Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 10/05/22 en Mensajes

  1. Os dejo este articulo de eventos del motor que aunque la mayoria ya conocemos no deja de resultar interesante. Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1980, el Audi quattro no hacía presagiar lo que significaría para el mundial de Rallyes y para el sector del automóvil en general. Sin embargo, aunque muchos lo tildan como el prime turismo 4×4, en realidad ni siquiera fue el segundo o el tercero. El primer vehículo con tracción total –partiendo de un solo motor– fue el Spijker 60HP, un coche de carreras creado en 1903, un coche que también presume de ser el primer automóvil con motor de seis cilindros y frenos en las cuatro ruedas. No obstante, no pretendemos restarle méritos al quattro alemán, ni mucho menos, De hecho, es nuestro protagonista precisamente por sus méritos, aunque nosotros nos centraremos ahora en la versión de producción, en el coche que todos podían comprar en su momento en las tiendas y que ahora, todos pueden comprar como clásico, siempre que se tenga el dinero suficiente claro está. El Audi quattro es uno de esos coches cuya valoración ha subido como la espuma y resulta muy complicado encontrar ejemplares por debajo de los 50.000 euros –más de 100.000 euros en el caso del Sport quattro–. Fuente: https://www.eventosmotor.com/blog-premium/audi-quattro-el-coche-que-lo-cambio-todo/
    3 puntos
  2. Pues ahí van algunas fotillos después de bajarles calidad. Ahora a ver qué encuentro por aquí para no dejar tranquilo el bolsillo jajajaja…
    3 puntos
  3. Bienvenido a ASi Al ser una pieza de desgaste te diran que no entra en garantia. De todos modos yo reclamaria por el simple hecho de que un amortiguador no se cambia cada 45k ademas de que es solo un amortiguador y los demas no tendrian que estropearse igual¿? pd.- Por estos lares nos gusta que la gente se presente y no se convierta esto en una consulta de taller online. que coche es?
    3 puntos