Jump to content

COLLECTED

Miembros
  • Mensajes

    314
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por COLLECTED

  1. Lleva mucho trabajo si lo quieres hacer bien, a mi un profesional pasó 4 dias con el, ya que hay que dejar secar las capas de coating..
  2. Consumo, 6,7 lts/100Km a 120kms/h.. 8 lts/100Km a 145kms/h..Max 13 lts/100Km...rápido...
  3. Yo tengo el 2.0 TFsi, es una maravilla, y con dos retoques va de cine.. No sé si lo hay manual, pero la caja de 7 DSG es muy suave, y en modo sport como un F1.. El mío, con 320cv va de maravilla...
  4. Si, yo ya lo hice con el mio, y ni lo he lavado desde entonces, plumero y punto...
  5. Las pieles modernas de automoción ya no necesitan los cuidados de antaño, tratamientos anti-hongos, anti UV, etc.. Yo llevo años usando agua con jabon lagarto neutro, usando una toallita de microfibra limpio los asientos, y luego los enjuago/seco con agua y la microfibra. Se lleva toda la grasa, queda bien mate y vuelve a oler como si fuera nuevo..
  6. Para mi algo obvio sería mirar el sensor de nivel de refrigerante, no?
  7. Recogido, ha quedado de cine.. Gafas de sol ON
  8. Comprar cables buenos es imprescindible, el delta de precio no justifica los dolores de cabeza, el tiempo invertido, etc.. Comprar un cable original para el coche no es tan caro (sobre todo viendo el precio de nuestros coches) y un buen cable "pirata" vale 100 pavos.. Así que ....
  9. COLLECTED

    Repro APR

    Lo metiste en banco, has hablado con Vagspeed sobre ello?
  10. Actualización: Pulido y tratamiento cerámico. La dificultad de limpiar un coche negro me apabulla, así que decidí darle este tratamiento, incluyendo las llantas, para limpiar el coche de manera mas sencilla. Al dormir en garaje, entendemos que durará lo suficiente el tratamiento, aunque renovando cada año una capa de ceramico debiera durar años.. Ya os diré si se lava más fácil, eso si, brillar, es como un espejo!!
  11. Pues muy sencillo, se limita al final la inyección y el encendido por subida de temperatura de los gases de admisión, por lo tanto, limitando la eficiencia del conjunto para limitar CO2.. Al quitarlo, el coche desde luego se nota que estira mucho mejor, y en cargas parciales recupera mucho mejor..
  12. Yo, la verdad prefiero el VAGCOM, con la versión UDS se acccede a todo, y por 100 euros y un portatil, puedes hacer casi cualquier retrofit y activacion.
  13. Que cable usas, necesitas ya uno con UDS
  14. Podrías poner los nº de pieza? Están grabados en el interior de cada una
  15. Me olvidé de una MOD espectacular, la barra delantera estabilizadora, pasando de los 25mm mas o menos que trae de fábrica a 32mm de H&R. Lo único pintarle los extremos, ya que viene pintada en azul, el centro queda oculto bajo los plásticos cubre carter. El efecto? El coche va plano, se nota mas en curva, cuando se apoya sobre la rueda externa, ya no acusa que "hinque", sino que el coche va plano, y por consiguiente, agarra un 20% diría yo más que antes. Aconsejo esta fácil modificación por ser tambien barata (Menos de € 300).
  16. Yo me iría a una unidad del 2017 - 2018 con los extras que busques, yo así encontré el mío con 30K kms y en perfecto estado.. Solo le cambié aceites y neumaticos, que soy muy particular para mis gomas...
  17. Dirigete a Kufatec, creo que tine un kit para ello... kufatec.com