se encuentra después de la «@». La picaresca no tiene límites, las grandes oportunidades son pocas Dominios como este de «audi-mediaservices.de» es falso, aunque lleve su nombre, amén de que apuntaría al servicio central de servicios relacionados con los departamentos de prensa, por lo que su cometido no son las ventas. Audi también ha encontrado una serie de dominios donde se halla el nombre con el que, comúnmente, se conoce al grupo Volkswagen. Por ejemplo, VAG no es VW AG. Y es que un guion o un punto cambia mucho la dirección de email de un destinatario, por lo que si no estás seguro, es mejor que contactes directamente con el fabricante, que te indicará si una determinada dirección es suya o de uno de sus concesionarios... El aviso de Audi apunta que, incluso, también usan números de teléfono o curren a fotografías de empleados de concesionarios Audi, todo con una apariencia auténtica que luego se han dado cuenta del engaño. Hasta datos bancarios falsos para granjearse la confianza de quien va buscando el coche de sus sueños. Audi no ha confirmado el dato concreto del número de afectados por esta estafa, pero sí ha sugerido que «varios clientes» ya han sido víctimas de esta estafa. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-aviso-estafa-coches-usados-2025110872.html1 punto
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04/11/2025 Audi confirma una estafa que ya ha engañado a decenas de compradores en Europa Audi tiene un importante problema. La marca de los cuatro aros ha detectado un importante fraude, que en un principio está concentrado en el centro del continente, pero que se puede extender más todavía, vendiendo en su nombre coches de ocasión. Un aviso para los que buscan chollos en las importaciones. Los coches de alta gama son un aliciente muy grande para estafadores y víctimas interesadas. - Audi Lo normal es que contengan unos cuantos miles de kilómetros y que el estado general del vehículo sea considerablemente bueno para atraer a un buen número de interesados en los coches de ocasión o a los que buscan chollos para importar un coche procedente de Alemania o de otros países de alrededor. Un atractivo que aumenta si el equipamiento de serie es abrumador y, por supuesto, por lo que por un precio muy ajustado puedes hacerte con un ejemplar que, de otra forma, sería casi imposible conseguirlo en nuestro país. Los alemanes, austriacos o suizos gastan mucho más que los españoles tanto en potencia como en equipamiento, en muchos casos sin escatimar entre los modelos de gama alta. Como los Audi, que son los preferidos en algunos de estos países del centro del continente, frente a otras marcas alemanas, y que ahora están siendo objetivo de estafadores profesionales que no están dudando lo más mínimo de aprovecharse de los clientes y el fabricante. Los primeros han sido los que han dado la voz de alarma, seducidos por un catálogo de coches de ocasión que, en verdad, no existen, según ha confirmado oficialmente Audi. Gadgets como la gran pantalla de instrumentos del nuevo Q3 llaman la atención de los clientes. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-aviso-estafa-coches-usados-2025110872.html1 punto
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05/11/2025 China y EEUU lastran a Audi: su beneficio cae casi un 15% hasta septiembre La marca alemana está sufriendo la caída de sus ventas en China y los aranceles de EEUU, que han mermado un 15% sus beneficios en los tres primeros trimestres. La automovilística alemana Audi lleva un ejercicio 2025 marcado por los problemas en China y EEUU y por una caída global de sus ventas que le ha llevado a obtener entre enero y septiembre un beneficio neto de 2.064 millones de euros, lo que supone un 14,9% menos que en el mismo periodo del año pasado. El resultado financiero del grupo Audi cayó hasta septiembre un 4,1% hasta los 965 millones de euros. La facturación aumentó en el mismo periodo un 4,6%, hasta los 48.380 millones, según el informe dado a conocer por la propia compañía, que refleja que el negocio en China descendió en un 22,8% entre enero y septiembre y sumó 386 millones de euros al resultado financiero frente a los 500 millones de un año antes. La compañía explicó que el resultado de los nueve primeros meses del año se vio influido también por los aranceles estadounidenses, la reestructuración de la marca y las provisiones relacionadas con la regulación de CO2. El director financiero, Jürgen Rittersberger, afirmó que los aranceles estadounidenses han costado a Audi hasta ahora aproximadamente 850 millones de euros, o dos puntos porcentuales de rentabilidad, y que para el conjunto del año, se prevén cargas de unos 1.300 millones de euros debido a estas barreras comerciales. Además, hubo cargas debido a la reprogramación de una plataforma eléctrica para el segmento D que debía desarrollarse conjuntamente dentro del grupo. Caída de ventas en Europa, China y EEUU Por mercados, las ventas de automóviles del grupo cayeron en Europa un 2,6% y también retrocedieron un 9% en China y un 7,9% en Estados Unidos. Sin embargo, en otros mercados y los emergentes crecieron un 6,4%. En total, entre enero y septiembre el grupo entregó 1.191.141 automóviles a sus clientes, un 4,8% menos que en el mismo periodo del año anterior. En cuanto a los modelos eléctricos de la marca, estos fueron especialmente demandados, con un aumento del 41%, hasta 163.000 unidades. La apuesta por los modelos totalmente eléctricos sí está viendose recompensada y, en Europa (exceptuando Alemania), Audi registró entre enero y septiembre un incremento del 43% en estos modelos, con 79.200 unidades entregadas. En Alemania, los eléctricos fueron especialmente demandados, con más de 28.000 vehículos entregados, lo que representa un aumento del 70%. En China, en total Audi entregó alrededor de 434.000 vehículos (un 9% menos), siendo la intensa competencia la principal razón de la caída. También en el mercado norteamericano los modelos 100% eléctricos tuvieron un desempeño destacado, con alrededor de 32.000 vehículos entregados en los primeros nueve meses, un 54% más. En total, Audi entregó casi 156.000 vehículos (un 5% menos), siendo el entorno desafiante por los aranceles estadounidenses la principal causa de la disminución. Por todo ello, el grupo ajusta sus pronósticos para el conjunto del año ante la evolución del mercado. Para el ejercicio fiscal 2025, el Consejo de Administración de Audi prevé entre 1,65 millones y 1,75 millones de entregas, frente a la estimación anterior de 1,7 millones. El grupo augura a su vez unos ingresos por ventas de entre 65.000 y 70.000 millones de euros (frente a los 64.500 millones), con un margen operativo sobre ventas que se espera ahora dentro de un rango de entre el 4 y el 6% frente al 6% anterior. FUENTE: https://www.vozpopuli.com/motor/china-y-eeuu-lastran-a-audi-su-beneficio-cae-casi-un-15-hasta-septiembre.html1 punto
