Jump to content

Sline2003

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Sline2003

  1. Buenas tardes compañeros, Tengo una duda que quisiera comentaros. Hará unos 6.000 km le hice la revisión al coche (A4 B6 1.9 TDI AVF), coincidiendo con que me apareció el testigo de avería de motor. Le comenté al mecánico que desde hacía un par de meses venía notando que en ciertas ocasiones le costaba algo arrancar en frío, nada grave que no se solucionara con un par de pisotones en el acelerador. El fallo motor venía dado por la EGR, sustituyéndola, pero el "fallo" en el arranque aún sigue, aunque en menor medida. ¿Alguna opinión de la posible causa? Gracias!
  2. Hola Ayala. Lo primero desearte suerte con la búsqueda. Yo conseguí un B6 1.9 tdi con acabado Sline completo en diciembre del año pasado con 155.000 km reales, ya que era de un conocido que lo cambió por aburrimiento. Según veo en los buscadores habituales los precios de este modelo están subiendo algo respecto al año pasado, pese a ser un modelo veterano. Vas a encontrar muchas opciones, desde los más baratos pelados de equipamiento hasta algun avant s-line bastante chulo. Respecto al mantenimiento, y tal y como te han comentado los compañeros más arriba, es asequible. Personalmente le hago la revisión cada 15.000 km con un coste aprox entorno a 150€ en taller de confianza. En cuanto a consumo, controlando los repostajes con Spritmonitor, lo llevo en 5.68 l/100km, sin buscar el ahorro ni marchas largas y sin cortarme en las incorporaciones y adelantamientos. PD: Si me toca la lotería el 22 te vendo el mío! Suerte con la búsqueda!
  3. NICK : Sline2003 * DENOMINACIÓN : A4 B6 1.9 TDI 6V Sline 130 cv * MODIFICACIONES : serie. Futura repro ;-)
  4. Buenos días! Me acabo de unir a la familia después de adquirir un A4 1.9 tdi S-line, el coche que siempre quise tener. Las cosas llegan! Un placer pertenecer a la familia. Un saludo a todos!