Jump to content

jungleboy_mx

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jungleboy_mx

  1. Bueno gracias amigo, aqui no hY concecionario audi, está en otra ciudad como a 250 km, perp si hay un cerrajero que programa llaves, se la voy a llevar a ver que me dicé.. Y lo comento aquí, ya le haboa hablado por teléfono y me comento que lo mas prpbable es que fuera algun falso contacto o algo electrico... Veremos... Gracias
  2. Hola, gracias por el interés, la pila esta nueva, y solo tengo una llave, pero no creo qye sea la llave por que el problema se solucionaba al desconectar la batería aunque ahora ya no, es un verdadero lio tengo mas de yna semana con el carro inmóvil.
  3. buen día gente, es mi primer post , bueno estro a esto supongo que como la moyoria... - por que tengo un audi,y tengo un problema y quiero resolverlo yo mismo sin gastar demasiado, espero poder apoyarlos con la experiencia que tengo con mi auto, bueno espero que alguien pueda orientarme en mi actual problema, mi nombre es Jose y bueno mi caso es el siguiente: Mi auto: A6 del 2005, 3.0, Elite, Multritronic. El problema: Hace un par de meses o mas, comencé a tener problemas a la hora de abrir mi auto, es decir, cuando necesitaba abrir el a6 con el control remoto de la llave, sin razón aparente, simplemente ya no reconocía la llave es decir no podía botar los seguros de las puertas, y si los botaba manualmente con la llave al intentar encender el auto era como si la llave no estuviera ahí, en condiciones normales al insertar la llave en la ranura para esta se activa el tablero alectrico y al pisar el freno desbloquea la palanca de velocidades, bueno ahora nada, entonce pensé que era la llave la que tenia problemas, pero estaba seguro de que tenia aun buen nivel de batería, para no hacer la historia muy larga el problema se soluciono desconectando y volviendo a conectar la batería del coche, la que se localiza en el maletero, entonces seguí usando el auto así, por dos meses o mas y pasaba a menudo, no todos los días pero la mayoría, al llegar al coche no reconocía la llave, entonces abría la cajuela con la llave c encendía la alarma, desconectaba batería, conectaba y volvía a funcionar el control, desactivaba alarma con el control y todo normal, hasta que hace una semana sucedió lo común , pero ya no se pudo resolver desconectando la batería, entonces el carro se quedo inmovilizado, y no se como resolver el problema, supongo que es algún sensor (no se cual) y investigando un poco vi que con el cable vag com se puede desactivar el inmovilizador y la alarma, asi que eso es lo que pretendo hacer para poder utilizar el auto en lo que logro resolver el problema, ya compre el cable vagcom, pero me gustaría saber si alguien ha tenido un problema similar o sabe cual es la solución a mi problema en concreto, se lo agradeceré eternamente Saludos!
  4. Buen dia gente del FORO, esta es mi primera consulta y es referente a una falla que tengo con mi A6 y aun no puedo resolver, espero que con la experiencia de la gente del foro me ayuden a salir a delante pues me gusta hacer las cosas por mi mismo sin pagar la millonada o al menos lo menos posible $$ el problema es el siguiente: Hace alrededor de dos meses empece a tener un problema con el carro, este era que al llegar al auto y querer quitar la alarma con el control remoto de la llave este no la reconocía, ni con el sensor de mano en la puerta ni al abrirlo manualmente y poner la llave directamente en el encendido; la solución fue desconectar unos segundos la batería y al reconectar la nuevamente reconocia los mandos del control remoto, al principio creei que podía ser la llave pero el tipo de síntomas y la manera en que volvía a funcionar al reconectar la batería me hace pensar que no es la llave, hace una semana sucedio el problema y ahora ya no lo pude arrancar de ningun modo, por mas que conecte y desconecte la batería del automovil, tuve que pagar una grua y moverlo hasta mi casa, el carro se encuentra con el inmovilizador activado osea que no puedo ponerlo en N y al conectar la bateria prende la alarma directamente, al menos las luces, leei que con el VAG-com se pueden hacer configuraciones sobre el inmovilizador y la alarma y re-programar llaves, esa podría ser alguna solución, otra probable solución que se me ocurre es que algun sensor que recibe la señal electrónica del la llave al estar cerca del auto o el receptor de la señal de redio frecuencia no este funcionando correctamente. espero que me puedan ayudar!! por que vivo en una ciudad pequeña entonces no hay concesionario AUDI y no hay muchas opciones de eléctricos. Saludos y muchas gracias.