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  1. Efectivamnente vaciar me refiero en el momento de la comprobacion del nivel. El vaciado del atf viejo es por el tornillo de vaciado- Un saludo
  2. Hola. siento la tardanza, He estado un poco ocupado y fuera de los foros. La pieza de plastico la encontre en la zona de jardineria de Leroy. En la central conecto el acoplador de la caja de cambios y en las otras dos bocas los tubos el rojo que se ve en la imagen viene de la bomba con la que introduzco el atf. La pieza verde es giratoria y me permite pasar el atf desde los bidones a la caja. dejarlo cerrado y abrirlo para que drene por el otro y recogerlo en el bidon. Ahorra tiempo y sobre todo que no tienes vertidos- Un saludo
  3. Muchas gracias. Pagina guardada para cuando proceda. Un saludo
  4. Hola a todos. He cambiado con exito el aceite de la caja de cambios y me he servido del adaptador ctv al que le he acopado una valvula de 3 vias comprada en una tienda de bricolaje. De esta manera he podido comprobar los niveles sin soltar el adaptador y proceder al llenado o vaciado de la caja sin soltar nada y recogiendo el sobrante directamente sobre el bidon del aceite. Os pondria un par de fotos pero desde aqui no puedo poner las fotos. No se si es por ser novato y no tengo permisos o porque no se hacerlo. Un saludo
  5. Hola a todos- Gracias por la informacion, ya tengo la pieza y el aceite, asi que esta mañana voy a cambiar el aceite. Al final me he decidodo por el aceite original que me lo he traido desde una página alemana a 17,30 € el litro. Comodo y en casa. Un saludo
  6. Hola: Tuve un problema similar en el que se encendian luces amarillas, creo que antipatinamiento abs y alguna mas. Trea comprobar con el Vag com. El error era fallos ocasionales en el sensor de pedal de freno. Aparentemente la comprobacion con el testes era normal. Tras cambiar el interruptor del pedadl de freno por uno nuevo ( unos 15 € ) Problema solucionado. Espseo que sea ese el problema. Un saludo
  7. Tengo un 2.5 tdi 163 cv con 275000 km multitronic. Sin consumo de aceite practicamente entre cada cambio. Eso si pague la "gracia" del multitronic a los 130000Km. Desde entonces ni cambio ni ningun problema relevante. Por si os sirve mi experiencia. Un saludo
  8. Un documento estupendo y muy currado. Bajado y curioseando. Gracias a todos por los aportes. un saludo
  9. Gracias por la acogida. Procurare compartir mis pocos conocimientos. Un saludo
  10. Muy bueno el brico. Me toca cambiar otra vez el aceite de la multitronic. la ultima vez lo hice con un artilugio de mi invencion y que perdia algo de aceite al introducirlo. He visto el adaptador pero no al precio que comentas ( creo que estoy un poco torpe con el ebay). Si no violas ninguna norma del foro podrias decirme donde lo encontraste. En el asunto del aceite he visto el original a 23 € el litro. Buscando por internet he visto un aceite que cumple las especificaciones de marca Mannol a un precio muy interesante. Alguien tiene alguna especiencia con este aceite. Un saludo y gracias de antemano. Perdon por si este no es el hilo adecuado para estas peticiones
  11. Soy seguidor del foro desde hace mucho tiempo y por fin me he decidido a registrarme y asi poder compartir vuestros conocimientos. Mecanico aficionado y preparando el coche para el cambio de las correas de distribucion. Ahora 275000 Km de A6 TDI multitronic. Un saludo para todos.