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Como era de esperar, las prestaciones eran buenas. Después de todo, era más un RS 4 que un TT. Llegaba a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzaba una velocidad máxima de 280 km/h. El cambio de plataforma añadía algo de masa, con lo que el peso en vacío era de 1.550 kg, aunque el posterior TT con motor VR6, lanzado en 2003, era sólo algo más ligero. En una entrevista de 2013 con el desaparecido portal web Fortitude, el antiguo jefe de Producto de quattro GmbH (ahora Audi Sport), Stephan Reil, calificó el TT Coupé RS 4 de "increíblemente divertido de conducir" y dijo que "superaba a un 911 en ese momento". El coche fue sometido a duras pruebas, acumulando casi 20.000 kilómetros de test. A medida que la era Piëch llegaba a su fin, la idea de una versión de producción resultó demasiado costosa para justificarla. Al final, el Grupo Volkswagen logró su objetivo de construir un supercoche por encima del TT a través del R8, hermanado con el Gallardo. Tanto el TT como el R8 se han dejado de fabricar desde entonces, pero Audi planea volver al segmento de los deportivos con una versión de producción del Concept C en 2027. Esta vez, totalmente eléctrico. Foto: Rare Cars Deutschland FUENTE: https://es.motor1.com/news/778136/audi-tt-chasis-rs4-one-off/1 punto
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A pesar de su silueta familiar, no es realmente un Tourist Trophy. Fotografiado por rare_cars_deutschland, este modelo único tardó unos ocho meses en completarse y fue el resultado de fusionar una carrocería TT original con un RS 4 Avant de primera generación. Básicamente, se trataba de un RS4 B5 sobre una carrocería TT de la generación 8N. A estas alturas, probablemente te estés preguntando por qué. A principios de siglo, Audi jugaba con la idea de un deportivo situado por encima del TT. El R8 aún no existía, ya que el 'primo' del Lamborghini Gallardo ni siquiera se presentaría en primicia hasta el concept Le Mans Quattro de 2003, antes de entrar en producción en 2006. Para tantear el terreno, los ingenieros de Audi combinaron la plataforma del RS 4 Avant con la carrocería compacta del TT. Y por bastidores nos referimos a casi todo: ejes, motor, diferencial trasero, ruedas, transmisión y mucho más. Foto: Rare Cars Alemania Para que el cambio funcionara, los ingenieros acortaron el chasis 170 milímetros por delante del depósito de combustible para adaptarlo a la distancia entre ejes del TT y mantener sus proporciones. Bajo el capó se encontraba el motor V6 biturbo de 2,7 litros del RS 4. En particular, este V6 estaba montado longitudinalmente, a diferencia de la disposición transversal de los TT normales. La transmisión también cambió de un diferencial Haldex a un sistema Torsen tomado del RS 4. Con 375 CV y 440 Nm de par canalizados a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios manual de seis velocidades, el 'TT Coupé RS4' era un coche muy potente. Foto: Rare Cars Deutschland FUENTE: https://es.motor1.com/news/778136/audi-tt-chasis-rs4-one-off/1 punto
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6 nov 2025 Este Audi TT único no es lo que parece En realidad no es un TT. Foto: Rare Cars Deutschland Puede que el difunto Ferdinand Piëch gobernara con mano de hierro, pero se aseguraba de que las cosas se hicieran bien. Durante su mandato como consejero delegado del Grupo Volkswagen de 1993 a 2002, se aprobaron algunos de los proyectos de ingeniería más ambiciosos de la empresa, que culminaron con el desarrollo del Bugatti Veyron, por ejemplo. Dejó tras de sí un complicado legado que incluía costosos esfuerzos de vanidad, como el VW Phaeton, y proyectos visionarios como el XL1. Incluso antes de tomar el timón del gigante automovilístico, Piëch desempeñó un papel fundamental en el desarrollo de varios coches emblemáticos. Como jefe de Desarrollo de Porsche y, más tarde, de Audi, participó activamente en proyectos como los legendarios 917 y Quattro. Su afán por explorar nuevas ideas continuó hasta el final de su mandato, y este TT es un buen ejemplo de ello. Audi TT Coupé RS4 Foto: Rare Cars Deutschland FUENTE: https://es.motor1.com/news/778136/audi-tt-chasis-rs4-one-off/1 punto
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Dejando a un lado el aspecto de eficiencia térmica, la conducción del A6 e-tron Avant me ha parecido espectacularmente buena. La pisada es impresionante. El coche parece sólidamente anclado al terreno, aunque, como ya he dicho, fluye fácilmente. A pesar de sus 2.260 kilogramos de peso, se siente ligero y muy ágil. La dirección es muy rápida, puede que demasiado, mientras que la suspensión neumática filtra irregularidades con la misma soltura que mantiene firme y estabilizada la carrocería ante cualquier curva y/o velocidad. Es un coche extremadamente cómodo. El interior está tan aislado que puede resultar aburrido. La potencia se muestra justa, pero no demasiado contundente. La aceleración a baja velocidad es contundente, pero el ímpetu decae a velocidades altas. Algo totalmente lógico. La aceleración es progresiva y bastante firme. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos, aunque la velocidad de respuesta del pedal depende significativamente del modo de conducción. La retención se puede regular mediante dos pequeñas levas instaladas tras el volante. Hay cinco modos, dos positivos donde incrementamos la regeneración y otro par donde la liberamos. Finalmente, en el modo B del cambio el A6 pasa a modo de pedal único. Muy cómodo sobre todo en ciudad y vías interurbanas. Es un coche con un enorme potencial de mejora desde el punto de vista eléctrico. FUENTE: https://www.motor.es/pruebas-coches/prueba-audi-a6-e-tron-avant-performance-2025110647.html1 punto
