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leo2993

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  1. Razón no te falta en nada, y quiero tener impecable aún siendo del año que es (2001). ¿Qué me aconsejarías hacer para conocer más de mecánica? He descargado manual de taller de mi coche y demás cosas para el coche... pero es jodido vivir en ciudad. Un saludo crack
  2. Ni idea, como te digo, no entiendo ni papa de mecánica... por eso mismo estoy por el foro a ver si aprendo algo jejeje Lo más seguro sea una reconstruida o algo similar. Le preguntaré.
  3. Ahora le pediré presupuesto por el faro derecho que lo tengo nublado completamente y le entró agua también. Supongo que esta para tirar, y para pasar itv tengo que hacerlo. A ver si os paso una foto hoy del choque que tiene y me decis si pasaría la itv así jajaja porque yo creo que no. Un saludo
  4. 320 € por la bomba nueva + un filtro de noseque (no tengo ni idea, creo que será filtro para que no pase el aire, no me acuerdo ahora como se llamaba) más todos los tubos nuevos.
  5. He vuelto. El coche esta en el taller revisándose. A simple vista parece ser la bomba de inyección que esta mal y los tubos que deberían cambiarse. Me ha dicho que puede ser que por la bomba también me marque mal el combustible total en el indicador. Al final he tenido que acudir al taller. Un saludo y gracias por las indicaciones.
  6. Por lo de los calentadores, ya los he encontrado, estaban un poco escondido como se ven en las fotos anteriores pero están ahí. Lo que pasa que no es culpa de eso aunque deba cambiarlos y eso haré en cuanto esto, que es un poco más preocupante, este arreglado.
  7. Al final chicos era aire en el circuito de gasoil. Pareció que arrancó en el momento que lo "purguemos" a boca sacando un poco 2 inyectores para que saliera el aire. Luego salí de camino con el coche para moverlo un poco y me quedé sin diesel. El medidor no media bien la cantidad de diesel y pensaba que tenía y se quedó sin. Después de practicamente 1 hora se lo llevó la grua y me multarón por quedarme sin combustible por la autopista. Parece ser que el indicador de combustible también esta mal aunque cuando llene un poco el deposito subió la aguja pero no marca un valore real ya que si extrae diesel por delante(motor) no sale si esta a un cuarto. Lo intentemos "purgar" de nuevo pero esta vez ya no quiso. Supongo que será algo mayor a nivel de circuito o bomba. Ahora mismo esta en la central de gruas esperando a mañana a ver que taller me lo puede coger con urgencia y revisar TODO el circuito y la bomba o lo que sea. Ya no se por donde cogerlo y creo que me saldrá algo cara la reparación. El anterior propietario le ha instalado tubos un poco más grandes de lo que le tocan, me comenta. Y que esto puede influir en la entrada del aire. Al menos supe ubicar el problema y ahora lo van a mirar en el taller a partir del lunes porque no quiero que me vuelva a pasar. Gracias a los que comentasteis ya que al final fue un conjunto de lo anterior, a ver que me dicen el lunes o cuando lo revisen, Un saludo.
  8. Hola chicos, gracias por las indicaciones y todo el esfuerzo de contestar. Parece ser que el anterior propietario me indica que en los inyectores ha pasado aire por algún tubo y hay que revisarlo. Mañana reviso con el ya que he quedado y actualizo el tema.
  9. Comprobaré por la mañana la pipeta, aunque creo que no estaba ahí y confirmo que así sea. Y como dato adicional, el Testigo Amarillo de Calentadores es intermitente. Mersi por responder. Algunos angulos de visión Foto4 Foto5
  10. Hola buenas, Hace poco me han regalado un coche y en especifico el el Audi a6 2.5 TDI quattro del año 2001. Realmente no entiendo nada de mecánica pero estuve haciendo mis investigaciones antes de pedir ayuda en el foro. Tengo un testigo de Luz amarilla en el Panel que esta parpadeando. Justamente el de los calentadores. La verdad que no tengo idea de cuantos kilómetros tiene sin cambiarse estos calentadores pero el coche tiene unos 290.000Km. La cosa es que al no saber que motor tengo abrí el capó y me encontré con este gigantesco motor y no se por donde quedarían los calentadores y si los podría cambiar yo mismo(¿?). El coche actualmente no arranca. Pensé que sería de la batería y se la cargué. Al arrancar duramente... echo un humo blanco maloliente por lo tanto decidí apagar motor. En el momento de volverlo a encender, no lo hizo. Cabe destacar que llené un poco más de la cuenta el Aceite Hidráulico pero lo vacié por arriba (no se si estará bien) dejándolo al punto exacto. Los calentadores están de camino con (REF: BOSCH - 0 250 202 102). He mirado algunos vídeos de cómo se cambian manualmente pero no consigo encontrarlos en mi motor. He estado mirando también por el foro pero no consigo verlo tampoco. Es un motor AKN 6676 v6 . ********************************************************************************************* Foto1 Al lado del inyector no veo nada más. El motor tiene esta pinta en si ********************************************************************************************************** Foto2 Testigos Foto3 Por lo que leo en Manual se debe a los Calentadores. He revisado también un manual de taller pero no me indica dónde están ubicados. Un saludo.
  11. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

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