Jump to content

TaboadA5

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Santiago de Compostela-Galicia
  • Coche
    A5 Sline 2.0 TDI(177cv)

Visitantes recientes al perfil

393 visitas al perfil

Logros de TaboadA5

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El negro mithos es un negro metalizado,viene en la carta de colores del A5 y aunque es negro no es tan delicado como el brillante ,coméntale en el concesionario que te lo enseñen,tiene un sobrecoste de 1080 euros por ser metalizado. Saludos.
  2. Yo te recomiendo que si eres de negro te cojas el metalizado,tengo un A5 del 2013 en negro brillante ,que es solido,y se ralla solo con mirarlo es una pintura muy delicada aun lavándolo siempre a mano se le notan los swirls,yo lo cambiare en breve y mis candidatos son el negro mithos o el gris daytona pero el brillante ni loco lo volvería a coger. Espero que mi comentario te sirva de ayuda,un saludo.
  3. Yo lo tengo en negro brillante y me arrepiento cada dia de no haberlo pillado negro phantom ,siempre lo lavo a mano y se le notan todas las ralladitas, es un color super delicado aun siendo cuidadoso( como me considero )el resultado es como si lo lavara en maquina.
  4. sobre gustos no hay nada escrito pero para my lo del techo es cagarla fijo.
  5. El miedo a que quede macarra también me echa a mi para atrás porque al ser el coche negro,las rotor y ahora oscurecer las lunas, no se, no lo veo aunque en mi caso lo estoy barajando no por estética sino porque tengo una niña pequeña y con el solete ya sabeis. Tendre que ponerle un tintado que proteja del sol pero lo mas claro posible,en tu caso ChZ, es distinto, el contraste negro-blanco queda muy bien no hay mas que ver el efecto del techo solar en el blanco como es tu caso. Un saludo a todos.
  6. Cualquiera de las dos opciones son buenas pero con tu edad, sino te compras el coupe te va quedar esa espinita clavada. My opinión es que ya tendras tiempo para los cuatro puertas y respecto al motor el tdi 177 va muy bien. Un saludo y suerte con la elección.
  7. Hay gente para todo,yo al mio ni le he puesto los tapa válvulas metálicos para que no le dieran en la vista a esta gentuza ,cual es mi sorpresa cuando llego al coche el otro dia me habían robado los de plástico.
  8. Si el mio es restyling como el tuyo.
  9. Lo de subir fotos no es mi fuerte,me tendre que poner con ello un dia,el mio es negro con parrilla y espejos S5 pero no para colarsela a nadie sino porque me gusta la estética y romper un poco con el negro integral pero el mio de cuatro escapes nada.
  10. Ahora vivo en Milladoiro y juraría haberte visto por ahí por eso digo lo de vecinos, si es asi a ver si un dia coincidimos e intercambiamos impresiones. saludos.
  11. Se hace muy gordo tu A5 ChZ fuera de fotos lo he visto en vivo,creo que somos vecinos, te felicito por la excelente combinación color -llantas y no hablemos del motor. Un saludo.
  12. Antes de nada decirte que lo siento,yo también tengo alguna mala experiencia de este tipo y aunque el seguro corra con los gastos los que de verdad mimamos nuestros coches,estas cosas nos dejan tocados. Un saludo y animo.
  13. A mi a parte de un buen descuento ,la cajita de AUDI CLASS con el llavero , la memoria usb y un llenado de deposito hasta los topes.
  14. Yo tengo una niña de 16 meses y la verdad es que en el coupe , para ponerla en la silla ,atarla etc si es un poco engorroso pero sarna con gusto no pica . saludos.
  15. Y en un facelift de 2013 sin gps en el mmi y solo aps trasero es posible poner el dibujo del coche aparcando? Gracias de antemano.