Jump to content

xmanux

Miembros
  • Mensajes

    497
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por xmanux

  1. Muchísimas gracias por la información, así lo haré entonces.
  2. Buenas a todos después de mucho mucho tiempo. A ver si queda alguien aún por aquí, aunque viendo los mensajes supongo habrá mucha gente nueva aún. Me gustaría saber si alguien puede ayudarme , si las Sondas Lambda son iguales la que va delante y la que va detrás. Tambien si hay diferencia entre las del lado izquierdo y derecho. Mi coche lleva 4 ya que es un 2.4 V6 AML , dos a la derecha y dos a la izquierda. Gracias a todos de antemano.
  3. En ALIEXPRESS venden una especia de goma de plastico precisamente para hacer eso que comentas y vale menos de 5 euros. Saludos.
  4. Queria poner en el mensaje principal " previo restyling" Se como es el anclaje , pero debe haber varios modelos porque yo tengo unas alfombrillas que no entran en dicho anclaje y no me valen, mi pregunta realmente es.... ¿el anclaje es especifico o hay varios modelos ? Gracias.
  5. Muy buenas, me gustaría poder cambiar las alfombrillas al coche, podrías decirme para un coche precioso restyling que tipo de anclaje lleva? Gracias mil.
  6. Nada ,no llego y salió cancelado con su devolución del importe. Lo volví a pedir y supuestamente me lo entregaran estos días, aunque cada vez veo más complicado que sea el fallo de eso y más por mucho que dijera el mecánico por alguna cosa rara que me haya hecho en los cables.
  7. Muchísimas gracias de verdad,pero me pilla un poco lejos. De todas maneras eres un gran tío solo por el ofrecimiento. Pedí en Aliexpress un mando y después de esperar quince días me cancelan el producto , así que me han jodido
  8. Muchísimas gracias, ese es para el del restyling pero ya me has dado la pista de donde sacarlo económico.
  9. Gracias por la rápida respuesta. No he podido revisarlo, no se como. Me ha dicho el mecánico que podría ser eso pero.... He pensado en cambiarlo pero sino es menudo gasto más tonto. Me gustaría viendo lo fácil que se saca y pone probarlo con alguien que tenga uno igual, pero ahí está el problema....de donde lo saco. Entonces me confirmas que no es normal, verdad? Gracias
  10. Hola a todos, hace mucho que no escribo ni he estado por aquí, he ido solucionando todos los problemillas del coche, sobre todo el de la calefacción que no me calentaba y estoy contento con el coche de nuevo, solo estoy mosca por dos cosas, una la considero insalvable, y es que rezuma aceite por todos lados el motor y huele a quemadillo al caer en partes del colector posiblemente, he intentado de todo y ya lo doy por imposible. La otra cosa y de aquí que os pida ayuda, es muy simple, solo preguntar si es normal lo que hace mi vehículo, que es al encenderse el antiniebla trasero si se han de apagar las luces del porta matriculas.... A mi me parece raro , pero el mecánico me jura y perjura que los cables están bien, que ha de ser de otra cosa. Yo creo que no es normal y a todos nos parece raro, pero ya por curiosidad os pregunto para que me digáis si eso lo hace vuestro coche. Gracias a todos.
  11. Que son exactamente los retenes de la tapa de balancines? La junta de la tapa de goma?
  12. Perdona el reflote, pero he visto la parrilla que tienes de"nido de abeja" y queria preguntarte por su procedencia, estoy interesadisimo en una asi.
  13. Disculpame que te hable de otra cosa que no son los asientos, pero podrias decirme de donde has sacado esa regilla? Necesito una exactamente igual. Muchas gracias.
  14. Pues yo creo que es el propio electro o alguna valvula de la temperatura dle coche.
  15. Cuando t dejo de funcionar que sintomas tenias?Te paso de golpe? Que notabas? Me ha parecido leer, que el electro que pusiste no era nuevo,¿ puede ser que este un poco tocado y empiece a hacer esas cosas? Y o despues de mil vueltas lo pienso, pero me dice siempre, o funciona o no funciona.... pero nadie me dice que le pasa a mi coche.
