Jump to content

SmithAudi

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de SmithAudi

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Puedes pasarme el link de los utensilios para poner a punto el motor?
  2. Es muy costoso o muy problematico poner a punto la bomba?
  3. Ahora que debo hacer? es necesario desmontar todo nuevamente? incluso la bomba de inyeccion?
  4. Acabo de cambiar balancines y taques, cambie correas de distribucion. ENCENDIDO EL MOTOR HACE MUCHO MUCHO RUIDO, TAN FUERTE COMO UN TRACTOR. Que puede ser? Se supone que todo esta bien, recien cambiado!!! Ayuda por favor.
  5. He revisado el Motor Nuevamente, todos sus taques y balancines estaban en Orden. Peroooooo, sigue sonando muy fuerte, muy muy fuerte, parece un tractor. Que puede ser?
  6. Eso No lo he comprobado... ya lo comprobare y avisare
  7. Si, los arboles de Leva estan bien... no tienen desgaste ni rayas...
  8. Un cordial saludo Estoy Nuevo en este Mundo Audi, hace poco adquiri un A6, 2.5 tdi, Diesel, año 98. Es negro. Esta bellisimo.... super conservado, muy bien cuidado. Pero tengo este detalle, No se que hacer... Podrian ayudarme???
  9. Señores, escribo para solicitar su Ayuda. Recientemente compre un AUDI A6, motor 2.5tdi, Diesel, del año 98. El coche lo compre, con TAQUES Y BALANCINES ROTOS. Aproveche la oportunidad, y cambie correas de distribucion. Cambie Taques y balancines. He encendido el motor hoy, pero sigue un ruido fuerte, por los momentos, creemos que volvio a partir taques y balancines, por el FUERTE RUIDO QUE PRODUCE, Y HUMO QUE EMANA. El reloj de Presion de Aceite. El que esta a la izquierda de todo. NUNCA SUBIO. creemos que No esta trabajando y por falta de presion de aceite, no se lubricaron los taques, y no cargaron y por eso se volvio a partir (Aun no es oficial que hayan roto los taques nuevamente, solo suponemos por el ruido). Que pudo haber pasado? Que pasa con ese reloj de presion de aceite?
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!