Jump to content

Josepa4tgn

Miembros
  • Mensajes

    983
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Josepa4tgn

  1. Hola compañeros. Estoy buscando unos cinturones negros para mi a5 delanteros y no encuentro.... Sabeis si del a4 b8 sirven para nuestros a5 b8? Se supone que si. Alguien sabe? Gracias.
  2. Buenas compañeros Me he comprado un a5 3.0 tdi 240 cv El tema es ... Que me consume mucho!!! Haciendo un 80 carretera y 20 ciudad todo velocidades legales.... Todo conduccion abuelo no puedo bajar de 8.7 litros ( sin pasar nunca de 120km/h El coche tiene 230.000km y llevo llanta 18 original audi... Acabo de hacerle repro para bajar consumo a ver ahora que tal ya os comentare... Que me recomendais que empieze a mirarle para que este todo bien??? Gracias!!
  3. En principio no.... Pero nada olvidate sera la centralita al 95%> Pasale el vagcomny dime que fallo es. Saludos
  4. Centralita.... Empiezan asi y luego empieza a fallar la marcha atras. Pero tranquilo que no se ha jodido la caja. Tema atf lo llevas al dia no?. Si puedes conecta vagcom a ver que fallo te dice...supongo que el f125
  5. Jajjajajaja claroooo Pedrito!!!!! Ya se kien es jajaja justo ayer me agrego al facebook . Otro "Enfermo" de los coches jejejeje. No tenemos remedio!
  6. Bueno el a5 es para fines de semana... Y dias puntuales jejeje la niña se metr y a correr jejeje. El a4 puse... 4900 de coche Y unos 12.000 de extras y modificaciones en 8000km que le hize jejejeje
  7. No jodas... Jajajajaja Espero que me conozca para bien!!!! Ya me diras a ver quien es!
  8. Buenas!!! Pues una pasada...el coche parece otro. Lo noto mas suave y hasta otro ruido de motor!!! La verdad que ha ganado en bajos y el estiron tambien es bueno. Tema consumos ya dire pero me ha asegurafo que conduccion normal sobre -1litro!!! Recomendado 100%
  9. Buenaa rinconero. Puede ser 2 cosas a bote pronto... Imanes de la palanca que indican que marcha llevas a una placa... Y se haya ensuciado uno.... O la mas comun que la centralita se este jodiendo... Siintomas? Te falla la marcha atras? Tanto luz como a veces que la coja? Tienes vagcom para sacarle el fallo y ver? Citame please cuando me respondas!
  10. Yo no noto como un click. Yo noto como si rozara con algo.sabeis que puede ser?
  11. No me deja corregirlo!!! 400€ señores
  12. La cosa se va de las manos... Bueno ya esta montado Paneles negros con molduras aluminio Y asientos delanteros y traseros. Falta moldura consola que para flipar lo que tendre que sacar.... Tambien cambie el pomo que estaba desgastado.. Fotos rapidas... Ahora falta llevar a tapizar el apoyabrazos en negro... Y poco a poco!!!
  13. Josepa4tgn

    Interior audi a5 piel

    Descripción del accesorio: Interior completo piel audi a5 . Asientos y paneles puertas. Los asientos sirven tanto para coupe y sportback Procedencia: Usadas, de mi A5 Año de fabricación: 2008 Estado de conservación: Usado y en buen estado Precio: 400 euros Forma y gastos de envío: Pagos en metálico, entrega en mano, transferencia bancaria.
  14. Hola compañero!!! Pues el a4 malvenderlo.. Tengo ahoea 5 coches y una moto y hace 3 meses que tube la niña... Por lo tanto alguno tiene que ir fuera... Me da una pena enorme... Pero evolucionar o morir!!! Para malaga se ira a que lo disfrute un colega. Que estoy seguro que lo cuidaran como yo ( bueno menos mas que yo imposible) jejeje Ahora toca a5
  15. Bueno Pues ya han llegado los asientos.... El lunes al lio!!!
  16. Mucha gracias pues hoy mismo lo quito!!!!! Mil gracias!!!!
  17. Pues yo me he hecho repro el pasado finde y brutal Por 120€ noto el coche mas suelto..con mas bajo y mas patada. Ningun taller sino un reprogramador que lleva toda la vida haciendolas incluso en talleres.mi 3er coche en el y perfecto!
  18. Bueno señores. Ya empezamos.... Recibidas molduras aluminio... He comprado todo interior negro sline en perfecto estado. Paneles y asientos!!! El finde le hice la reprogramacion. La verdad que el coche se le nota mas fino... Mas suelto... Va mejor en bajos pero como tengo que cambiar ruedas no lo he apretado a mas de 200 jejeje. Anule tambien la egr y va perfecto...
  19. Espectacular lo que llegas a saber....!!!! Y lo que intentas ayudar. Entonces calefactor adicional....??? Era de alemania algo tendra que ver?... Que hago desenchufo o lo dejo enchufado. Que opinas?! Mil gracias!!!!!
  20. Muchaa gracias compañero por tu esfuerzo... Un compañero con otro a 5 me ha enviado esta foto del suyo pero su coche es un 2.0 Saludos!
  21. Merci compañero. A ver el tema es que lo puse ahi porque observe que tenia la marca de haber estado atornillado alli... Me lo reviso mañana a ver si donde me indicas hay algun indicio de que haya estado conectado alli. Mil gracias mañana te informo!!!