Jump to content

Sali

Miembros
  • Content Count

    665
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Sali

  • Birthday 09/30/1977

Información de perfil

  • Ubicación
    Yo se donde estoy

Recent Profile Visitors

749 profile views
  1. Hola Compañero, veo que pedías hace poco la barra Isofix para tu B6 y que ya lo tenías. Yo voy a ser padre en breve y quiero ponerle el isofix a mi B6 y quería preguntarte dónde lo habías conseguido, por si me podías dar alguna recomendación. Gracias de antemano!

    Saludos!

  2. Si, son esas. Me olvide del anuncio. Ya las tengo instaladas
  3. Debido a mi proxima paternidad, quisiera comprar las barras isofix para el audi a4 b6. Seguro que alguien las tiene por ahi ya sin uso y quiera venderlas. Gracias.
  4. Yo lo tengo. El problema de la bomba de aceite me ocurrio hace casi 80000 kms, ahora tengo 204mil, y desde que la cambie no ha vuelto a dar problemas. No es que sea un problema de la calidad de aceite, siempre he puesto 5w30, sino que los sedimentos que caen al carter los recoge la chupona y se quedan atascados. En mi caso, cambio el aceite cada 15000 y le añado un aditivo de motor, con eso no he tenido ningun problema mas desde entonces. Un fallo que si tienen estos motores son las bobinas de encendido, pero es una cosa poco costosa.
  5. Entonces la J que tengo y que me trajeron de desguace es de un B7 y por eso no sirve Enviado desde Correos
  6. La de la letra F es de un B6 seguro ya que se la quite in situ para probarla. La de la J no se de que modelo es ya que me la trajeron de un desguace y no pregunte si era de un B6 o B7
  7. Buenas, segun lei en varios tutoriales para instalar el comming home, vi que la unidad tenia que tener la letra F o superior, ademas de tener la botonera correspondiente. Pues bien, consegui una unidad la cual acaba con la letra J y los botones. Todo del mismo coche. El problema viene que nada mas instalarla y conectar el conector gris se queda fijo el claxon, los limpia parabrisas se activan solos y encima me fundio el fusible del ABS/ESP. Consigo otra unidad, esta vez con letra F, de otro coche que tambien tiene el comming home de serie y pasa lo mismo con el claxon. ¿Quiere decir que mi coche no esta preparado para instalar/cambiar la unidad confort? Os dejo aqui las fotos de las dos unidades, la J y la F Enviado desde Correos
  8. ¿podrias poner referencias del material necesario? Gracias.
  9. eso es lo que sospecho, por algun sitio ha de perder esa "fuerza". Lo mirare detenidamente cuando tenga tiempo porque ahora me es imposible. Gracias por las respuestas y os tendre informados
  10. La N75 la mire y parece que no este dañada, aunque no lo firmo al 100%
  11. el 0.5 bar de presion es cuando voy en marcha, con el motor en carga. En diagnosis no tengo averia, No se si mirar de nuevo el cauda, aunque me fastidiaria cambiarlo y que luego no se solucione el problema Gracias por las respuestas.
  12. El caudalimetro es nuevo del año pasado Y de mantenimiento va al dia
  13. Hola, tengo este motor y noto desde un tiempo que el coche ya no tira como hacia antes. He conseguido un reloj de presion (manometro) y se lo he puesto en dos sitios diferentes para valorar las dos lecturas. El primer sitio donde conecte el tubo de vacio fue al manguito de entrada al colector de admision y ahi el reloj me marcaba 0.5 bar La segunda prueba fue conectar el tubo de vacio al manguito que sale directamente del turbo, antes del primer intercooler, y el reloj tambien me marcaba 0.5 bar. Tambien he comprobado la turbina de la caracola de admision y no le noto holgura ninguna ni rotura de alaves. La turbina de escape no he podido comprobarla. ¿Que presion de soplado tiene que tener el turbo en condiciones normales? Creo que deberia ser de casi 1.0 bar ¿no? Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.