Jump to content

RmartinezA4

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por RmartinezA4

  1. Preguntaba si has instalado las tiras también en el salpicadero cogiendo la alimentación de la toma de luz ambiente que van en la zona de los pies y si se puede regular la intensidad desde el MMI después de haber activado con el vag-com y menú oculto la opción?. En mi caso no tengo instalación de dichas bombillas, por lo que tendría que coger alimentación del conector correspondiente, de hay que te preguntará el tema del “Pin” había leído otro hilo, en el cual instalan las luces ambiente en la zona de los pies tanto para zona conductor, pasajero y asientos traseros.
  2. Buenas @Joshpossa, teniendo en cuenta tu experiencia y tu opinión sobre estos equipos y mi experiencia con otros dispositivos en el otro vehículo, me decanto por la interface. Gracias de nuevo por tu opinión.
  3. Buenas tardes compañeros, llevo unos dias dandole vueltas y leyendo en los diferentes foros sobre el tema. Quisiera saber si alguno ha hecho el cambio y que me aconsejaria hacer, si instalar un modulo interface externo para Carplay o por el precio tirar por una pantalla android de 10,25". Llevo en el coche un MMI 3G Basic con bluetooth, toma uxiliar y cargador de cd. Para escuchar spoty ahora mismo llevo en el reposabrazos un receptor bluetooth con salida jack en la toma auxiliar y conectado a la toma de 12vdc bajo el reposabrazos y me gustaria hacer la modificacion para quitar trastos del medio y dar un toque moderno al coche. Adjunto foto. El tema de la pantalla me hecha en principio un poco para atras por la calidad de sonido que supongo que sera inferior ya que no tira del propio MMi sino que es un equipo externo digamos. "en el panthfinder llevaba una radio 2Din economica que compre en un taller por no dar nombre y acabe instalando un alphine 2Din en parte de por el sonido por la radio que en ciertos lugares no cogia señal y necesitaba amplificador de radio". Y sobre la interfaz de carplay he leido que la resolucion de la pantalla no es muy buena. Alguno ha realizado la modificacion y me puede aconsejar por favor. Gracias
  4. Estoy pensando en instalar al igual que tu las tiras en el coche, una pregunta, para el cuadro de mandos de donde has cogido la alimentacion, usas el mismo pin que para las luces ambiente de los pies?
  5. Hola Juliosebas, mira yo compre este en aliexpress y queda de lujo, eso si pierdes el mechero del coche porque va alojado en el y a parte de la carga inalámbrica tiene toma USB, en mi caso el de mi mujer un Iphone 8 carga con la carga inalámbrica y el mio con cable. Te adjunto la foto para que veas como queda al igual que el enlace por si estas interesado, yo lo llevo en un A4 B8 Avant. https://es.aliexpress.com/item/1005004446601854.html?spm=a2g0o.productlist.main.33.45435d28aIdpFT&algo_pvid=57f2d956-60f8-4050-8ea1-682bde08bbad&algo_exp_id=57f2d956-60f8-4050-8ea1-682bde08bbad-16&pdp_npi=3%40dis!EUR!106.13!49.88!!!!!%402100bfe316832078835072731d0745!12000032783799623!sea!ES!0&curPageLogUid=KFsbwDNvP11D
  6. Buenas Shadax, ok gracias, habia visto este video y pense que me valdria, entiendo que lo que llama Carlink en este video sera una interface carply que si valdra para mi modelo de vehiculo no?.
  7. Buenas tardes GabrielA5, tienes aún disponible el CarlinKit disponible?, es válido para el A4 B8? Estaría interesado en el.
  8. Buenas How??? Yo estoy igual que tú, también quería montar una box CarPlay o directamente coger y montar el módulo de pantalla táctil con el CarPlay integrado. Haber si alguno nos da luz sobre el asunto
  9. Ya contaré cómo ha ido cuando me ponga al lío.
  10. Hola macuco. Gracias por la info, es porque quiero poner una box CarPlay e igual era necesaria alguna actualización antes de instalar. De nuevo Gracias por la info, ahora toca buscar brico para hacerle lo que quiero.
  11. Buenas tardes compañeros, Hace ya 4 años actualice el MMI 3G de mi audi A4 a la K0260 y los mapas a 5.28.2, estos últimos compre hace un año una sd con mapas del 2021 la cual llevo insertada. Alguno me podría decir si existe alguna ultima versión ?. Gracias
  12. BUENOS DIAS COMPAÑEROS, TENGO UNA DUDA SOBRE LA ACTUALIZACION DE MAPAS 2018 AL 2019. TENGO UN MMI 3G BASIC QUE ACTUALICE A PRIMEROS DEL AÑO PASADO AL 2018 "VERSION sw: BNav_EU_k0260_1_D, VERSION DEL NAVEGADOR: 4g0060884AA EUW 5.24.2", LA DUDA ES SI HE DE ACTUALIZAR EL SW DE NUEVO "SI HAY NUEVA VERSION QUE NO LO SE" SI QUIERO ACTUALIZAR LOS MAPAS DE 2018 A 2019 O SI VALE CON LOCALIZAR E INSTALAR LOS MAPAS NADA MAS. UN SALUDO Y GRACIAS
  13.  

