Jump to content

Ercala

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madris
  • Coche
    A6 avant 2

Visitantes recientes al perfil

460 visitas al perfil

Logros de Ercala

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si quieres que te diga la configuración que tengo yo dímelo, mi modelo es del 2014 y no es igual que el de Davis pero yo que se.... A lo mejor la sirve. Yo al que quiera le digo los pasos que he seguido con el obdeleven. Pero vamos que ha sido lo que dijo davis. Pero para lo que haga falta estoy aquí.
  2. Que opinión tenéis sobre las repros en un 2.0 tdi multitronic? A lo mejor no es el sitio pero no he visto ninguno que hable sobre el tema.
  3. Buenas soy nuevo llevo un par de meses pero estoy empezando ahora a ser más activo. A6 2.0 177CV Multitronic Madrid Ercala
  4. Cuando ondevimai dice que tuvo que activar la luz ambiente por el vagcom, a eso me refería que no se que es realmente eso y Tioperico decía que era las luces interiores, por eso preguntaba que si había que activarlo. A no ser que sean más cosas que se puedan poner y lo desconozca. Que soy un poco ignorante en esto.
  5. Y para cambiar las bombillas a led, hay que usar el vagón? Sino no funciona? Sabéis si se puede con el obdeleven? Hay algún hilo abierto sobre eso?
  6. Es de junio del 2014. Lleva navegador pero no es el plus. Es el que tiene la pantalla un poco más pequeña y tampoco lleva el touch. No sé cómo se llaman pero lleva lo del cambio de luces, lo de cambio de carril y las luces en el espejo de coches en ángulo muerto.
  7. Buenas tardes, Ante todo gracias por vuestro tiempo. Davis he seguido tu codificacion de obdeleven y en un principio SI funciona, he pasado de tenerea un A6 a un RS6 en el cuadro de instrumentos cuando arranco pero por lo demas yo diria que va muy bien encaminado. Pero tengo dos pequeñas dudas/problemas. 1.- Despues de la codificacion reconoce las señales de la carretera y me las muestra en el cuadro, pero no he conseguido activarlo en el menu verde por lo que no me sale en las opciones de configuración del coche. Mi menú verde no es igual al que tienes tu (o no es el menú verde) en el tuyo aparece el submenú 'CAR' y en el mio no (en una de las fotos os enseño mi menu verde por si me podeis iluminar. 2.- Cuando llevo un par de minutos circulando sale el error que muestro en una de las fotos aunque sigue funcioando. Si teneis alguna idea.... soy todo ojos.
  8. Davis que pasos seguiste para llegar hasta ahí? Me ha llegado el.obdelecen y le voy a dar una vuelta por si consiguiera algo. .. que lo veo poco problable
  9. Pues eso tan sencillo como probar hasta que conseguir que los dos botones los pulse a la vez (en mi caso menú + car). Muchas gracias eklalk pos tu contestación .
  10. Buenas tardes, seguro que para muchos será una tontería pero para mi... He activado el menú oculto con obdeleven y ahora en teoría con pulsar menú y car tenía que entrar? Desde cualquier sitio? Desde alguna parte del menú normal? No hago más que apretar y no aparece na de na. Los vecinos me miran pensando que me he quedado lelo dentro del coche,... ???? De antemano muchas gracias, cualquier ayuda por moñas que parezca puede que alumbre mi camino hacia el menú oculto