Jump to content

hechera

Miembros
  • Mensajes

    132
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por hechera

  1. Otro que cambió los tacos de motor con 115.000km por 700€ harto de las vibraciones pero estaban tocados de mucho antes. Después de 7 años. el resto del coche está perfecto.
  2. Estas son las que pedí yo para un berlina pero son las mismas: Delanteras: ATE 13.0470-7314.2 Traseras: 13.0470-2796.2 Un saludo
  3. Gracias por la info pero me refería mas bien a la parte delantera. La pieza que va desde el amortiguador hasta uno de los brazos inferiores. En mi caso solo voy a cambiar amortiguadortes y la parte trasera creo que es mucho mas simple que cuando se quiere sacar el muelle. Un saludo
  4. Hola!! Una pregunta que a mi me va a tocar cambiar los amortiguadores en un A4 no tardando. La horquilla que va del amortiguador al brazo de la suspension, una vez que la quitas del brazo ¿ tiene juego suficiente para salir del amortiguador hacía abajo? Muchas gracias
  5. Lo de las fotos ni idea por que dese Firefox si que las veo, desde chrome no. En cuanto a si lo arregle, dando un repaso a toda la instalación pues di con ello. Simplemente lo comento por si en algún momento a alguien le pasa que lo tenga en cuenta. De momento me cuesta acostumbrarme a la camara ya que nunca habia llevado y la miro poco pero para salir en bateria marcha atrás cuando no se ve si viene algun coche la veo m uy util.
  6. Bueno pues otro mas que se ha aventurado a la instalación de la cámara trasera siguiendo todos los comentarios. En mi caso desmonte todo el guarnecido izquierdo del maletero para meter bien el pin en el portafusiles y le puse un fusible de 10A. La verdad que fue la parte mas tediosa de todas por la posición que tienes que tener. En mi caso cometí dos fallos. - Aun habiendo revisado 15 veces, enchufe mal un pin del can bus debajo del asiento trasero y no había comunicación con el modulo de la cámara. El coche no me daba ningún otro fallo y me costó encontrarlo. - Al desmontar el conector de la radio luego no lo metí del todo bien y cuando enchufabas a la radio se salia solo el conector azul.
  7. hechera

    Highway Lights

    Segurisimo, tanto que cuando estas entrando por el carril de aceleración en autovía, ves como se levantan ligeramente los faros. Como te he comentado, con lluvia y cuando das algún antiniebla no se activa.
  8. hechera

