Jump to content

asib1

Miembros
  • Mensajes

    189
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por asib1

  1. el trozo de abajo está tapado por el camuflaje, en el A4 es así, en el A3 quizás no lleve led en esa parte.
  2. Ultimamente el golf va antes que el a3 en muchas novedades. Además lleva un ritmo de actualización más rápido. http://www.autobild.de/artikel/audi-a3-iv-2018-vorschau-8553095.html
  3. justo cuando sale el nuevo consigues un 20-25% de descuento en el anterior. Si te dan igual las novedades que lleva y prefieres mejor precio espera 1 mes.
  4. Se va confirmando todo lo que avancé hace tiempo. (Lo de la plataforma evolucionada MQB y -50kg queda para la nueva generación en 2018)
  5. Ahora es turno del cabrio actualizado. Por el doble tubo parece el 1.8TFSI, que sería renovado de 180 a 190cv y sistema COD (Cylinder on demand) para reducir el consumo.
  6. Es el A3, pero le pondrán el frontal renovado como el del A4 nuevo. En 2-3 meses se podría presentar. (3 marzo en Ginebra)
  7. Los cambios parecen pequeños como suele ser habitual en los facelifts. Frontal (luces y parrilla) y luces traseras de nuevo A4:
  8. Ya empiezan a salir fotos de la mula con el facelift. Parece el frontal del A4 nuevo.
  9. Será mismo precio o con una variación mínima, es el mismo modelo solo que renovado, lo que pueden variar son los descuentos de final de producción y de principio de nueva gama, pero como no es un modelo nuevo se igualan rápido. Al comercial no le interesa decir que sale facelift el año que viene porque sino no vende ningún A3 durante estos meses (o quizás ni lo sepa, que algunos comerciales venden coches como podían vender sardinas).
  10. si quedan raros. siempre se pueden pintar de negro.
  11. Yo mismo, es un trasera y llevo ruedas 245 detrás y 225 delante. A ritmos normales no se nota casi nada. A ritmos rápidos en curvas, trazando o derrapando de forma controlada es cuando se nota la diferencia y el reparto de pesos. El RS3 de serie lleva unas ruedas 235/35 en ambos ejes, pero dan la opción de meter unas ruedas delanteras 255/30 para reducir el subviraje que puede producirse rodando a ritmos rápidos (aunque sea "quattro" se parece más a un delantera, y el peso adicional de motor de 5 cilindros lo penaliza). El RS3 anterior tenía el mismo problema, llevaba de serie las ruedas delanteras más grandes 235 delante y 225 detrás, también con opción de 255 delante.
  12. es un culo-gordo lo han ensanchado un montón, mide 1,85m de ancho. (Un S3 o RS3 1,80m y un 235i 1,77m) Y calza unas 265/35/19 detrás y 245/35/19 delante.
  13. El RS3 con ruedas de invierno con llanta de 15" para la nieve (o casi mejor un panda 4x4 ), el M2 para todo lo demás Yo tengo un trasera con +250cv y ya es muy divertido, este con 370cv y todas las cosas que lleva debe ser una pasada.
  14. Los cerámicos para circuito, pero el RS3 no es que sea un coche muy diseñado y divertido para eso...
  15. Sobre los buckets, según dicen: "audi have delayed RS bucket seat production, and i've now been given BW10" Es decir, a partir del 7 de marzo.
  16. Ya están saliendo spyshoots del TT RS nuevo con la carrocería RS. Llevará el motor del RS3 actual, pero mejorado para dar unos 400cv. El facelift del RS3 podría llevar la misma actualización.
  17. Seguimos sin ver mulas del A3 facelift. Pero van saliendo nuevas. Ya se ha cazado el nuevo TT RS, con carrocería de RS (antes estaba cazado pero con carrocería de TT S). Llevará el motor del RS3, pero supuestamente actualizado a unos 400cv. Cabe de la posibilidad de que el facelift del RS3 también lleve una actualización similar. Previsto para marzo en Ginebra. En 4 meses y pico.
  18. Sabes algo de los asientos bucket? he leído que han retrasado el montaje de esa opción hasta principios del próximo año He hablado con el del concesionario esta semana y en principio esta hecho el pedido para empezar a montarse la semana del 2 de noviembre! Donde has leido o escuchado eso? En un foro de Inglaterra, por otra persona que también tiene el pedido a la espera de los buckets. Al principio le dijeron que a partir de la semana 42 (9 de noviembre) empezaban a poner los buckets y entraba su pedido. Pero el mes pasado le dijeron que los buckets y los frenos cerámicos podían retrasarse hasta principios de 2016 según información de AUDI UK. La semana 42 es la de esta semana (12 de octubre). A mi me dijeron que entraba en producción la semana 45 (2 de noviembre) por el tema de la asientos. He quedado esta semana con el vendedor para hacer unos retoques en el pedido pero en principo no hay ningun problema asi que ya te dire a ver lo que me dice. Se lo enseñare y a ver que nos contestan. Si es cierto que es a principios de 2016 casi ya que espero al facelift Cierto, la 42 es esta semana. Pues no han añadido nada hasta ahora en el configurador web, ni en el de Alemania que es donde primero ponen los cambios de nuevas opciones.
  19. Sabes algo de los asientos bucket? he leído que han retrasado el montaje de esa opción hasta principios del próximo año He hablado con el del concesionario esta semana y en principio esta hecho el pedido para empezar a montarse la semana del 2 de noviembre! Donde has leido o escuchado eso? En un foro de Inglaterra, por otra persona que también tiene el pedido a la espera de los buckets. Al principio le dijeron que a partir de la semana 42 (9 de noviembre) empezaban a poner los buckets y entraba su pedido. Pero el mes pasado le dijeron que los buckets y los frenos cerámicos podían retrasarse hasta principios de 2016 según información de AUDI UK.
  20. el nuevo Q2(que iba a ser el q1)también se presenta en marzo en ginebra que sera como un "mini" q3 , salu2. Si eso parece. Y habrá S Q2 y RS Q2 Durante la celebración del Salón de Frankfurt 2015, Ulrich Hackenberg, miembro del Consejo de Dirección de Audi para el desarrollo técnico que se dará a conocer en la versión de producción en marzo, durante el Salón de Ginebra 2016. A3/S3/RS3 (renovados) Principios de 2016 S4 y S4 Avant Principios de 2016 S Q7 (versión con motor Diesel 4.0 TDI V8 de 435 CV) Principios de 2016 Q2 Primavera de 2016 Q5 (renovado) Primavera de 2016 Q7 e-tron Primavera de 2016 A5 (nueva generación) Mediados de 2016 A8 (nueva generación) Finales de 2016
  21. Genial! Gran noticia. Entonces al final sí que habrá evoluciones técnologicas a nivel demotor . A saber optimizando el 2.0 del S3 a cuantos CV se irá... y si fuera también con desconexión de cilindros habría un ahorro de consumo importante... Gracias por la info. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk El motor del S3 no creo que lo toquen mucho y menos desconexión de cilindros. Como mucho subirá a 310CV, como el TTS, y ya.
  22. Han salido espías del Q5 nuevo, está previsto para abril-mayo del 2016. Será como un mini-Q7. Como el facelift del a3 será bastante suave a nivel exterior, puede que no se vea nada hasta poco antes de la presentación, o en enero-febrero. Yo apuesto por que se presentará en ginebra en marzo, en 4 meses y 24 días
  23. si es una m**** el configurador, salen todas del mismo color y no pone que es cada una. En el alemán es un poco mejor, al menos pone mejor la descripción y se diferencia (mínimamente) el color.