Jump to content

Ivantc

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ivantc

  1. Buenas!! A ver si alguien me puede ayudar con el tema de la repro para este motor ( 1.5 tfsi 150cv manual ) He estado mirando la de vagspeed pero no entiendo bien la gráfica, tampoco encuentro mucho más por el foro para este motor. Alguien Sabe que tal va? Merece la pena? Problemas? Cualquier consejo será bien recibido... Recomendáis algún otro programador? Saludos!!
  2. Buenas, tomó asiento... en un tiempo yo también le haré alguna repro. Tengo un par de dudas, subirle 25Cv y 50 Nm en este motor se notará mucho la respuesta al pisar a fondo? He visto varias repros específicas para este motor y varían las cifras cv/nm. Para que suba de vueltas más rápido que es mejor? Más cv o más par?
  3. Pues no me he apuntado.. y no porque no me apetezca ir! este mes me a llegado una carta con una foto del coche muy bonita, otra carta del seguro y la letra del coche... así que este mes se acabaron los caprichos.. más que nada es que si voy es para estar allí todos los días posibles y ir a todos los actos una vez que estoy allí.. y todo se sube bastante de precio, así que espero que se hagan más kkd y poder conoceros ya de una! Espero que lo paséis genial y que os acompañe el tiempo.. Saludos
  4. Gracia por vuestras opiniones.. he estado una semana yendo en modo abuela y bueno, he bajado algo el consumo pero aún así estoy muy lejos de lo que pone en la ficha técnica! Estoy planteándome en llamar al concesionario ya que con 300km me dio un fallo de centralita, aunque me lo quitaron y no volvió a salir... sabéis si podría tener algo que ver?
  5. Bueno pues ya son poco más de 6 meses y acabo de entrar en los 6000km. El coche es una maravilla en todos los aspectos!! Lo único que me a defraudado un poco es el consumo qué homologa Audi con el que estoy haciendo.. de un 10 no me baja! Por lo demás un 10.. saludos y gracias de nuevo a todos esos que me ayudasteis en su día a tomar esta gran elección! Os dejo una foto de esta semana recién encerado!
  6. Pues ese depósito he conducido normal.. sin apretarlo prácticamente. Creo y espero que esa media me la a sacado por haberle hecho casi todos los kilómetros por mi pueblo y por carreteras secundarias.. en primera y segunda por poco que le pises el consumo asusta! Ya os contaré qué tal va con el segundo depósito. @Alemartem cuantos km tuviste que hacerle para que se te estabilizara el consumo?
  7. Primer depósito quemado.. 470 km! 50% Ciudad/pueblo.. 40% Carreteras secundarias.. 10% autovías. Una media de 10L/100 km... muy muy lejos de los 5,2 combinados que pone en la ficha! Casi siempre yendo en modo eficency y de 1500 a 3000 rpm...(aunque si le he dado algún achuchon que otro) Esperemos que baje ese consumo!
  8. Las llantas en vivo ganan mucho.. Sobre el filtro de partículas según el jefe de taller de la audi no llevan. Te dejo una captura de los datos técnicos que me pone en la app myAudi.
  9. Pedazo de fotos, pedazo de coches y pedazo de organización!!! Si señor.. un 10 señores!! Espero poder estar ahí el año que viene..
  10. Gracias!! La verda que en fotos gusta.. pero en realidad enamora! No estaba muy convencido del black line y ahora pienso que es de lo mejor que le he podido poner! @jatdtera todo muy precipitado.. me hubiera gustado conoceros! A la nacional de Albacete si no tengo nada para ese finde voy seguro..
  11. Primeras chuches: - Tapones s-line para los neumaticos - Pedales - Embellecedores de las puertas
  12. Pues bueno, por fin el jueves pasado llegó mi coche! He esperado unos días a presentarlo para así poderos comentar sensaciones. Primero comentaros que la decisión de dar este paso a venido a raíz de un a3 8p del 2003 el cual me dio muchísimos problemas.. embrague, caja de cambios, alternador, bomba de gasoil... este coche desgraciadamente mente me lo vendió un hijo de.. que le había tocado los km! Pues bien, el año pasado en abril se me fue la distribución y lo que conlleva, culata... así que decidí deshacerme de él a cualquier precio, era un pozo sin fondo! En mayo empecé a tantear este nuevo a3 sedan 8v, en el que he estado hasta diciembre buscando precios sin parar, en total fueron 16 concesionarios. El modelo es un A3 sedan 1.5 tfsi de 150 CV con acabado Black Line. Como extras decidí no inflarlo porque el precio sube como la espuma y siempre estamos tiempo de poner casi todos los extras opcionales que hay.. así que así lo dejé: -Techó solar -Retrovisores abatibles eléctricamente -Volante achatado -Extensión de garantía 3 años o 50000km -Blanco ibis Precio final: 29600€ (15,6% de descuento) Las sensaciones que me a dado han sido increíbles desde el momento en que quito la lona el comercial! Para nada me lo esperaba así habiéndolo visto solo en fotos.. me enamoro estéticamente! El motor, por ahora llevo 400km y es una pasada.. responde rápido y progresivo hasta las 5500rpm, (solo he llegado una vez hasta ahí, jeje) de normal voy entre las 2000 y 3000 rpm. Por ahora solo le veo dos cosas que no me acaban de gustar, el ruido de los neumáticos (Pirelli P Zero) y unos tironcitos en primera, lo que aún no sé si soy yo que aún no me acostumbrado o ese motor es así.. Os dejo unas fotos..