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Sin embargo, el entorno más desfavorable es la autopista. Los viajes largos. He realizado dos trayectos de 250 kilómetros para saber cómo se comporta el A6 e-tron alcanzada la velocidad de crucero de las carreteras españolas. En función de la orografía del terreno y del modo de conducción -Efficiency, Comfort o Sport- el consumo medio ha variado entre los 20 y los 25 kWh/100 kilómetros. Y no creas que he ido volando. Eso quiere decir que en condiciones normales la autonomía se reduce hasta los 400 o 450 kilómetros. ¿Por qué esa desviación? Hay que sumar otros factores al consumo, principalmente la temperatura. Cuando el termómetro baja de los 10 grados el consumo se dispara por encima de la barrera de los 26 kWh/100 km. Una vez llegada a la temperatura óptima de servicio de la batería las cifras se estabilizan, pero en autopista es muy difícil ir bajando la media. De los 658 kilómetros que dice tener en el mundo real hay que restar unos 200 o 250. Es mucha desviación. Demasiada teniendo en cuenta de la marca de la que hablamos y del precio del coche. Cuando la temperatura baja el consumo crece rápidamente sin forma de contenerlo. Personalmente creo que es una falta de eficiencia térmica la que achaca el A6 e-tron. En marcha se nota como el coche fluye fácilmente. Apenas se ve afectado por el aire en contra y resulta realmente suave. Sin embargo, Audi, y el Grupo Volkswagen en general, sigue teniendo un problema en lo que a aprovechamiento energético se refiere. Es ahí donde realmente se demuestra que un coche eléctrico está bien diseñado. La gestión térmica en este caso resulta clave, pero no para bien siento decir. Sin embargo, creo que el A6 compensa su falta de autonomía real en autopista con una potencia de carga bastante buena. La cifra máxima posible en corriente continua es de 270 kW, reducida hasta 11 kW al hablar de corriente alterna. En teoría es capaz de recuperar del 10% al 80% de la carga en 21 minutos. En mi caso particular, con tres cargas de prueba, no he superado en ningún momento los 180 kW de carga en continua (cargador Zunder). Superado el 80% del SoC la potencia cae significativamente. Aún así he podido hacer cargas del 45% al 90% en 25 minutos. Lo suficiente para pedir un café, hacer un pit-stop en el baño y continuar. Los retrovisores digitales no me han gustado. Cuesta encontrar las referencias. FUENTE: https://www.motor.es/pruebas-coches/prueba-audi-a6-e-tron-avant-performance-2025110647.html1 punto
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Insisto que su presencia es un pretexto para cobrarte mucho, pero mucho, por el coche. El precio base del A6 e-tron Avant es de 70.480 euros, que ya es de por sí una cifra elevada. A nada que empieces a sumarle chucherías tecnológicas la factura crece rápidamente. Eso sí, no se puede negar que la calidad de ejecución es poco menos que excelente. Materiales agradables y elementos sólidamente unidos. Audi, junto con BMW, fabrica los mejores interiores del momento y nadie me va a bajar de ese burro. Los motores no es lo único que ha cambiado con el paso de los años. El tamaño del A6 actual es bastante superior al de hace unos años. El A6 e-tron Avant actual estira su carrocería hasta los 4,928 metros de largo con una distancia entre ejes de 2,95 metros. Coquetea con las cifras del A8 de varias generaciones. Esa ganancia se hace notar principalmente en términos de habitabilidad. La fila trasera es cómoda y espaciosa con un suelo casi plano. A diferencia de otros eléctricos la posición de las piernas es totalmente natural. Las plazas traseras son amplias y cómodas. El suelo es prácticamente plano. Hay espacio suficiente a lo largo, a lo ancho y a lo alto para pasajeros de hasta 1,90-1,95 metros de estatura. Las plazas laterales cuentan con fijaciones ISOFIX. La instalación de dos sillas infantiles anula casi por completo la plaza central. En cuanto a espacio de carga, la línea de carrocería extendida y el tamaño considerable confieren al Audi A6 e-tron Avant un volumen mínimo de maletero de 502 litros, ampliables a un máximo de 1.422 litros si se abate por completo la fila intermedia. Delante, bajo el tradicional capó se esconde un segundo baúl con 27 litros de capacidad. Poco, pero suficiente para guardar los cables de carga. A la hora de optar por una mecánica me he decantado por la versión de mayor autonomía de todas las que Audi nos ofrece. En concreto he probado la versión e-tron Performance. Su ficha técnica reconoce la presencia de un solo motor trasero con 381 caballos de potencia y 565 Nm de par motor. Este se alimenta de una gran batería de litio con 100 kWh de capacidad bruta, de los cuales 94,9 kWh son útiles. Suficiente, según los alemanes, para ofrecer entre 658 y 719 kilómetros de autonomía homologada según el acabado seleccionado. En el caso de la unidad de pruebas montaba el nivel de equipamiento Black Line, lo que reduce el alcance oficial a su horquilla más pequeña. Las llantas de mayor tamaño y el peso adicional del equipamiento superior reducen notablemente el alcance disponible. En teoría el consumo homologado debería ser de 16,3 kWh por cada 100 kilómetros recorridos, pero ya te adelanto de que tienes que ir olvidándote de esa cifra. De hecho, el consumo varía significativamente en función del recorrido, de la temperatura, de la velocidad y del modo de conducción, además de muchos otros parámetros. Esto no es nada nuevo. Lo sufren todo los coches del mundo, pero especialmente los eléctricos. Unos más y otros menos, pero lamentablemente creo que en el caso del A6 e-tron es de los que más. Para obtener cifras por debajo de los 18 kWh/100 km hay que ser extremadamente sensible con el acelerador. Hay que conducir 'pisando huevos' y previniendo todo acontecimiento que pueda suceder, tráfico, semáforos, peatones... Solo así será posible acercarse, que no lograr, el consumo oficial reconocido por Audi según el ciclo WLTP. El A6 e-tron no es muy eficiente térmicamente hablando. El consumo es alto. FUENTE: https://www.motor.es/pruebas-coches/prueba-audi-a6-e-tron-avant-performance-2025110647.html1 punto
