El coche les trae manuales segun lo que me conto el anterior dueño, por que en alemania los prefieren asi, por que como el invierno hiela mucho y tal, se les conjelan las lunas, y para no quemar los motores, cuando le compre me estraño, por que tenia elevaluanas de mano y techo electrico. se los queria cambiar mas que nada por que un conocido tiene un 80 de desguaze e = me podrian servir, los motores los mandos y la instalacion.un saludo.