    Egun on, Korny1976. He recibido tu post sobre el tema de desbloquear el vim. Mi coche es del 2011 y es SW del MMi es la version 260 con mapas del 2017. Te dejo mi correo por si lo necesitas:10_wink: r_martinez@outlook.com.

    En 21/2/2018 a las 0:13, RmartinezA4 dijo:

    Buenas noches Harigami, Haber si podrias ayudarme.... Hace un par de meses realize la actualizacion de mi MMi 3G del 2011 al 2017 incluyendo la actualizacion de mapas y cargado tambien el script para el menu oculto, vamos la version 254 creo que es ahora mismo. La verdad que estaba acojonado pero con la ayuda de un compañero del foro fue todo muy facil. El caso es que estoy intentando ver algun hilo para ver como puedo hacer para desbloquear el video en moviento y no me aclaro. tambien si sabes si durante la actualizacion hay que modificar algun parametro para que lea dvd,s y formatos divx. Antes leia por lo menos el dvd original de mapas, supongo que uno de video deberia ser igual no?.

    Hola de q año es el a4 ?yo soy de bilbao y tengo el soft para desbloquear el vim.

     

     

    •  
    1. RmartinezA4

      RmartinezA4

      Buenas noches, disculpa que te responda tan tarde.  El coche es de noviembre del 2011. Tengo otra duda, el dns es lo mismo que el Audi Drive select?. Es otra de las cosas que quería activar. Gracias 

    2. korny1976

      korny1976

      El dns? No me suena eso de nada lo del vim si quieres charlamos por pv2, mi correo es cascanueces007@hotmail.com un saludo! 

  14. He probado con alguna pelicula original y nada, no hay manera de que lo lea ni aun estando parado. Por cierto, sabrias decirme como borrar los dos fallos que da el vehiculo tras la actualizacion de sw?, ayer me llego el vag-com y realize los primeros cambios con exito pero en lo referente a quitar los dos errores famosos tras la actualizacion no se acerlo.
  15. Buenas noches. Hace un par de meses realize la actualizacion de mi MMi 3G del 2011 al 2017 incluyendo la actualizacion de mapas y cargado tambien el script para el menu oculto. La verdad que estaba acojonado pero con la ayuda de un compañero del foro fue todo muy facil. El caso es que estoy intentando ver algun hilo para ver como puedo hacer para desbloquear el video en moviento desde el menu oculto y no encuentro nada, solo se puede desbloquear con el vag com?, y hay que modificar algun parametro para que lea dvd,s? a dia de hoy solo me lee el dvd original de mapas del 2011 que ya no me sirven para nada tras la actualizacion a los del 2017, he probado con dvd originales y no los lee. Podriais hecharme una mano alguno. Gracias
  16. Buenas noches Harigami, Haber si podrias ayudarme.... Hace un par de meses realize la actualizacion de mi MMi 3G del 2011 al 2017 incluyendo la actualizacion de mapas y cargado tambien el script para el menu oculto, vamos la version 254 creo que es ahora mismo. La verdad que estaba acojonado pero con la ayuda de un compañero del foro fue todo muy facil. El caso es que estoy intentando ver algun hilo para ver como puedo hacer para desbloquear el video en moviento y no me aclaro. tambien si sabes si durante la actualizacion hay que modificar algun parametro para que lea dvd,s y formatos divx. Antes leia por lo menos el dvd original de mapas, supongo que uno de video deberia ser igual no?.
  17. Buenas noches Javii, ya he visto que eres un crack en un hilo que colgaste cambiando tu equipo por un MMI 3G, la verdad que ya has tenido valor compañero jjj. Te escribo para ver si podrias ayudarme. Tengo un A4 Avant multitronic, hace un par de meses realize la actualizacion de mi MMi 3G del 2011 al 2017 incluyendo la actualizacion de mapas y cargado tambien el script para el menu oculto. La verdad que estaba acojonado pero con la ayuda de un compañero del foro fue todo muy facil. El caso es que estoy intentando ver algun hilo para ver como puedo hacer para desbloquear el video en moviento y preguntarte tambien si sabes si despues de la actualizacion hay que modificar algun parametro para que lea dvd,s y formatos divx.
  18. Una duda, sabrias decirme si desde el menu oculto puedo modificar las opciones de lectura del DVD del mmi 3g?, la cosa es que he probado varios formatos de disco pero no consigo que me lea ninguna pelicula. respecto al cable lo acabo de pillar y ya contare que tal va. Gracias de nuevo