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El A6 es una marca en sí misma. Un coche que con el paso de los años y las generaciones ha ido ganando cualidades, fama y reconocimiento. Junto con el Clase E de Mercedes y el Serie 5 de BMW, conforman la Santísima Trinidad del segmento D premium europeo. Una categoría en la que solo las marcas más elitistas se permiten el lujo de disput*r. Este año ha llegado al mercado una nueva generación, la s..ta, desde que fuese lanzado al mercado en el año 1994. Es la primera en disfrutar de la tecnología eléctrica. En un principio, tal y como había imaginado Audi, iba a ser exclusivamente eléctrica, pero el mercado no parece lo suficientemente maduro como para dar ese salto al vacío. La gama A6 se divide en las versiones térmicas (parcialmente electrificadas) y las unidades 100% eléctricas bautizadas con el nombre de e-tron. A su vez, el Audi A6 e-tron se divide en las carrocerías Sportback (coupé) y Avant (familiar). Las diferencias entre ellas radican en la línea de carrocería y en el volumen de carga disponible. También en el precio. El A6 e-tron Sportback es 2.500 euros más barato que el A6 e-tron Avant. En cuanto a las versiones térmicas y eléctricas también hay discrepancias en cuanto a plataformas. Las unidades de combustión se asientan sobre la estructura PPC (Premium Platform Combustion). Los modelos eléctricos hacen lo mismo sobre la plataforma PPE (Premium Platform Electric) desarrollada en colaboración con sus primos hermanos de Porsche. Es la misma base que equipa la última generación del Porsche Macan. Los A6 e-tron también son claramente diferenciables de sus hermanos térmicos. El hecho de ser eléctricos obliga a modificar su estilo para así mejorar el tratamiento con el aire. Indispensable cuando hablamos de eficiencia eléctrica. Parrilla cerrada, suelo carenado y ciertas licencias tecnológicas -como los espejos retrovisores digitales- para minimizar el impacto que el aire pueda tener en la autonomía. ¿La ganancia? Ninguna, los A6 térmicos y eléctricos ofrecen el mismo Cx. La carrocería Avant mejora el espacio de carga, pero pesa más. Pero se trata de un Audi, de uno grande, y eso quiere decir que allá donde lo pongas la gente lo va a mirar y va a llamar la atención. De puertas para dentro ofrece toda esa colección de novedades tecnológicas que en su mayor parte sirven para justificar un precio de venta disparatado. Pantallas, más pantallas y unas pocas más por si las anteriores no eran suficientes. Como mínimo el A6 e-tron monta dos, si somos más caprichosos podemos instalar una tercera frente al copiloto, sin tener en cuenta el Head-Up Display tras el volante. Como podrás imaginar no falta ni un solo detalle. Mención especial requieren esos retrovisores digitales a los que antes hacía mención. A mi modo de ver, viendo que no aportan mucho en aerodinámica, son bastante incómodos. Tras una semana conduciendo el coche no he encontrado la forma de hacerme a ellos. Sobre todo al del lado del conductor. Dejando a un lado la posición más o menos natural de la pantalla, cuesta tomar referencias de distancias. No sabes cuán lejos está el coche del carril contrario y en ocasiones -en situaciones de tráfico denso- cambiar de carril es dar un salto de fe. No me gustan, aunque la calidad de la imagen es excepcional. Interior perfectamente presentado, aunque no hacen falta tantas pantallas. FUENTE: https://www.motor.es/pruebas-coches/prueba-audi-a6-e-tron-avant-performance-2025110647.html1 punto
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05/11/2025 Pruebo el último coche eléctrico de Audi, el más avanzado de todos: una gran berlina, pero con una autonomía desastrosa Audi tiene en el A6 uno de sus coches más especiales y míticos. La berlina media de la casa presenta ahora una nueva generación que se convierte en la primera eléctrica. Lo he probado para saber qué tal va. El A6 e-tron es el primer Audi con la plataforma PPE de Volkswagen desarrollada junto con Porsche. El coche eléctrico define nuestro presente y nuestro futuro en materia de movilidad. Todas las marcas corren desesperadas por lanzar al mercado una nueva generación de vehículos eléctricos con los que atraer a los conductores. Cada vez hay más de ellos deseando dar el salto a la movilidad eléctrica, pero hay tres razones principales que impiden el gran cambio: precio, autonomía y carga. Es la misma duda de siempre. He decidido probar el Audi eléctrico más avanzado del momento, el nuevo Audi A6 e-tron, para ver si realmente merece la pena. El diseño del A6 eléctrico es diferente al del A6 térmico e híbrido. FUENTE: https://www.motor.es/pruebas-coches/prueba-audi-a6-e-tron-avant-performance-2025110647.html1 punto
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Las pinzas supongo que son tipo moto. El piston tiene unos retenes que hay que cambiar. Lo venden en kit, alguno hasta con piston nuevo. Si el piston esta agarrotado, funciona mal, por mucho que purgues. Si los retenes estan mal, lo mismo, coge aire, o hasta puede perder liquido. Saludos.1 punto
