Jump to content

Tiburon3

Socio 2020
  • Content Count

    1,176
  • Joined

  • Last visited

About Tiburon3

  • Rank
    Socio nº 187

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Campos de Castilla
  • Coche
    S8 D3 (FL)

Recent Profile Visitors

3,037 profile views
  1. Tiburon3

    Isofix a8 d3

    Ojito con los desplazadores caseros y las piezas hechas en taller. Las fijaciones isofix son elementos estructurales, y en caso de accidente, un perito de la compañia de seguros tendría via libre para eximir de responsabilidad a la compañía por una reforma ilegal del coche. Alguno me tachará de alarmista, pero sé bien de lo que hablo. A la hora de pagar jn siniestro gordo, una de las funciones del perito es buscar lo que sea para eximir a su compañía de seguros, que es la que le paga el sueldo, del pago de la responsabilidad del siniestro. Imaginaos uno con muertos, con indemnizaciones del orden de 300000 € por fallecido...si la compañia no paga, paga el conductor con lo que tenga, en el presente o en el futuro. Dicho esto, os recomiendo no usar separadores de plastico, ya que dañan y marcan la tapicería. Yo llevo los brazos directamente anclados a los soportes, sin guias de encaje ni accesorios de esos, y en cuanto lo has colocado dos veces y la espuma del asiento se va adaptando, cada vez es más facil montar. Otra cosa es la punteria que hay que hacer, sobre todo las primeras veces, ya que la posicion de montaje no viene marcada. Acerca de montar las guias de plástico como en los A4, olvidaos, ya que los A4 que lo llevan, tienen una banqueta específica distinta de la normal. Además, para el A8 seria inutil, ya que la barra de las fijaciones está justo en en hueco entre la banqueta y el respaldo, y en los otros está metida por dentro de la banqueta. Saludos
  2. Buenas. Deberias actualizar el AMI a la ultima versión del firmware. Una vez hecho, mira a ver si te funciona, y si no, la solución no va a ser ni facil ni barata, deberás buscar un receptor original Audi, imposibles de encontrar y a peecios por las nubes (de 200 en adelante) Te adjunto un fichero, cambia la extensión de pdf a zip, descomprimelo y tienes dentro todos los documentos técnicos que existen del AMI. Te aparece el procedimiento para actualizar el AMI (en inglés, es lo que hay...) y dentro está el archivk binario con el ultimo firmware disponible. Pruebas y nos cuentas el resultado, porfa. Sobre todo si es bueno. Saludos Audi Music Interface update.zip.pdf
  3. Tiburon3

    A8 w12 abs roto

    Pregunta en Desguaces Balaguer, en Tarragona. Se de buena tinta que tuvieron un w12, no se si lo conservan aún. Saludos
  4. Tiburon3

    A8 w12 abs roto

    4E0... es para A8 D3. Las del 2001 en adelante son 4H.... Saludos
  5. Buenas. Llama a Desguaces Motocoche, en Granada. Creo que hace poco consiguieron uno. Saludos
  6. Por los valores de capacidad y corrientes de arranque, yo diria que sí. Debetia venir marcado en el lateral. Saludos
  7. Correcto. Me he colado. Edito el mensaje anterior. Muchas gracias @herodes Saludos
  8. Tengo entendido que hay dos clases de RS6 C7: Los que les han petado los turbos y los que les van a petar. En foros americanos (audiworld por ejemplo) es un tema bien conocido. A mi particularmente no me extraña. Cada vez las cilindradas son menores y las potencias mayores.... pues todo pasa por apretar a los turbos, a costa de su fiabialidad. Si quieres un familiar chachi que ahora está a precio de derribo y sin turbos, el S6 C5 es el tuyo. Te podrá parecer un poco antiguo por tecnologIa y juguetes, pero el V10 que lleva hace que te olvides de ellos. Si sigues con la idea de Turbos, los RS6 C5 son un chollo en estos momentos en Alemania. Y subirán, ya lo creo, ya que el motor V10 será unos de los grandes cotizados en un futuro. Saludos
  9. Sí se puede. De hecho las dos superiores las tengo a la venta en el subforo de compraventa de accesorios. Saludos
  10. Buenos dias. Yo además del cambio y purga del liquido de frenos (que además exige la purga del abs, cosa que nadie hace) revisaria el estado del servofreno. Generalmente tienen una toma de vacío. Con una bomba de vacio manual con vacuómetro, que no cuestan más de 30 € por ebay, se enchufa a la entrada de vacio del servofreno, y si pierde el vacio es que la membrana está perforada y necesita ser sustituido. Otra posible causa del frenado ineficiente es el gripado o atascado de las columnetas de la mordaza, que casi ningún taller las limpia y engrasa al cambiar las pastillas. Pero en este caso, viendo los valores de presión del circuito de frenos, me inclino a pensar que el problema no está en las mordazas de freno. Has probqdo a ver si pisando a fondo el pedal de freno se hunde progresivamente? Eso seria sintoma de la bomba de freno en mal estado. Saludos
  11. Y esto ya es el tope del frikismo....
  12. A mi también me gustan... mi S8 también lleva cosas de exclusive (frigorífico, llantas y cuero nivel 3) Ahí van unas fotos...
  13. Tengo por aquí un catálogo de exclusive, a ver si os pongo luego unas fotos....
  14. Como información complementaria a la interpretación de esquemas eléctricos, dejo este par de videos explicativos Saludos
  15. Buenos días: Siguiendo con la táctica de la caña y el pescado, te recomiendo la lectura del documento que te adjunto. Es una guía de Ross-Rech (los fabricantes de Vagcom) que enseña cómo leer e interpretar los esquemas eléctricos. La mejor forma de saber cómo está conectado todo para entender si funcionará o no, no es a través de los pinouts (que ofrecen una información muy limitada, cuando la dan) sino a través de los esquemas eléctricos. Entiendo que en su momento, visitaste la página http://forum.a8parts.co.uk/showthread.php?t=9347 ,te descargaste toda la documentación, entre la que se encontraba el documento 2-Current Flow Basic equipment from model year 2003.pdf, que contiene todos los esquemas eléctricos de todos los modelos D3, desde el 2003 hasta el 2009. Posiblemente puedas llegar a necesitar información complementaria acerca de cuales son las referencias de piezas que puedas necesita o investigar: Lo más sencillo, si no tienes el ETKA instalado en tu ordenador, es que visites la página del ETKA online, gratuita y con alguna limitación en servicio gratuito, pero suficiente para estos menesteres (yo la uso habitualmente: https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php Como la información gráfica que da es muy limitada, para saber cómo es físicamente la pieza buscando el google la referencia de la pieza y viendo los resultados de imágenes, te puede ayudar a saber qué conectores, formas, colores y pines lleva cada pieza. Bueno, ahora que la parte didáctica ha terminado, toca pasar a la fase (ya que están ahora tan de moda) del trabajo personal, que es imprescindible para estos menesteres.... Con ETKA, Identifica la referencia del módulo J156 que llevan los asientos con todas las regulaciones. En los esquemas, identifica los cables de entrada al J156 que llegan desde el conector que engancha asiento al coche, y compara con los cables que hay en los vehículos con asientos normales. Los que te falten son los que deberías añadir, o bien según configuración de fábrica, como te he recomendado hace unos días, o bien tirándolos desde donde estimes oportuno. Si no quieres unir los cables del bus y saber si funcionará o no, mi respuesta es que no tengo ni p... idea, pero me inclinaría más por un no que por un sí. Si hay algo que te bloquea, me vas diciendo por aquí. Saludos 00-Reading Wiring Diagrams-1.pdf
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.