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clisarde

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Reputación

  1. Buenos dias. Dado q me he beneficiado mucho de algunos tutoriales quiero aportar uno q he utilizado al instalar la cámara de marcha atrás de mi Audi A3 Sportback del 2013. Se trata de un fichero en PDF que he traducido del inglés. Recoje todos los pasos a tomar en cuenta así como la codificación a realizar con el VAGCOM. Un saludo. SPORTBACK REAR CAMARA TRASERA INSTALACION.pdf
  2. Buenas, Sí...las bombillas las cambié yo. Para ello hay que o desmontar el paragolpe y sacar el fgaro completo o bien sacar todo el plástico del paso de rueda y acceder así a la trasera del coche...en ambos casos se han lucido los ingenieros. Cuando decía la trasera del coche, me refería a la parte trasera del faro....sorry.
  3. Hola. Las taloneras las pidió el carrocero al concesionario. La verdad que los nuevos paragolpes S-Line están muy bonitos....como me parecía excesivo cambiarlos sin más me decanté por instalar unas rejullas tipo RS3 en sendas ubicaciones de antinieblas.....queda un poco más deportivo.
  4. Buenas, Sí...las bombillas las cambié yo. Para ello hay que o desmontar el paragolpe y sacar el fgaro completo o bien sacar todo el plástico del paso de rueda y acceder así a la trasera del coche...en ambos casos se han lucido los ingenieros.
  5. En cuanto al diseño a mi me gustan mucho....aunque para gustos....estuve en un tris de las ROTOR, pero están más vistas y se parecían a las mías de 17". De todos modos te puedo decir que todos los que las han visto, les han gustado.....hasta al que me montó las gomas.
  6. Piterhombre....las pillé en la página web de Lemans Center. Contacté con ellos por teléfono y me parecieron unos tíos serios. El que me montó los neumáticos me comentó que le parecieron buenas replicas, muy bien embaladas....vienen de Gran Bretaña.
  7. Kenny.....las taloneras son originales, pero el carrocero no me cogió los soportes pq en su opinión era una tornería. Los pegó y en la parte baja los sujetó con unos topes entre la talonera y el chasis asegurados con unos tornillos por asegurar. En cuanto al precio creo recordar unos 200 € pintados y mo ntados.
  8. Yo los regulé con una llave allen accediendo al mismo faro en la parte trasera exterior del mismo....de serie vienen bastante bajos.
  9. Buenas a todos, Pues cambié las bobmillas por necesidad.....se me fundió una. Me extrañó que con poco más de dos años se haya fundido pq en el M5 las cambié por aburrimiento. En este caso al ser DS3 llevan electrónica en la parte trasera y las hace más delacadas en ese sentido. Me decanté por ellas pq dan 5000ºK y una luz un pelín más blanca sin llegar a los 6000ºK...para mi perfectas. Las llantas no son originales...compré unas réplica italianas de bastante calidad....junto con michelin PS4 unos 1300€. Aún así, como se comenta por el foropara mi el A3 tiene demasiado ruido de rodadura....y ya no es cuestión de las gomas, sino un tema de diseño. Llevo alquilado bastantes veces el Golf VII y hace bastante menos ruido aunque no es tan bonito. A ver si os paso más fotos.
  10. Pues a ver si lo consigo....pq no me deja subir más fotos por la cuota de 100K.
  11. Buenos días, En primer lugar agradeceros a todos los comentarios aportados con relación al uso del VAG-COM en nuestros audi A3. La verdad que se pueden hacer ajustes muy interesantes con él. Aportar un enlace que a mi me ha sido particularmente interesante. Aunque está en francés las modificaciones están muy bien indicadas con pantallazos de cada uno de los pasos....el único que creo no está bien es el del cornering. Pero he probado otros como el de la intermitencia trasera alterna, Lap Timer y temperatura de aceite y genial. Sólo apuntar un detalle: para que funcione el abatimiento del retrovisor derecho al poner la marcha atrás se debe tener memoria en los retorvisores.....sino no se puede activar esta opción. http://ankk-vagcom.com/category/codages_vagcom/audi/audi_a3_8v/
  12. Buenos días, Quería presentarme a este foro tras la compra el pasado mes del A3 8V. Deciros que lo compré con dos años y medio después disfrutar de un M5 unos años. Comentaros que al nivel de acabados Ambition le he añadido taloneras S-line, rejilla antinieblas S-3, pedalier aluminio S-Line, llantas RS6, centralita adicional Racechip, bobillas xenon Osram cool blue intense....y proximamente bilstein Sprint como último cambio. Dar las gracias a todos por toda la información aportada que sin duda es muy útil