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31/10/2025 Audi recorta de nuevo sus previsiones para 2025 debido a aranceles y transición hacia vehículos eléctricos Audi La marca premium del grupo Volkswagen, Audi, recortó el viernes por segunda vez su guía de rentabilidad para 2025, mientras enfrenta los aranceles de importación en Estados Unidos y una costosa transición hacia los vehículos eléctricos, factores que afectan negativamente sus márgenes. Audi prevé ahora un margen operativo de entre el 4% y el 6%, frente al rango anterior de entre el 5% y el 7%. El grupo alemán mantuvo sin cambios su previsión de ingresos para el año. Los aranceles estadounidenses le costaron a Audi 850 millones de euros (991 millones de dólares) en los primeros nueve meses de 2025, con una proyección anual que podría alcanzar los 1.300 millones de euros. Al igual que la filial Porsche AG de Volkswagen, Audi no cuenta con plantas en Estados Unidos, pero su director financiero, Juergen Rittersberger, confirmó que la decisión sobre la apertura de una fábrica en ese país se tomará más adelante este año. Volkswagen registró pérdidas en el tercer trimestre, afectada por miles de millones de euros en pagos adicionales de aranceles y un costoso cambio estratégico en Porsche. Las acciones de Volkswagen se mantuvieron estables el viernes, tras caer un 1,9% el jueves. Audi indicó que sus previsiones anuales suponen un suministro estable de semiconductores y componentes relacionados, mientras una posible escasez amenaza la producción automotriz europea debido a las tensiones en torno al fabricante neerlandés de chips Nexperia. "Estamos siguiendo la situación muy de cerca, pero por el momento todo marcha según lo previsto", declaró Rittersberger. El grupo de marcas Audi de Volkswagen, que incluye también a Bentley, Lamborghini y Ducati, obtuvo un margen operativo del 3,2% en los primeros nueve meses, frente al 4,5% del año pasado, afectado por los aranceles, la reestructuración y la regulación de emisiones de carbono. Audi señaló que planea reducir significativamente la complejidad y optimizar los costes. "Estamos afrontando la desafiante situación económica general y la competencia intensificada mediante un estricto control de costos", añadió Rittersberger. FUENTE: https://es.marketscreener.com/noticias/audi-recorta-nuevamente-su-previsi-n-de-rentabilidad-anual-ce7d5cdbdd8bf7261 punto
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31.10.2025 Audi recorta su previsión de margen anual por aranceles y costes de reestructuración El grupo Audi ha reducido nuevamente su previsión de margen para todo el año, ya que múltiples factores afectan la rentabilidad del fabricante alemán de automóviles. La compañía citó los aranceles estadounidenses, los costes de reestructuración y el aplazamiento de una plataforma de vehículos eléctricos como factores clave que pesan sobre sus perspectivas financieras. "Estamos respondiendo a la difícil situación económica general y a la intensificada competencia con estrictas medidas de control de costes y continuamos trabajando en nuestro rendimiento financiero", dijo el director financiero de Audi, Juergen Rittersberger. "Al mismo tiempo, estamos haciendo que nuestro modelo de negocio sea a prueba de futuro y resiliente". Audi había anunciado previamente un plan de reducción de plantilla que eliminará hasta 7.500 puestos de trabajo en los próximos años. Esta medida forma parte de una estrategia en general que incluye medidas para mejorar la productividad, la velocidad y la flexibilidad en las instalaciones de fabricación alemanas de la compañía. El fabricante de automóviles pretende lograr ahorros de costes de más de 1.000 millones de euros (1.160 millones de dólares) anuales a medio plazo a través de estas iniciativas. El recorte de las previsiones se produce mientras Audi navega por un entorno económico difícil mientras intenta posicionarse para las condiciones futuras del mercado. Este artículo ha sido generado y traducido con el apoyo de AI y revisado por un editor. Para más información, consulte nuestros T&C. ¿Qué acciones debería tener en cuenta en su próximo trading? Las mejores oportunidades suelen estar a la vista, pero ocultas: enterradas entre miles de acciones que nunca tendría tiempo de investigar individualmente. Por eso, los inversores inteligentes utilizan nuestro Buscador de Acciones con más de 50 filtros predefinidos y más de 160 filtros personalizables para descubrir instantáneamente las joyas ocultas. Por ejemplo, el método Piotroski obtiene una rentabilidad media anual del 23% centrándose en la solidez financiera, y puede obtenerlo como filtro independiente. Maestros del Impulso detecta las acciones que están ganando mucho impulso, mientras que Gangas de Blue-chips encuentra gigantes infravalorados. Con filtros para dividendos, crecimiento, valor y mucho más, descubrirá oportunidades que otros pasan por alto. Nuestro filtro favorito ahora mismo es el de Acciones baratas por debajo de 10 dólares, ideal para descubrir acciones que cotizan a menos de 10 dólares y cuyo precio reciente muestra un impulso muy impresionante. FUENTE: https://es.investing.com/news/earnings/audi-recorta-su-prevision-de-margen-anual-por-aranceles-y-costes-de-reestructuracion-93CH-33709421 punto
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Audi A2 e-tron 2026 Audi A2 e-tron 2026 Audi A2 e-tron 2026 FUENTE: https://es.motor1.com/news/777142/audi-a2-2026-regreso-compacto/1 punto
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En cuanto a cotas exteriores, el A2 e-tron debería medir alrededor de 4,2 metros de longitud y podría reemplazar de un solo golpe al A1 Sportback y al Q2, dos vehículos que desaparecerán en el futuro próximo. ¿Será también RS? Desde el punto de vista técnico, el compacto germano debería basarse en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, ya utilizada por el Volkswagen ID.3, el CUPRA Born o el Audi Q4 e-tron, entre otros modelos (también de Skoda). Esta arquitectura modular permitirá ofrecer diferentes configuraciones de potencia y autonomía. La gama podría comenzar con la versión de motor trasero de 204 CV y batería de 59 kWh, hasta una posible variante S o RS de aproximadamente 340 CV, tracción integral y acumulador de 79 kWh, que ya conocemos y hemos visto en el Q4 e-tron y el Skoda Elroq. Audi A2 e-tron 2026, imagen espía Foto: Edelweissspitze Panomax Según los primeros rumores, el habitáculo seguirá la filosofía minimalista y tendrá la tecnológica típica de los más recientes eléctricos de Audi, con doble pantalla digital, materiales sostenibles y amplias posibilidades de personalización. ¿Y el precio? Probablemente alrededor de 35.000 euros de partida, aunque en los próximos meses deberíamos saber más. Audi A2 e-tron 2026, render Motor1.com Audi A2 e-tron 2026 FUENTE: https://es.motor1.com/news/777142/audi-a2-2026-regreso-compacto/1 punto
