Jump to content

Raulpeba

Miembros
  • Mensajes

    441
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Raulpeba

  1. Mil gracias, a ver si no se me olvida para la próxima, voy a ver si me pongo a ello.
  2. Buenos días chavales, oye se me olvido desde el año pasado actualizar los mapas y ya no recuerdo bien, eran los del passat del 2017 y del navegador discover pro verdad?, de un año para otro se me olvida jaja graciasss.
  3. Buenos días chicos estoy pensando en hacer el brico para poner el auto hold a mi coche, el mío es automático y bueno todo sería seguir las conexiones que vais comentando, mi duda o temor es que veo que para el botón del auto hold hay que sacar corriente y masa del conector del freno de mano y por lo que veo hay que o cortar o pelar dos cables del conector del freno de mano, no sé cómo lo habéis hecho vosotros pero no sé mi temor es andar cortando la cableria original. Es así verdad?
  4. Yo las cambié mi volante es el achatado con el airbag redondo y es quitar el airbag, soltar el embellecedor negro piano que tiene todo el volante con mucho cuidado de no romperlo y quitar unas levas y poner otras. No hay que hacer nada eléctrico solo hay que quitar y poner, eso si a mí el airbag me costó lo suyo porque estaba bien agarrado.
  5. Ostras pues no pensé en mirarlo con el Obd eleven que cabeza la mía gracias.
  6. Como sabemos exactamente qué modelo de caja tiene nuestro coche?
  7. Pues entonces si tú lo tienes centrado yo también, yo o es mi vista o sigo viendo la flecha más cerca del lado izquierdo.
  8. Podéis subir una foto del mapa centrado como decís? Yo noto la flecha del gps en el mío un poco hacia un lado y no sé si es eso lo que decís o no. Gracias
  9. Ahí lo compré yo en las rozas, en julio del 2018 y el mío el 190 gasolina era el único que había en esa época empezó la gente a comprar los gasolina y solo quedaba ese y como era de stock me salió muy bien y por un conocido que trabaja allí me salió mejor de precio que en otros concesionarios. Además el chico que me atendió un sevillano me regaló bastantes cosas.
  10. Pero quitaste la esfera central y luego la volviste a poner pero para volverla a poner serían otros 200 créditos no? Porque no hay otra forma que se sepa.
  11. A ver compi si no te estoy diciendo que te importe o no solo quiero decir que algo hay mal en el tema de las esferas no sabemos si es que si instala mal o que pasa pero si a algunos diésel les marca la nueva esfera central 6000 y a otros les marca 8000 pues algo raro hay. Más que nada porque si está mal deberían arreglarlo. A mi ahora mismo tampoco me importa porque el mío es gasolina y de momento no hay problema.
  12. Pues igualmente al que es diésel mejor me lo pones la esfera central debería marcar 6000 y no 8000.
  13. A ti @alagar27te debería marcar 6000 como al otro compañero pues el tuyo el diésel también a si que aquí hay algo raro por eso os varían las revoluciones. De todas maneras todos los que tenéis problemas con las revoluciones no se porque no miráis en Obd eleven con el coche arrancado las revoluciones en el momento veis que marca en el programa y en el cuadro.
  14. Pues eso no creo que tenga que ver porque tanto el S como el Rs que ambos son de gasolina marcan 8000 y gasolina no siendo ni S ni Rs también marcan 8000.
  15. Aquí hay cosas que no cuadran, imagino que el tuyo es tdi diésel claro está por eso marca 6000 revoluciones, pero por ejemplo @alagar27 que también ha puesto la esfera central el suyo es tdi también y le marcan 8000 revoluciones. A qué es debido que a algunos diésel les marca 6000 y a otros 8000? Que jaleo esto no debe de estar bien Pulido.
  16. No se puede porque yo al tener en la clásica la del Rs al poner la del S se cambió, es la misma variante no hay para dos utilizan la misma.
  17. Yo lo active con créditos pero lo que si he hecho sin créditos es cambiar entre esfera central Rs a S y al revés con codificacion pero al activarlo en el historial como tú dices no te da todos los pasos que se han hecho pero vamos ni con esta ni con ninguna. Claro está que sabiéndolo se puede hacer sin ningún crédito y una de las formas o pistas será también cuando salga por vcds.
  18. Rebusca aquí en el foro del A4 que vamos más adelantados que los del A5
  19. Vale pues entonces eso está claro porque la marca más rojo a vosotros desde las 4800 y es porque sois tdi vamos diésel y vuestra zona roja empiezan en esas revoluciones 4800 y deberíais tener hasta 6000 que es el maximo vuestro pero al ser las esferas del S y Rs os marca 8000. Ese tema resuelto ahora mi la otras dudas que me quedan por resolver es porque la esfera S os sale con fondo gris no sé si será por ponerla por créditos porque se la forma que la puse yo sale negra o muy poco gris y ver qué ocurre con lo del boost
