Pues andab yo por el aparcamiento del hospital a donde iba todos los días porque tenía un familiar muy allegado ingresado y por aquel entonces estaba pensando en comprar coche. La verdad es que estaba un poco desorientado, que si toyota, que si un mazda 3,..., un buen día vi un hombre con un A3 y le pregunté:
-¿Qué tal le va el coche?
- Una maravilla, es de mi hijo, yo tego un A8 pero prefiero este, ningún problema mecánico, va de maravilla
A las pocas semana me fui al conce y en cuanto lo vi allí se me hizo la boca agua, lo encargué, esperé 3 meses y hasta hoy enamoradito me tiene