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31 oct 2025 El Audi A2 regresará en 2026 y lo anticipamos El compacto será sólo eléctrico y podría tener motores de hasta 340 CV. Aquí está en exclusiva. Foto: Motor1.com Audi se prepara para revivir uno de los nombres más icónicos de su historia reciente. El nuevo A2 está listo para regresar en formato 100% eléctrico, probablemente durante el transcurso de 2026. Será el modelo sin emisiones más pequeño de la marca alemana. Su diseño y su fisonomía pueden adelantarse ya gracias a las imágenes de unidades de prueba que tenemos por la webcam instalada en la cima austriaca del puerto Edelweiss Spitze. Esto es lo que sabemos del vehículo y anticipamos cómo podría ser. Regreso a los orígenes Nuestra recreación se basa precisamente en esos ejemplares con camuflaje (tienes una foto de ellos más abajo en este artículo) y muestra el tradicional frontal cerrado de los modelos eléctricos de Audi. No faltan los faros estilizados, mientras que la carrocería debería replicar el diseño de su antecesor de principios de los años 2000. De hecho, tanto en las unidades cazadas como en nuestro render se nota una forma de dos volúmenes con proporciones compactas, con una parte trasera descendente. Audi A2 e-tron 2026, render Motor1.com Foto: Motor1.com FUENTE: https://es.motor1.com/news/777142/audi-a2-2026-regreso-compacto/1 punto
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31 de octubre 2025 Audi HM, presente en el II Torneo de Golf Directivos Adimur AHM Audi Huertas Motor participó como patrocinador del II Torneo de Golf Directivos Adimur, una cita que reunió a empresarios y profesionales del sector en un ambiente deportivo y distendido, en la que se expusieron varios de los modelos más representativos de la marca: el Audi A5 Avant, el nuevo Q5 SUV y el nuevo Q3 SUV, todos ellos ejemplos del diseño, la tecnología y la deportividad que caracterizan a Audi. Con esta colaboración, el concesionario oficial de la firma en la Región reafirma su vínculo con el tejido empresarial murciano y su compromiso con la excelencia, la innovación y la movilidad premium. FUENTE: https://www.laverdad.es/grupohuertas/audi/audi-presente-torneo-golf-directivos-adimur-20251101182727-nt.html1 punto
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02 nov 2025 Todo el ecosistema Audi, ahora en tu móvil o smartwatch, y con ayuda de la IA de ChatGPT La nueva app myAudi mejora en muchos de sus aspectos. AUDI Audi lanza la renovada app myAudi, con ChatGPT y funciones avanzadas para una experiencia digital más sencilla y conectada. Audi refuerza su ecosistema digital con una renovación completa de la aplicación myAudi, diseñada para ofrecer a los usuarios un acceso más inteligente y sencillo a sus servicios digitales. Con un diseño fresco y moderno, la nueva app conecta por primera vez todos los puntos (aplicación, vehículo y web) en una experiencia unificada que refleja la identidad premium de la marca. Se puede ahora utilizar como una llave digital sin tener la física encima. AUDI Entre las principales novedades destaca la incorporación de un asistente de inteligencia artificial, desarrollado en colaboración entre Audi y Cariad y potenciado por ChatGPT. Este asistente puede consultar el manual de a bordo y responder a preguntas técnicas sobre el vehículo, ofreciendo soporte inmediato y personalizado. Además, se ha añadido una pestaña de compras que proporciona recomendaciones adaptadas al modelo del coche, incluyendo tanto servicios digitales como productos físicos para mejorar la experiencia de conducción. Ya no es necesario llevar la llave física La aplicación también mantiene y optimiza funciones ya conocidas por los usuarios. La llave digital, por ejemplo, permite bloquear, desbloquear e incluso arrancar el vehículo directamente desde un smartphone o un smartwatch, eliminando la necesidad de llevar la llave física. Esta funcionalidad se combina con otras herramientas que facilitan la movilidad de los conductores de vehículos eléctricos, como la gestión de horarios de recarga, la función Plug & Charge y la planificación de la autonomía. Para ciertos modelos, también se ofrece el preacondicionamiento de la batería, mientras que el planificador de rutas optimizado permite consultar datos de estaciones de carga y enviar rutas directamente al vehículo con sólo unos clics. El relanzamiento de myAudi no se limita a la integración tecnológica; su diseño intuitivo y limpio facilita la navegación y la interacción, ofreciendo al usuario una experiencia digital coherente y agradable. La app actúa así como una extensión natural del vehículo, convirtiéndose en un asistente personal que acompaña al conductor antes, durante y después de cada trayecto. Audi subraya que esta actualización forma parte de una estrategia de digitalización a largo plazo. La aplicación se desarrollará de manera continua, incorporando nuevas funciones para simplificar la movilidad digital y reforzar el vínculo entre el conductor y la marca. La versión renovada de myAudi ya está disponible para descarga en la App Store de Apple y en Google Play Store, y puede utilizarse en más de 50 mercados, incluyendo Europa y la región del Pacífico. Próximamente se sumarán países como Brasil, Arabia Saudí, Catar, Kuwait, Baréin y Omán. FUENTE: https://www.20minutos.es/motor/actualidad/todo-ecosistema-audi-ahora-smartphone-smartwatch-con-chatgpt_6661443_0.html1 punto
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Esta actualización permitirá una monitorización más precisa de la temperatura de la batería, e incluirá además un limitador de carga para evitar que se alcancen valores peligrosos. Todo indica que será necesario acudir a un taller oficial para realizar la intervención, aunque Audi todavía no ha confirmado oficialmente ni los plazos ni el procedimiento. Una retirada que afecta a las versiones más potentes Audi La campaña afecta a las versiones híbridas enchufables tope de gama de Audi, concretamente las variantes 60 TFSI e del A8 y Q7, así como el Q8 en sus configuraciones con sistema híbrido enchufable. En un momento en el que la electrificación está bajo escrutinio por parte del público y los organismos reguladores, este tipo de fallos pueden minar la confianza en los sistemas híbridos enchufables, especialmente cuando afectan a marcas premium. La revisión también pone el foco en el control de calidad de los componentes críticos, como las celdas de batería, cuya procedencia y ensamblado pueden marcar la diferencia entre un sistema seguro y uno con fallos potencialmente peligrosos. Audi ha asegurado que los clientes recibirán información directa, ya sea desde la propia marca o mediante su red de talleres autorizados. Por ahora, la incertidumbre sobre los plazos de intervención sigue abierta, aunque la presión de la KBA obligará a Audi a moverse con rapidez para evitar consecuencias legales o de imagen. FUENTE: https://forococheselectricos.com/noticias/audi-llama-revision-miles-hibridos-enchufables-riesgo-incendio-bateria-20251031-38774.html Fuente | AMS1 punto