    Highway Lights

    A mi con los matrix me venia ya de serie y la verdad que es una maravilla. Lastima que no sepa como configurarlo para bajar la velocidad y actúen también en carretera. Cuando llueve por ejemplo o das algún antiniebla no se activan.
  9. Pues en mi caso también sufrí de temblores arrancando en primera y temí lo peor. La cuestión es que eran un poco aleatorios. Al final conseguí averiguar de que venían y no me lo ha vuelto a hacer nunca. Lo empece a raíz de tener que hacer mucha mas ciudad hacer un año y pico por no tener que desplazarme para ir a trabajar. Por lo que el coche se puede tirar 15 días andando por ciudad con el deposito por debajo del tercio. En esas condiciones de tener poco gasoil, el coche no fuerza la regeneración del FAP y es ahí cuando lleva ya un tiempo que le hace falta la regeneración cuando al arrancar en primera tiembla y se vuelve mas brusco. Desde que pille el patrón y preveo que voy a hacer mucha ciudad, intento llenar el deposito cuando llega a 1/3 y desde entonces no me lo ha vuelto a hacer ni una sola vez. Mi opinión es que la electrónica no gestiona del todo bien esas caídas de revoluciones cuando engancha el embrague y el FAP está algo saturado, lo que produce esos temblores tan desagradables.
  10. Os grantizo que se trata de una valvula para hacer contrapresión en el escape y haya redirección de gases hacia la entrada el turbo. Es una EGR de baja presión.
  11. Es la EGR de baja presión. Esa válvula provoca un tapón para redirigir los gases de escape hacia el turbo para que vuelvan a entrar en la admisión.
  12. Los que lo habéis llevado al taller, ¿sabéis que aceite le han metido? Un saludo
  13. Eso es otra posibilidad muy factible. Cuanto menos ET, más palanca hace la propia rueda sobre el sistema de dirección tanto en baches como en aceleración. El coche tiende más a seguir irregularidades.
  14. El problema no es que el neumático no sea equivalente que quiere decir que el diámetro total es igual. . El problema es que la llanta del RS5 tiene un ET de 26 y un ancho de 9", eso hace que no entre del todo bien en el paso de rueda pudiendo pegar en la aleta. Yo tenia puestas unas llantas de A5 con un ET29 y 8,5 de ancho y no me pegaban nada pero van ya mas de eso creo que llegan a pegar. La diferencia con las que llevaba yo es que la llanta sale casi 1 cm más.
  15. En mi caso le metí por el agujero una bolita de papel de horno ya que trasmite algo la luz del led pero no ves el parpadeo molesto. Tan solo si agachas la cabeza y lo miras.
  16. Rotando los neumáticos es normal que aguanten más. Cuando se quieran cambiar te toca cambiar dos juegos en vez de uno. En mi caso los ps4 en la parte delantera me han venido a durar unos 40k km (225/50 17). Llegue a ellos por error dado que yo queria montar unos primacy 4, me los enviaron mal y cuando me quise dar cuenta estaba ya en casa. Un cambio mas que notable frente a los Continental EcoContact con los que me vino el coche. No los elegí en un principio por que tenia miedo de que durasen poco pero nada mas lejos de la realidad para ser el neumático que es. Mis cambios de neumáticos han sido los siguientes: 54.900 -> Cambio delanteros de EcoContact 5 aún con dibujo mas que de sobra a PS4 por que en lluvia empezaban a hacer extraños. 95.580 -> Cambio delanteros PS4 por PS4 por que la banda central estaba en los testigos. Culpa mia por haberlos llevado por error sobre inflados. En ningún momento me dieron ni un solo extraño ni susto. 99.484 -> Cambio traseros de EcoContact a PS4 por que aun con mucho dibujo empezaba a moverse mucho el culo en alguna frenada fuerte de autovia. Para mi por deportividad duración y que no aumentan perceptiblemente el consumo son unos neumáticos de 10. Si les tuviese que pedir un poco más sería mejor precio y algo menos de ruido.
  17. Para poner intervalos de 30k hay que ir a la parte del cuadro en el obdeleven y poner que la calidad del aceite es buena.
  18. Pues lo saco por succión y echo los 4,7l medidos con una jarra de plastico del chino y queda en el maximo del MMI. Si no lo haces midiendo, es mejor echar 4L y luego ir probando. Es preferible dejarlo un pelin por debajo que pasarte que por cierto tambien te avisa el MMI por que una vez eché un limpiador y me salto el aviso de que iba por encima del nivel.
  19. La diferencia entre un 0W y un 5W es minima a temperaturas normales ya que la gran diferencia entre estos dos aceites es a -30º. El sae tampoco es determinante en la proteccion al motor en frio ya que afecta mas la base y que contenta ester que el propio SAE en si. Cualquiera de los dos en la prática te va a dar el mismo resultado diría yo. Ambos cumplen normativa 505/507 por lo que estan preparados para ciclo largo de 30k. Aún asi siempre será mejor cambiarlo a los 15k que es en mi caso hago.
  20. Hola, para mi un volante mate significa que está limpio. De hecho el cuero cuando tiene brillo es que está lleno de grasa y sucio. Otra cosa es que se te haya ido el tinte quedándose grisáceo o descolorido. Por un poco de alcohol no le debería pasar nada. Es más, ahora con tanto gel es lo más normal. Una foto ayudaría
  21. Depende del equipamiento de frenos que tenga cada uno. Los 1LA y 1LB van junto con la pinza. Del todos modos si no han saltado el testigo al rompense por roce con el disco, la pieza es totalmente intercambiable.
  22. El sensor de las delanteras va incluida en la pastilla. Las traseras es una referencia aparte. Si no recuerdo mal solo hay uno por eje.