  13. Os dejo también una fotos de las primeras chuches... -Tapones de los neumáticos s-line -pedales de aluminio -embellecedor de la puerta
  14. Pues bueno, por fin el jueves pasado llegó mi coche! He esperado unos días a presentarlo para así poderos comentar sensaciones. Primero comentaros que la decisión de dar este paso a venido a raíz de un a3 8p del 2003 el cual me dio muchísimos problemas.. embrague, caja de cambios, alternador, bomba de gasoil... este coche desgraciadamente mente me lo vendió un hijo de.. que le había tocado los km! Pues bien, el año pasado en abril se me fue la distribución y lo que conlleva, culata... así que decidí deshacerme de él a cualquier precio, era un pozo sin fondo! En mayo empecé a tantear este nuevo a3 sedan 8v, en el que he estado hasta diciembre buscando precios sin parar, en total fueron 16 concesionarios. El modelo es un A3 sedan 1.5 tfsi de 150 CV con acabado Black Line. Como extras decidí no inflarlo porque el precio sube como la espuma y siempre estamos tiempo de poner casi todos los extras opcionales que hay.. así que así lo dejé: -Techó solar -Retrovisores abatibles eléctricamente -Volante achatado -Extensión de garantía 3 años o 50000km -Blanco ibis Precio final: 29600€ (15,6% de descuento) Las sensaciones que me a dado han sido increíbles desde el momento en que quito la lona el comercial! Para nada me lo esperaba así habiéndolo visto solo en fotos.. me enamoro estéticamente! El motor, por ahora llevo 400km y es una pasada.. responde rápido y progresivo hasta las 5500rpm, (solo he llegado una vez hasta ahí, jeje) de normal voy entre las 2000 y 3000 rpm. Por ahora solo le veo dos cosas que no me acaban de gustan, el ruido de los neumáticos (Pirelli P Zero) y unos tironcitos en primera, lo que aún no sé si soy yo que aún no me acostumbrado o ese motor es así.. Os dejo unas fotos de mi máquina!
  15. Menudo crack... increíble el cambio que le has dado al coche! Esperemos que te recuperes económicamente pronto para ver qué nos tienes preparado con ese interior!
  16. Al final el coche se me a retrasado y no podré ir.. haber si tengo la oportunidad de conoceros en la nacional o al año que viene! Espero que lo paséis en grande y todo os vaya según lo previsto! Ya lo tenéis ahii!
  17. Me imagino.. jajaaj entre el ansía de tener el coche ya y todas las mods que le tengo pensadas hacer me cuesta hasta dormir.. El carrito de la compra de AliExpress y Amazon da miedo! Si no se a hundido el barco debe de llegar a campa la semana que viene! Vaaa que prácticamente estrenáis coche en una KDD..
  18. Nunca he usado los cables esos y me interesa bastante saber cómo funcionan.. así que si tengo la oportunidad de ver cómo lo trasteais estupendo! así también sabré cual comprar. Sobre el alojamiento ya he reservado en un hostal, más que nada pillé ese porque tiene parking privado.
  19. Alguien de la zona sabría decirme algún hostal o algo por la zona donde pueda preguntar reserva para 2? @FrA1l3 con vuestros cables podéis meteros en mi centralita? 1.5 tfsi 150cv fabricado hace una semana y media..
  20. Venga va que igual somos 33, en un par de semanas tengo al pequeñín en la cochera así que si me acompaña algún amigo me apunto! A ver si puedo confirmar mañana o pasado.. así te dejare meter mano con el vagcom que me a parecido leer algún Post sobre eso.
  21. La verda que parecen igual.. cómprare el barato y listo. hoy me han dicho que el coche está en el paso 3 de 7... este mes se me va hacer eterno!
  22. Dios que lío, queria editar el comentario y la lie.. perdonad! No vi lo del link... yo he encontrado esto. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N7M35UH/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1520443245&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=Audi+Logo&dpPl=1&dpID=51Kq2-fNiGL&ref=plSrch https://m.es.aliexpress.com/item/32852654412.html?pid=808_0005_0109&spm=a2g0n.search-amp.list.32852654412 Que diferencia hay para que haya esa diferencia de precio??