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31/10/2025 Audi llama a revisión a miles de híbridos enchufables por riesgo de incendio en la batería Audi ha realizado una importante llamada a revisión de 18.652 híbridos enchufables por riesgo de incendio. El problema está en las celdas de la batería, que podrían sobrecalentarse al cargar. La solución será una actualización de software que aún no tiene fecha confirmada y que obligará al paso por el taller. Audi enchufable Audi ha iniciado una llamada a revisión que afecta a 18.652 unidades de sus modelos híbridos enchufables A8, Q7 y Q8 fabricados entre agosto de 2019 y julio de 2024. El problema está relacionado con la batería de alto voltaje, que podría sufrir un sobrecalentamiento durante la carga, elevando el riesgo de incendio. La marca ha detectado que en determinadas circunstancias puede producirse una acumulación excesiva de calor en los módulos de las celdas durante la recarga. Aunque no se han comunicado incidentes con daños materiales o personales, Audi ha lanzado esta campaña como medida preventiva. De momento, el fabricante no ha detallado la naturaleza técnica del fallo, aunque sí ha ofrecido recomendaciones básicas a los propietarios mientras se gestiona la intervención. Audi Los conductores de los modelos afectados deberían extremar la precaución durante la carga, prestando atención a posibles olores anómalos o al calentamiento inusual de la zona del cargador. Audi también recomienda que, mientras no se solucione el problema, se aparque el coche en exteriores para minimizar los riesgos en caso de que se produzca un incendio. Se trata de una medida de precaución temporal, ya que la solución definitiva llegará en forma de actualización del software de la batería. FUENTE: https://forococheselectricos.com/noticias/audi-llama-revision-miles-hibridos-enchufables-riesgo-incendio-bateria-20251031-38774.html1 punto
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02.11.2025 Teichman (Audi): “El mercado español debe volver a un volumen de ventas como antes de la pandemia” El director de la marca en España prevé un cierre del mercado con un volumen total de 1,1 millones de unidades Alberto Teichman VW El mercado español de automóviles cerrará el presente año con un volumen de 1,1 millones de matriculaciones, según la estimación del director general de Audi en España, Alberto Teichman. Aunque esta cifra supondrá un incremento del 12%, en opinión del directivo no es suficiente ya que nuestro país deberá colocarse lo más rápidamente posible en, al menos, los mismos niveles que se registraron en el año 2019, antes de la pandemia, donde se alcanzaron los 1,3 millones de unidades. Para Teichman, tener este volumen de ventas es importante ya que se necesita un mercado español fuerte para favorecer así las decisiones de adjudicación de nuevos modelos a las fábricas españolas. El directivo de Audi comentó asimismo el comportamiento de las ventas de la marca durante este año, que han registrado un incremento de la cartera de pedidos de un 20%, con importantes crecimientos en las motorizaciones totalmente eléctricas (BEV) de más del 150% y de los híbridos enchufables (PHEV) que crecieron más del 135%. Alberto Teichman asistió a la presentación a la prensa de la tercera generación del modelo Q3. Esta actualización llega dentro de un programa de renovación de la oferta de la marca de los cuatro aros que, como explicó el director general de la compañía en España, “vivimos la mayor ofensiva de producto y tecnología de Audi con el lanzamiento de 20 modelos en dos años y de todas las tecnologías”. Recientemente, la marca desveló el espectacular prototipo Concept C, que nos muestra cómo serán en el futuro los Audi, tanto en su diseño como en la tecnología eléctrica. Esta marca alemana fue pionera en la hibridación ya que sacó su primer hibrido en 1996, cómo tecnología puente entre la movilidad de combustión y la eléctrica. Finalmente, refiriéndose a la alta competición, "que siempre ha estado en el AND de la marca”, se mostró optimista con la entrada de Audi en la Fórmula 1 el año próximo con los pilotos Nicolas Hülkenberg y Gabriel Bortoleto, y se felicitó por los triunfos de Marc Márquez y su hermano Alex en MotoGP con Ducati, marca que forma parte del grupo Audi. FUENTE: https://www.larazon.es/motor/teichman-audi-mercado-espanol-debe-volver-volumen-ventas-como-antes-pandemia_202511026907d46d9de7280e3d3d7493.html1 punto
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Otra de las novedades de la app es la función de llave digital, que permite a los usuarios bloquear, desbloquear y arrancar su coche directamente desde su smartphone o smartwatch, eliminando la necesidad de llevar la llave física del vehículo. Esta tecnología representa un avance significativo en comodidad y conectividad para los propietarios de vehículos de la marca. Funciones optimizadas para vehículos eléctricos Foto: Audi. La aplicación de la marca de los cuatro aros se posiciona también como un compañero inteligente para los conductores de vehículos eléctricos, que desde la app pueden gestionar los horarios de recarga y acceder a la función Plug & Charge, consultar la autonomía disponible en tiempo real y programar el preacondicionamiento de la batería (disponible solo en modelos compatibles). Además, también se ha mejorado el planificador de rutas con localización de estaciones de carga y envío directo de rutas planificadas al sistema de navegación del vehículo. Disponibilidad global y actualizaciones continuas La actualización de myAudi ya está disponible para descarga gratuita en App Store (iOS) y Google Play Store (Android). Actualmente operativa en más de 50 mercados en Europa y la región del Pacífico, próximamente se expandirá a Brasil, Arabia Saudí, Catar, Kuwait, Baréin y Omán. FUENTE: https://www.motor16.com/las-ultimas-noticias/app-audi-chatgpt-llave/1 punto