  20. También comentar que vengo del foro del A4 que he conseguido cambiar entra la esfera central del Rs a la del S sin usar créditos haciéndolo por adaptación y variante de vehículo y se puede hacer. Os dejo enlace al post para que lo veáis Decir que yo tenia las esferas dobles del Rs4 con fondo gris y marcando 320 y al poner la del S4 me ha cambiado tanto la central que me sale con S4 pero sin fondo gris y creo que cuando la pones con créditos sale con fondo gris y la doble de S4 sin fondos grises. Los compañeros que tenían las dobles del Rs y han puesto la del S con créditos se les ha quedado la del Rs y S ambas con fondo gris a si que no se a qué es debido si será por hacerlo por adaptación y no por créditos. Y otra diferencia que he visto es que la zona roja de las revoluciones a mi me empieza en las 6000 y a otros compañeros he visto que en las 5000 y tampoco sé el motivo a si que seguiré probando cosas. Podéis pasar por hilo y verlo por no subir de nuevo aquí las fotos, y solo me queda probar si el boost funciona con las esferas del S porque con las del Rs no le iban. Saludos
  21. Yo por lo que he visto a los que os dan problemas las revoluciones y no sé si me equivoco es que a los que os varían para mi que tiene un simple motivo, os varían porque vuestro coche es diésel Tdi y estas esferas de serie son para el S y el Rs que ambos son gasolina por eso no os muestran 6000 revoluciones os muestran 8000 del gasolina y de ahí la variación si porque lleva distinto régimen. No sé si las esferas las han moldeado para todos los motores y coches o no y ahí puede estar el tema. También decir que eso es tema del archivo eprom que lleva cada cuadro y tipo de motor, lo digo porque yo en su día y acoplado a un leon otro cuadro de un golf de gasolina y para que marcara bien había que cambiar dicho archivo para tu motor. También es posible que a los mismos que somos gasolina nos varíe algo, yo no lo comprobé pero lo miraré porque si esas esferas están hechas para el S o el Rs la motorización de dichos coches no tienen nada que ver con los nuestros.
  22. Pues no sé yo la verdad que antes de la central ya tenia puestas las dobles del Rs4 y no sé si tendría que ver algo. De todas formas yo ahora lo que hice fue cambiar la variante que sería cambiar el fondo sin créditos y puede que tenga algo que ver porque Justo ahora acabo de ver algo raro también. En la página 2 de este hilo el compañero @cuetesubió foto del suyo y el puso el fondo del S4 que le sale con fondo gris y lo que veo raro es que a él la parte roja de las revoluciones le empieza en 4800 cuando a mi me empiezan en las 6200. El suyo es tdi y puede ser por eso pero el de @alagar27también es diésel y le empiezan en las 6200 como a mi a si que hay que saber por qué. Seguiré mirando a ver qué veo. Dejo captura del compañero cuete.
  23. También me acabo de dar cuenta que entre la esfera central del Rs y la del S cambia el fondo de gris a negro como las dobles y no me había dado cuenta. Os dejo la captura de cuando antes de ayer active la del Rs y la que active del S hace un rato.
  24. Ahora mi duda es si funcionara el boost al ser mi coche gasolina y si tendría algo que ver el llevar la esfera del Rs o del S porque otros compañeros como @GabrielA5 puso la del S y siendo su coche gasolina le funciona, a lo mejor al activarlo desde aplicaciones con los 200 créditos tiene algo que ver y yo active la del Rs con los 200 créditos y la del S por codificacion. También decir que la versión de mi Vc es la 379 creo que la misma de @GabrielA5 En fin seguiré probando cosas a ver si lo consigo. Otra pregunta es si a los que teníais la doble esfera del Rs4 o Rs5 como @alagar27 y no sé si @GabrielA5 al poner la del S en el central, la doble esfera os ha cambiado o no. Saludos
  25. Bueno pues he conseguido activar el reloj central del S en vez del Rs me explico. Yo ayer lo activé y puse con créditos el reloj central del Rs y al ver que a otros compañeros con el S y siendo su coche gasolina les funcionaba el boost. Pues me puse a cambiar todo lo del mío pues yo tenia esferas grises del Rs4, esfera central del Rs4, animación central del Vc Rs y en el Mmi animación del Rs. Pues he cambiado la variante de la skin en las dos esferas, en el centro del Vc y en el Mmi y he puse las del S. Y voala ya tengo reloj central del S, animación central del S y Mmi del S. La única pega es que las dobles esferas se me puso también el S y ya no tengo el fondo gris.