  16. A mi me lo hacia antes como a ti, se encendia al quitar la llave cuando la temperatura venia calentita, pero me dejo de hacerlo, por lo que no es normal es que no lo haga. Si consigues saber algo de esto o como lo solucionas hazlo saber porfavor, yo llevo mucho tiempo con ello y estoy bastante loco ya con el tema.Creo que es el electroventilador. A mi la aguja no me pasa nunca de 90 circulando, pero al quitar el contacto si viene caliente sube la puñetera, cosa que no hacia anteriormente.
  17. A mi me pasa lo mismo y es muy seguro que sea el electroventilador del radiador, el que tiene las dos velocidades. No lo he cambiado aun, estoy a la espera de que me lo hagan, cuando me entere de la referencia del que llevo. Podrias mirar si cuando paras a repostar por ejemplo, desconectas el contacto del coche logicamente, cuando ya has llenado los litros que sean, y vuelves a dar el contacto la aguja continua clavada en 90 o ha subido un poco, porque a mi me hace eso tambien, y en cuanto vuelvo a arrancar el coche en unos segundos vuelve a ponerse en 90 la aguja.(todo esto te lo digo con el coche bien caliente, ya sea repostando o parando en cualquier momento). Ademas de eso tambien he notado que el vehiculo me hace otra cosa mas, no me salta el electroventilador cuando paro el coche y me marcho del mismo, es decir que no funciona el electroventilador al dejarlo parado, cosa que antes si hacia. He revisado varias veces en varios talleres todo lo demas, y yo creo que lo que le pasa es el electro, pero me dicen que funciona, solo que me da la sensacion que no tan bien como antaño. Dime lo que sea sobre esto, a ver si entre los dos conseguimos dar con ello. Ademas veo que eres de vicalvaro, yo soy casi vecino tuyo. Saludos.
  18. De momento funciona, pero no del todo bien o como hacia antes, asi que me parece a mi que habra que hacer eso que me comentas.Muchas gracias por la molestia! Te ha pasado como a mi con lo de la referencia, que si lo he visto en otros modelos de motor, pero para el AML no he encontrado nada.
  19. Eso te sale con el codigo de motor AML? De verdad, aunque muchas veces parezca una tontería la ayuda que a veces damos y que en este caso me has dado te la agradezco muchisimo, no sabes cuanto. Muchisimas gracias JAFV. EDITO: Ese ventilador es creo el de la guantera, no que va en el radiador. , que es el que se suele estropear y dar problemas con el aire acondicionado y el radiador. No es ese al que me referia.
  20. De verdad que no se cual pedir, veo las referencias en la web de oscaro y hay muchas vesiones, con enchufe ovalado o no ovalado y de diferentes watios de potencia, se que sera de 300, pero como veo la clavija, porque en el coche no veo donde esta enchufada.... He usado el carprog2 para ver las referencias , pero tpco me aclara nada. Una ayudita desinteresada porfavor!
  21. Hola, me he decidido a comprar un ventilador del aire acondicionado y me estoy haciendo un lio porque no se cual corresponde a mi coche, y antes de pedirlo a Oscaro que esta a buen precio pues me gustaria saber si alguien puede ayudarme a descifrar cual lleva el mio. Mi vehiculo es un Audi A6 c5 2.4 v6 codigo de motor AML, de Enero de 2001. No es el ventilador viscoso, sino el del climatizador, al que suelen gastarse las escobillas y dejar de funcionar como deberia con el tiempo. Mil gracias.
  22. Tazrider, viendo la temperatura que te marca desde le menu oculto del climatizador, podrias decirme que temperatura te marca circulando por ciudad, y por autopista? Lo mas meticulosamente posible,gracias!
  23. Pues aún no lo he solucionado, no se por donde tirar ya con esto,ademas mi vagcom esta bloqueado en algunos puntos y ese no me deja testarlo. Asi que si lo solucionas tu tb te agradecería una ayudita. Un saludo.
  24. Muchas gracias por vuestra ayuda, estare atento a lo del radiador de momento.Por otra parte, el miniventilador ese del clima ya lo desmonte y limpie.El test de Trampillas no se como se hace.El VAGCOM SI LO TENGO.