Jump to content

PICOTA77

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por PICOTA77

  1. A ver..... hice esto de las fotos en POI(no seleccioné los radares verdes, y aun asi me salen, no se si serían los que tenía guardados de antes) descargué en el portatil, formateé FAT32, grabé en SD, instalé en el MMI, a ver si doy con lo de avisar en el menú de navegación, algo me suena pero no se fijo. Mañana lo miro que estoy currando hoy.
  2. Nada, me salen los radares pero no me los "canta", no se si tengo que tocar algo en el poicreator o que, o en destinos especiales My audi.
  3. Buenas, acabo de grabarlo en la SD y guardarlo en el coche, espero que me funcione bien, ya te voy contando, gracias !! @alagar27
  4. Buenas, lo probé en un USB, y al instalar no me lo reconoce. Lo descargue en el portatil y luego lo grabé en el USB, sin borrar ni formatear nada. Simplemente dejé espacio libre para poder grabar el Poicreator, como lo hice hace sobre marzo para meter los últimos radares. y entonces me fue bien, lo que no me acuerdo si entonces lo hice con el USB o una tarjeta de memoria. Lo intentaré con una memoria a ver si asi me funciona. Te voy contando, Muchas Gracias.
  5. Buenas, tengo un A6 C7, del 2015 restyling, con MMI Navigation Plus, no se si vale lo que poneis aqui para el mio. copié los archivos del Poicreator en un USB y no me lo reconoce. Ya habia actualizado antes los radares sin sonido y sin problema, pero estos no me deja. Si me pudieras echar una mano te lo agradecería. un saludo.
  6. Muchas gracias de nuevo. Feliz verano.
  7. Buenas, tengo un A6 C7, del 2015 restyling, con MMI Navigation Plus, no se si vale lo que poneis aqui para el mio. copié los archivos del Poicreator en un USB y no me lo reconoce. Ya habia actualizado antes los radares sin sonido y sin problema, pero estos no me deja. Si me pudieras echar una mano te lo agradecería. un saludo.
  8. Buenas, tengo un A6 C7, del 2015 restyling, con MMI Navigation Plus, no se si vale lo que poneis aqui para el mio. copié los archivos del Poicreator en un USB y no me lo reconoce. Ya habia actualizado antes los radares sin sonido y sin problema, pero estos no me deja. Si me pudieras echar una mano te lo agradecería. un saludo.
  9. Buenas, tambien vale para el A6 C7, 2.015? GRACIAS !!
  10. Gracias, lo probaré. pero se me suelen quedar dentro los mecheros. Espero que no estén estropeados todos
  11. Buenas, yo he hecho lo mismo y nada, no me deja, no me reconoce el archivo. Me podrías decir como se hace? MUCHAS GRACIAS !!
  12. Buenas, ya esta descargado, ya probare a cargar los mapas por SD, GRACIAS !!!, lo malo es que son del 2018, pero bueno
  13. Estoy en MyAudi y pone mapas de 2018, pero no me deja descargar el instalador. dice que ( Puede descargar de nuevo en todo momento la última versión gratuita del material cartográfico) pero nada,no me deja
  14. Buenas yo tengo un A6 c7, MMI Plus my Tocuch, del 2015.
  15. Buenas, como se pueden descargar los mapas nuevos, GRACIAS !!! Tengo un A6 C7 del 2015.
  16. Buenas tardes, me pasa lo mismo, el mechero se queda pillado, y no va ni ese, ni reposa brazos, ni el del maletero. tengo el A6 C7 Avant, le mire el fusible 20A del maletero y estaba fundido, en cuanto lo cambie volvió a fundirse. sabéis el fallo y el arreglo? gracias !!!
  17. Buenas, no consigo desmontar este plafon, solo me sale un poco de la parte de los puntitos, en la parte de atrás hay un par de pletinas a los lados, donde el retrovisor, pero no sale, lo he forzado bastante y nada. No se donde esta el tornillo tork, no se donde va, me podrías informar, GRACIAS !!!