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Diseño renovado La app myAudi presenta una interfaz rediseñada que conecta por primera vez de forma fluida la aplicación móvil, el vehículo y la plataforma web. Su diseño es más limpio, fresco e intuitivo. Asistente de IA: tecnología ChatGPT al servicio del conductor Foto: Audi. Una de las principales novedades es la incorporación de inteligencia artificial en la aplicación. Desarrollado conjuntamente por CARIAD (la división tecnológica del Grupo Volkswagen) y Audi, el asistente virtual impulsado por ChatGPT ofrece al usuario la posibilidad de consultar cualquier punto del manual del vehículo y responde preguntas técnicas sobre el funcionamiento del coche en tiempo real. Además, se ha añadido una nueva sección de compras personalizadas, que ofrece recomendaciones adaptadas al modelo específico de cada usuario, incluyendo servicios digitales y accesorios físicos para mejorar la experiencia de conducción. Llave digital: el smartphone sustituye a la llave física Foto: Audi. FUENTE: https://www.motor16.com/las-ultimas-noticias/app-audi-chatgpt-llave/1 punto
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29 octubre, 2025 La app de Audi estrena ChatGPT y llave digital integrada Audi renueva su aplicación con más funcionalidades e inteligencia artificial. Ya está disponible para su descarga. La app de Audi permite ahora utilizar el móvil como llave digital. Foto: Audi. La marca de los cuatro aros acaba de renovar su aplicación, myAudi, mejorando la experiencia de usuario con una actualización que destaca por su diseño minimalista, la integración de inteligencia artificial mediante ChatGPT y funciones avanzadas como la llave digital, que convierte el smartphone o smartwatch en el control remoto del vehículo. La renovada app de Audi incluye inteligencia artificial impulsada por ChatGPT. Foto: Audi. FUENTE: https://www.motor16.com/las-ultimas-noticias/app-audi-chatgpt-llave/1 punto
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Concepto Audi Urbansphere Foto: Audi ¿Motores? Nada de eléctricos puros, sino unidades electrificadas, presumiblemente enchufables en su mayoría, incrustadas en una plataforma cuya identidad aún se desconoce pero que debería ser la PPC, diseñada específicamente para modelos térmicos y electrificados, dejando que la PPE sea la base de los coches sin emisiones. FUENTE: https://es.motor1.com/news/776746/audi-2026-novedades-listado/1 punto
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Audi Q7 2026, nuestro render Foto: Motor1.com Basado con toda probabilidad en la plataforma PPC, la misma del nuevo A6, el nuevo Audi Q7 también debería estar propulsado con unidades electrificadas (incluso diésel) y un tren motriz enchufable con un paquete de baterías de 25 kWh de capacidad, para una autonomía eléctrica cercana a los 100 km. Estéticamente, mantendrá formas regulares para maximizar el espacio interior, entre otras cosas porque la parte de SUV coupé grande le corresponde al Q8. Audi Q9 Sin embargo, la mayor novedad (en el sentido literal de la palabra) será el Audi Q9. Un modelo completamente nuevo cuya llegada en 2026 se confirmó oficialmente hace unas semanas. Preparado para albergar hasta siete personas, tendrá una longitud de más de 5 metros y un interior que podría representar lo último para el mundo Audi. FUENTE: https://es.motor1.com/news/776746/audi-2026-novedades-listado/1 punto
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Audi Q7 2026 Pensábamos que sería una de las estrellas del Salón del Automóvil de Múnich 2025, pero no hubo ni rastro del nuevo Audi Q7. Un encuentro sólo aplazado, sin embargo, porque la nueva generación del gran SUV de los cuatro aros está en camino, como demuestran las recientes fotos espía. Audi Q7 2026, nuestro render Foto: Motor1.com Audi Q7 2026, nuestro render Foto: Motor1.com Audi Q7 2026, nuestro render Foto: Motor1.com FUENTE: https://es.motor1.com/news/776746/audi-2026-novedades-listado/1 punto
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Audi RS 5 2026 Mientras que su 'hermano' mayor sólo será familiar, el nuevo Audi RS 5 estará disponible tanto en carrocería berlina como Avant. Para no decepcionar a nadie. En ambos casos, debería haber un V6 turbo de gasolina junto a uno o dos motores eléctricos para crear un sistema de impulsión enchufable dispuesto a superar fácilmente los 450 CV de la generación actual. Audi RS 5 2026, vídeo espía 2026 Audi RS5 Sedan B10 and Audi RS5 Avant B10 caught testing At The NürburgringAudi RS 5 2026, vídeo espía Al igual que se mencionó para el RS 6, el nuevo RS 5 también tendrá un aspecto específico para enfatizar la deportividad, aunque sin pasarse con una caracterización demasiado recargada. FUENTE: https://es.motor1.com/news/776746/audi-2026-novedades-listado/1 punto
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La gama actual cuenta con tres versiones de 204, 286 y 340 CV, con baterías de 59 o 77 kWh y precios desde 49.350 euros. Audi RS 6 Avant 2026 Desde luego no es la versión campeona de ventas, pero el Audi RS 6 Avant representa para muchos el familiar soñado: grande y potente. Con la nueva generación, basada en el A6 presentado a principios de 2025, el listón se pondrá aún más alto en cuanto a prestaciones y caballos. Audi RS 6 Avant 2026, vídeo espía 2026 Audi RS6 Avant PHEV Plug-In-Hybrid Test Mule Prototype Caught Testing At The Nürburgring En la base debería haber un nuevo tren motriz híbrido enchufable con más de 700 CV (se rumorea que 730), no está claro si con un V6 o con el V8 que impulsa a la generación actual. Estéticamente, esperamos ver los habituales rasgos de estilo de los Audi RS: nuevos apéndices aerodinámicos, llantas específicas, tomas de aire agrandadas, etc. FUENTE: https://es.motor1.com/news/776746/audi-2026-novedades-listado/1 punto
