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JvB

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  1. Me autocorrijo, en el FIS del cuadro no marca que el maletero está abierto ... perdonar
  2. Le pintaron el portón después de un golpe y le desmontaron la cerradura ... creo que puede que le quitaran el micro o algo así porque sino no se explica
  3. Ufff ... justo ahora acabo de hacerlo y salvo el servo, los piñones y la parte mecánica que mueve el gatillo de enganche no hay micro por ningún lado ... estoy empezando a pensar que o lo han quitado directamente y no se donde va ahora o no va en la cerradura como tal ... Os adjunto unas fotos
  4. Perdona que no te respondí a la segunda parte de tu respuesta. La cerradura, la que está en el portón, la he desmontado varias veces pero no consigo localizarlo. Lo que no he desmontado es el pulsador de apertura. Muchas gracias por tu ayuda
  5. Si, tanto eso como la instalación y fusibles. Me consta que el origen del problema está localizado en ese microinterruptor porque cuando le hicieron la intervención de la cerradura a mi padre hace años, me comentó algo ya y ahora que me he quedado yo con el coche me gustaría dejarlo resuelto. Para más información y a pesar que en el FIS del cuadro cuando el maletero está abierto me lo marca, si sólo abro el maletero el sistema de confort cierra los pestillos tras un tiempo accionado el mando, o sea, que ni se entera que lo he abierto.
  6. Buenos días todos, ¿alguien me podría decir donde está el microinterruptor que activa la luz del maletero del Sportback del 2005? Hace tiempo se desmontó algo de la cerradura del portón y desde entonces, cuando abres el maletero no se enciende la luz. Por el contrario, cuando el maletero está abierto el FIS me lo marca correctamente, por lo que entiendo que son interruptores diferentes. Os agradezco las respuestas porque no soy capaz de ubicarlo y en el caso de que se haya estropeado, cambiarlo. Gracias por adelantado
  7. Excelente proyecto!!!!
  8. Buenas a todos, es la primera vez que escribo en el foro, aunque si os leo bastante. El caso es que el otro día me puse a cambiar al A3 Sportback el radiador de motor y tras realizar la operación sin demasiadas dificultades, a la tercera o cuarta vez que fui a abrir el capó, este no respondía desde el tirador ..... por más que he buscado y rebuscado por internet y el foro no he llegado a encontrar como abrirlo sin romper demasiadas cosas ... por lo que me puse a investigar como hacerlo y es lo que os voy a contar por si a alguien le pasa y se encuantra en mi misma situación: 1 - Levantar la parte delantera del coche con ayuda de unos calzos para poder meterse debajo cómodamente. No elevarlo mucho para que nuestra brazo pueda llegar hasta la cerradura desde abajo uno vez estemos tumbados, aunque eso va a depender obviamente de como de largos los tengamos .... jejeje 2 - Quitar el cubrecarter para permitir introducir el brazo por el hueco trasero que queda entre el radiador y el larguro delantero. 3 - introducir el brazo hasta alcanzar la cerradura que la encontraremos colocando la mano hacia el motor ... es decir, el mecanismo de la cerradura nos quedará como por detras del antebrazo según metemos el brazo. 4 - En ese punto podremos palpar la camisa del cable (lado izquierdo de la cerradura - lado conductor), que si seguimos con los dedos hacia su derecha encontraremos el muelle de retroceso y a continuación una placa metálica, en forma de cuadrado de unos 2cm2, que es donde se encuentra el trinquete que amarra el cierre.... pues bien .... es ahí donde debemos centrar nuestros esfuerzos intentando desplazarla hacia el lado derecho (lado acompañante) .... una vez hayamos vencido la fuerza del muelle, el capó se abrirá normalmente. 5 - El último paso es salir de debajo del coche y desbloquear el capó del trinquete de seguridad. Perdonar que no tenga fotos, pero os recomiendo que si tenéis ocasión hagáis la prueba cuando abráis cualquier dia el capó y comprobéis esto que os cuento desde arriba con el tacto, sin necesidad de verlo .... es algo que puede pasar en cualquier momento y es un fastidio ... yo me tuve que ir de viaje sabiendo que me era imposible abrir el capó ante cualquier tonteria ... El problema que yo tuve es que una de las pestañas que sujetan la camisa del cable en su posición se partió, impidiendo con ello transmitir el movimiento del tirador al trinquete. Las causas, pues supongo que estar urgando en la zona sumado a la cristalización y endurecimiento del plástico ....
  9. Buenas tardes Alex, soy Victor y no llevo mucho tiempo en el foro pero me he quedado con un A3 Sportback de mi padre y quería hacerle algunas mejoras, entre otras la instalación del tempomat.

    He visto que has respondido a otro forero diciéndole que conocías a alguien por la zona de Madrid que podría hacérselo.

    Te agredecería que me pudieras facilitar el contacto.

    Gracias por adelantado.

    Un saludo

    Víctor