buenas. respondiendo a tu caso, yo tengo una tia que tiene un sear marbella y la ocurre lo mismo. me apuesto que sueles hacer trayectos cortos. a mi tia la pasa eso por que el motor como hace trallectos cortos los vapores del aceite crean gotas en la parte alta del motor. cada poco tengo que quitar la tapa balancines y lipiarlo. no se cual seria una solucion para eso supongo que con ese uso no haya solucion un saludo.