Jump to content

Tiburon3

Coordinador_PRCs
  • Content Count

    1,046
  • Joined

  • Last visited

7 Followers

About Tiburon3

  • Rank
    Socio nº 187

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Campos de Castilla
  • Coche
    S8 D3 (FL)

Recent Profile Visitors

1,981 profile views
  1. Tiburon3

    Consejos A8 3.7

    Piensatelo dos veces antes de meterte en un w12. Andan tan baratos por lo costoso de su mantenimiento, mucho peor que el de un v8 y del v10 del s8. Si vas a cambiar, yo iría a por este último, en el futuro tendrá más valor que ningún otro de la gama. Y si es restyling, mejor. Saludos
  2. Buenas: Para evitarte sorpresas en la próxima es mejor que antes de hacer nada te mires el procedimiento en el manual de reparación, te ahorrará mucho tiempo y disgustos inútiles. Saludos
  3. No es por nada, pero si los pines. Son los mismos y van en la misma posición, las carcasas de los conectores se pueden intercambiar. Incluso en Audi las venden sueltas, se puede sacar la referencia en el etka. Si detrás lleva módulos diferentes, entonces me callo, ya que habría que hacer algo más. Saludos
  4. Buenas tardes. Antes de liarte a cambiar cosas sin estar seguro (y te aseguro que no son baratas) te recomiendo que hagas un diagnóstico en condiciones con el vagcom. Si no lo tienes cómpralo, Lo rentabilizarás en la primera averia. Saludos
  5. Pues además de lo que te ha dicho @cubellsd revisa los desagües del techo En los d3 es la via principal de entrada de agua al habitáculo. En los D2 no lo descartaria. Saludos
  6. Si llevas techo solar es lo primero que tienes que revisar, que los desagües no estén atascados. Para desatascarlos se hace con una sonda pasacables. Saludos
  7. Si te fijas, bajo la pantalla del navegador del cuadro aparecen los datos del ordenador de bordo. Asumo que tienes el modelo de FIS grande, con el pequeño no te lo aseguro. El resto es como te han dicho espdiego. Saludos
  8. MOOOOOOOOOOOOOOLA Como ya sabes, estoy trabajando en una variante de la ñapa, pero para colocarlo en el hueco de dentro de la rueda de repuesto. Aún ando dando vueltas al diseño. En cuanto lo tenga claro, pondré fotos. Saludos
  9. Pablete, en 2003 creo que no había ningún V6, y de serlo, o bien sería un 2.8 o bien un 3.2 con tracción delantera y caja multitronic. De ser el 3.2 multitronic "no quattro", las cajas salieron muy malas, así que yo huiría de esa compra. Para un 2003, lo mejor es un 4.2, o si la potencia le parece excesiva, un 3.7 quattro. Saludos
  10. Todo prado tiene su grillo y todo foro tiene su Troll. Acerca de los trolls de los foros se podría hacer un doctorado. Los has simpáticos, ingenuos, graciosetes, mentirosos, porculeros, ignorantes, inaguantables o una combinación al gusto de todas esas cualidades. La verdad es que ni me había fijado en este hilo hasta hoy, pero ya desde la primera página el tufillo a troll es inaguantable. Vienes a por un A3, a los pocos meses te compras un cosworth que vendes en pocas semanas para comprar un M3 y además echas a la cesta de oferta un GTR. Te creerás más listo que nadie, creyendo que engañas a todos con tus compras y ventas alucinantes. Pero otra lección que tienes que aprender del foro (y van unas cuantas), al final con tiempo y una caña, las mentiras acaban saliendo, y para muestra, la antológica intervención de @SPBK-TFSI, quien ha aportado un nivel de pruebas suficiente como para dejarte muy en evidencia. Una vez más, tal y como hemos hecho unos cuantos en discusiones un poco más técnicas, y que no te has atrevido a rebatir. Como toto esto apunta a una trola monumental, me parece estupenda la idea que propone @Pepe+1 de invitar por aquí al que parece el legítimo propietario de ese M3 para que vea lo que se dice por aquí, entre otras lindezas (a las que Jaco ya nos tiene acostumbrado) las que ha dedicado a los foreros de bmwfaq. Como soy un incrédulo profesional te reto a que demuestres que tienes esos dos coches al día de hoy. El M3 y el GTR. Fácil lo tienes. @RoberG60 vive al ladito tuyo (si vives donde dices, que ni eso me creo ya), y si ve los coches, nadie va a dudar de su palabra. Venga, tápanos la boca a todos y saca a relucir esa manada de jacos que dices que atesoras. Antes de que se te llene la boca al hablar coches de 450 CV, deberías subir en uno aunque fuera de copiloto para saber lo que es. En esta página ya tienes por lo menos dos respuestas de foreros que te podrían contar algo al respecto de eso. Y ya de paso, visto lo visto de la historia, @Jaco, te voy a meter un reporte por Troll. Jamás te lo metí por tus salidas de tono, pero que nos tomes por idiotas (como dices de gente de otros foros) no te lo paso. Como ya va siendo costumbre contigo, la pelota está en tu tejado y tienes mucho que demostrar. Y como de costumbre, callarás y te irás con el rabo entre las piernas. Saludos
  11. Buenos días Tiburon3,

     

    disculpa que te moleste.

     

    como alguna vez has comentado que tienes un S8 quisiera hacerte una consulta:

    Tengo un S8 de 2008 y quiero cambiarle los dos filtros de aire, una vez que están puestos ¿no hace falta configurar nada no? Sé que con el cambio de batería sí, pero con esto lo desconozco por eso mi consulta.

     

    Muchas gracias y cordiales saludos.

  12. Pues yo diría que ya lo tienes... Más que a un bloqueo mecánico, me suena más a un falso contacto del conector. Las averías mecánicas suelen ser permanentes y las eléctricas suelen ser de ida y vuelta. De paso, antes de montar todo, echa un buen chorro de limpiacontactos en los conectores, Y recisa los cables de instalación y compresor, no sea que tengas algo tazado y te de un falso contacto. Moraleja. Los talleres de Audi... tocarlos ni con un palo. Saludos
  13. Busca un D3 en Alemania. Por la importación, si no quieres hacerla tú, tengo alguien de confianza que me trajo el mio y el de @coronar32, y solo por el tiempo y problemas que te quita te sale rentable. Saludos
  14. Si un bicho de esos tiene 170000 kms y 3 propietarios, o una de dos, o no tiene 170000 kms, o es un saco de problemas y por eso ha pasado por tantas manos. Y si es en España lo que has visto, lo mismo hasta las dos cosas. Como ya nos conocemos y te he dado consejos antes, te diria que: -Supongo que del que hablas es un D4 de los primeros. Ya sabes qué pasa con los primeros, tu ex D3 fue uno de esos... -Ahora están muy a tiro los D3 en Alemania. Busca un D3 restyling, al que ya le arreglaron todos los problemas de juventud, con no más de 2 dueños y menos de 200000 km. En Alemania ya sabes que no se juega con los kms como por aquí.... -No te ciegues en ir a lo barato. Nadie regala nada, y si algo es inusualme barato, como tu Ex D3.... es que algo tiene. -Lo mas importante.... paciencia (esto me suena de habértelo dicho ya). Si te ciegas con el primero que veas, posiblemente estés jodido.... me remito de nuevo a tu ex D3. Saludos, suerte y paciencia
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.