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Ferchu893

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  1. Uff espero que en el sedan no sea tan ancho. Mi maletero mide 119 120. Muchas gracias !
  2. Muchas gracias aunque ahí no sale el ancho del portón. Necesito la medida en la que corta el maletero cln la carrocería en vista planta del maletero. No se si me explico. Gracias de antemano.
  3. Up. Ayudadme a medir un maletero de un sedan por dios que no es tanta molestia....
  4. Lo ideal seria del sedan pero por hacerme una idea no está de más! Muchas gracias!!
  5. Buenas tardes compañeros, Vengo del subforo del A5 coupé y estaba buscando un lip para el maletero del A5 y no me termina de convencer ninguno para mi modelo. He visto uno que me interesa pero es del A6 C7. Lo que no se es si por el ancho de la tapa del maletero me valdría. Necesitaria si por favor alguno me podría dar la medida del maletero. Lo que mide de un extremo de la carrocería al otro la chapa que se levanta, donde iria pegado el lip. En el A5 son 119 -120 cm. Muchas gracias de antemano. Pongo link del lip por si os interesa. https://www.aliexpress.com/item/32770908386.html
  6. Eso es. En frio suena a los golpes 1 o 2 seg al arrancar. En marcha suena a cadena deslizándose por el patín hasta 2000 rpm. Yo he notado que a velocidad de viaje o 60kmh no logro oirlo. No se si por el propio ruido y por que ya hay mayor presión de aceite. Yo llevo 50000 asi y sigue igual. Si tu me dices que llevas 100.000 mas k yo, mi coche morirá así. También he pensado en cambiarlo por un 430D y 4000 5000 eureles pero me da pena perder 10.000 euros en 3 años mas lo k tengo k aportar...
  7. Tengo el mismo motor y problema que tu. A los 130.000 y ahora con 182.000 continua igual. No me planteo el cambio por 3000 euros espero que ne dure... Lo único que entre 1.000 y 2.000 rpm con acelerador suave y ventana bajada se escucha levemente el arrastre de la cadena a ti te pasa igual??? A las 2.000 rpm se elimina el ruido (mayor presión de aceite) Saludos.
  8. Me han revisado el circuito de refrigeración completo bajo presión de 0,5 y 1 bar y está estable, lo mantiene. No hay fugas visibles en ningún lado. El aceite del motor no presenta agua y el refrigerante no presenta aceite. Me han echado un tapa fugas y que haga km a ritmo normal. (Es coche de fin de semana y voy bastante bastante alegre con él) y ver que pasa. En la audi les he explicado todo eso y me han dicho lo mismo. Km y ver que pasar. Si baja le llevaré para que me revisen enfriador de egr y bomba pero por fuera no fuga. Ah por último es el 3.0 TDI con 180.000KM. Gracias de antemano
  9. Buenas chicos, Llevo unos dias locos por que el coche me come anticongelante y no veo fugas por debajo del mismo. Lo he subido a elevador y no ve nada. Cuando lo perdió llevaba la calefacción dada y desde que lo he vuelto a rellenar y no dar la calefacción no me ha vuelto a perder. En nuestro coche A5 3.0 tdi el circuito de refrigeración va siempre funcionando en conjunto cn el de la calefacción o solo lo comparte o lo usa cuabdo esta está en funcionamiento? Agradecería algun esquema o fotografías de ambos circuitos por el tema de revisar cada manguito expresamente... Gracias de antemano y un saludo.
  10. Yo también estoy con el tema de la pérdida de anticongelante... Y no veo fugas por debajo lo he subido y no se ve nada. Me trae loco este problema espero que no sea culata por que me pego un tiro. Creo que puede ser algo de la calefacción puesto que me bajo el nivel con la calefacción encendida y sin ella no me ha vuelto a fallar.
  11. Buenas. Por cuanto te salió la broma y donde lo hiciste? Tengo el mismo problema del tensor... Llevo ya 40.000 o 50.000 km con ello y de momento me respeta. Suena el primer segundo al arrancar y despues no vuelve a aparecer. Creo que el coche morirá cn ello.. puesto que a mi me dieron entorno a 3000 euros de presupuesto y que obviamente jamás quedará como salido de fabrica..
  12. Brembo 345mm + muelles pro kit listos a falta de separadores. Foto paddle shift Bonusss
  13. Sii, en cuanto tenga todo este "proyecto" listo presentaré el coche completo con todas las mejoras / mods. Pastillas EBC redstuff. Que son las que llevo actualmente. Para el próximo cambio probaré las yellow ya que las red las fatigo igualmente. El tema de S5 atras es conseguir la pinza y la verdad no me lo habia planteado ya que entre esto, los latiguillos metálicos, motul 660, los muelles, separadores, etc es un coste alto y tenia mas eb mente la downpipe + repro cmo siguiente paso. En definitiva cuestión de presupuesto jaja. El dichoso dinero!! Jajaja. Lo dicho, cuando esté todo listo presentación con muchas muchas fotos. Dejo una de semana santa jaja. Saludos.