Jump to content

Natalisbm

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Natalisbm

  1. Hola a todos! Leyendo este post, despues de mirar el manual, tengo un problema con el clima, resulta q supuestamente esta recien cargado el aire, pero lo pongo al minimo y no enfria, el boton del ECON esta encendido siempre y le das y no se desconecta, segun el manual eso pasa si hay un fallo, que puede ser? A alguien le ha pasado? Gracias de antemano
  2. Hola de nuevo! Como este foro es maravilloso vuelvo a preguntar otra duda. En nuestro a4 he pensado que podiamos cambiar, que se q las hay, o al menos en otros modelos asi lo hice, las bombillas que lleva amarillas feas por otras mas blancas, no se como buscarlo, porque bombillas de xenon no son, me podeis aconsejar?? Mill gracias!!
  3. Muchas gracias!! Como le dije al compi no me sonaba haber visto en la guantera ninguna entrada. Respecto al cd, creo que no debe tener metido ninguno, nos dijeron algo de que la lente estaba sucia, que teniamos que limpiarla, pero lo que no sabia era como va lo de los dvds de mapas, echaremos un ojo por google, y miraré tambien la opcion que me has pasado del video del a3, pero en el post que me has puesto la verdad que no entiendo nada de lo que dicen jajaj, inexpertos xD. Pero muchas gracias!! Saludos!
  4. Muchas gracias por la respuesta!! Pues la verdad ahora mismo no se decirte si tiene esa salida en la guantera, no me suena nada haber visto nada de lo que sale la foto, cuando tenga el coche lo compruebo! Y si es asi probaremos a ver si somos capaces de apañarlo jeje Gracias!!!!
  5. Hola!! Necesito de vuestra ayuda, como comenté en mi presentación no somos entendidos de nada de estas cosas, pero leyendo por el foro he visto que hay quien ha conectado su movil al navegador del coche para ver el gos del coche por la pantalla. Tenemos un a4 b7. Tiene navegador pero no tenemos ni idea de como va, cuando cogimos el coche no dijeron algo de que el lector no iba bien o algo asi, no se, porque era de un señor mayor que tampoco sabia mucho, el caso es que le damos al navegador y pone algo asi como "inserte cd o dvd" el caso es que como el coche tiene ya unos años, no se si podriamos conectar el movil para usar el navegador del mismo. Si que nos dijeron que al coche se le podia poner una play y cosas asi. Bueno, espero que con mis "tecnicas explicaciones" nos podais ayudar jajaja ?? Muchas gracias de antemano! Saludoss!!!
  6. Natalisbm

    Me presento!

    Hola a todos!! Mi nombre es Natalia, mi chico y yo nos hemos cogido hace poquito un audi a4 2.0 tdi (b7 creo que es) muy bien cuidado y estamos muy contentos con el. Hace poco buscando solucion a un pequeño fallo que teniamos encontramos este foro, y viendo toda la info que hay y que muchas dudas se resuelven aqui he decidido registrarme para preguntar algunas dudas que tenemos!! Esto es un gran trabajo, ayuda mucho a gente que como nosotros "pilotamos" poco de estos temas! Graciasss!!! ???