Jump to content

GARITA

Miembros
  • Mensajes

    552
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por GARITA

  1. Feliz navidad a todos, y que no falte ni la salud ni el trabajo.
  2. Ojo con eso, requiere cambio del aceite de la caja si o si. Infórmate bien o llama al servicio de atención al cliente. En el otro coche que tengo un Golf GTI de 2018 se cambia cada 120.000 km, yo pensaba que era cada 60.000 km pero me dijeron que no, tanto en el taller como en el servio de at al cliente, de todas maneras lo pedí por escrito y me lo mandaron por correo electrónico, por si acaso en un futuro hay problemas.
  3. Yo el coche lo entregué a Milenium Car concesionario oficial Lexus, y ellos se lo han vendido a un compraventa, en este caso PS MOTOR BIZKAIA que está en Santurce.
  4. Buenas, ya lo han puesto a la venta, pero que jetas, le han quitado 18.000km. https://www.coches.net/audi-a6-20-tfsi-252cv-s-tronic-4p-gasolina-2015-en-vizcaya-55985518-covo.aspx
  5. Gracias a todos, seguiré entrando al foro, por supuesto, he aprendido mucho aqui. El acabado es F Sport con tracción a las 4 ruedas.
  6. Mi primera opción era otro A6 S Line TFSI de 265cv, pero la tasación de mi coche en la Audi era muy baja, y en Lexus me hicieron una muy muy buena, no había color. Pues la verdad va de lujo, es súper silencioso, no se nota nada cuando se pone en marcha o se para el motor térmico, más o menos el 60% del tiempo el coche lo mueven los dos motores eléctricos, que ofrecen el par instantáneo, principalmente el delantero, el motor trasero entra cuando la adherencia es baja o le das zapatilla, eso permite tener un consumo de 5,3 o 5,4.
  7. Buenas a todos, como dice el titulo no es un adiós, porque os seguiré leyendo, aquí en este foro he aprendido mucho. Gracias a todos. La semana pasada he sustituido mi fiel A6 TFSI por un Lexus NX350h F Sport, hace un año me hicieron una oferta muy buena por el A6, y después de un año de espera ha llegado el NX. Me dio mucha pena dejar el A6 porque en casi 8 años sólo ha pisado el taller para las revisiones y además iba como el primer día. Espero que caiga en buenas manos. Os dejo unas fotos del A6 y del NX.
  8. Pues si, eso me dijeron. Sin embargo otros modelos si pueden equiparlos como opción.
  9. Lástima que no estén disponibles los Matrix Led. Yo tengo el mismo motor pero con 252cv.
  10. Yo en mi 2.0 TFSI de 252cv en casi 180.000km tengo una media de 8,4, tracción delantera y conducción normal, mixta entre autopista y carretera interurbana.
  11. Si es anterior a 2012 cuidado con el consumo de aceite, en la mayoria de los casos es bestial.
  12. Pues esta tarde me ha dicho el comercial que no hay previsto ningún A6 nuevo. Que de momento se mantiene y que el próximo en recibir un lavado de cara es el A4 en 2023.
  13. Feliz navidad a todo el mundo, y un próspero 2022, que seguro será mejor, ¡sin duda!.
  14. Yo creo que se te va a quedar corto de potencia para mover esa carrocería Vaya aparato. Disfrútalo.
  15. Se cambia cada 60.000km, como manda el manual. Aquello fue un error puntual en el sistema de Audi. Unos dias después aparecía que era cada 60.000km, y tuve que volver a llevar el coche. Menos mal que soy muy insistente.
  16. La semana pasada le tocó al pequeño la revisión de los 150.000 km, en el conce donde lo compré, 469€ de nada. Al menos el coche funciona como el primer día.
  17. Totalmente de acuerdo, respecto a lo de Powerart, parece que tiene manía a todo lo que sea VAG. JF Calero me parece un poco tremendista, también un poco vendehumo.
  18. Desde luego hay vendedores muy poco profesionales, que no tiene ni put* idea de lo que venden. Ojo con esa unidad.
  19. Gran coche, yo tengo ese motor en berlina sin tracción quattro, en 150.000km tiene una media de consumo de 8,3, y eso que ahora hago más ciudad.
  20. Feliz Navidad a todos. Un poco rara esta Navidad.
  21. A mi cuando el coche cumplió un año caducó el google earth. Sin embargo ahora con cinco años me sigue funcionando el connect y el tráfico on line. Cuando iba a caducar a los tres años llamé al servicio de atención al cliente y me lo ampliaron por otro año más, dos veces les he llamado para ampliar la licencia.