Jump to content

SarioxLarioX

Miembros
  • Mensajes

    452
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de SarioxLarioX

  • Cumpleaños 07/23/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Miranda de Ebro
  • Coche
    Audi A5 Sportback SLine 40TDI 190CV

Visitantes recientes al perfil

2573 visitas al perfil

Logros de SarioxLarioX

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

2

Reputación

  1. ¡Buenas! Waaaw. De las presentaciones más curiosas, originales y entretenidas que he leído jejeje. Enhorabuena por tu nuevo jugueteeee. Me ha dejado flipado los pocos km que tiene. El mío es hermano pequeño del tuyo (MY2019 también, pero de Noviembre de 2019) ¡¡¡y ya voy por los 183.000km en 6 años!!! Eso si, va suaaave suave. Enhorabuena y ahora a ponerle chuchessss
  2. Kaixo Raul23, Bueno, pues tras más de una semana detrás de Atención al Cliente de Audi España podemos confirmar que son una panda de ineptos bastante importantes. Se nota que es un Call Center que en el que hay poco o NADA de experiencia y pocas ganas de solucionar incidencias. Te comento que he conseguido solucionar el acceso a myAudi y he conseguido volver a entrar... no sin antes hacer una labor un poco ortodoxa... Ya vuelve a funcionar todo correctamente. Ni qué decir que les he escrito un e-mail a Atención al Cliente para que cierren el caso y no toqueteen nada mi id de Audi... que estos puestos... se ponen a fastidiar. TE VA A HACER FALTA EL CÓDIGO QUE TE VIENE CON LA LLAVE DEL AUDI CONNECT *IMPORTANTE* Lo que he hecho es lo siguiente; He creado un id de Audi nuevo con otro correo que tengo *SÓLO CREAR EL ID, no meter el coche ni nada de nada* Como comprobarás, todo funciona correctamente y puedes acceder a myAudi sin problemas. Luego desde ahí te vas al icono de usuario (abajo a la derecha) y te vas a Ajustes de la cuenta/Mi Audi ID. Bien, pues aquí comienza el cotarro; Mi Audi ID es una página donde se centraliza toda la información de usuario de tu cuenta de Audi. Un vez accedas a esa web, cierras sesión de la cuenta que has creado nueva y accedes con tu cuenta habitual (la que te está dando fallo) Si lo que quieres es conservar tu antiguo e-mail para tu id de Audi lo que tienes que hacer ahora en la cuenta antigua es CAMBIAR el e-mail de esa cuenta por OTRO e-mail más que tengas por ahí (que no sea el que has utilizado para crear la cuenta nueva, IMPORTANTE) Una vez hecho, ya tendrás tu antiguo e-mail liberado de tu ID de Audi antiguo. Seguidamente, cierras sesión de tu antiguo id e inicias sesión CON LA CUENTA NUEVA QUE HAS CREADO. Una vez hecho eso, cambias el e-mail de esa nueva cuenta por el correo antiguo y listo. Ya tendrías una cuenta nueva funcional con el id de Audi antiguo que tenias tú de siempre... y ahora viene lo perezoso... Vete al coche... y vete a Gestión de Usuarios Connect... y borra tu usuario principal (serás tú imagino) de tal forma que se cierre la sesión con el antiguo id de Audi. Y ahora accede en myAudi con tu id de Audi (el nuevo con tu correo antiguo jejej vaya lio) y reconfigura todo... es como cuando lo estrenamos que tuvimos que configurar myAudi, pero yo en 30 minutos lo he hecho. Y ya está. Todo configurado de nuevo. Un poco cañazo sí, pero ya está todo funcionando y con mi e-mail de siempre. No sé porqué pero a mi mi id de Audi que ya tiene 6 años me estaba dando problemas... quizá en sus servidores los ids antiguos tiendan a corromperse... o vete tú a saber... pero bueno... Y lo más importante después si todo ha ido bien; ESCRIBE UN E-MAIL A ATENCIÓN AL CLIENTE respondiendo ese que te envían con el número de caso diciéndoles que ya lo has solucionado por tu cuenta dada su pasividad y que cierren el caso. Espero haber podido servirte de ayuda. Un saludo.
  3. Que va. Tu puedes comprar en cualquier tienda online de la UE. Faltaría ya que te bloquearán el acceso. Algo les pasa con el login de ids
  4. *EDITO* Sigue sin funcionar. Que desastre. Curiosamente si creas una cuenta nueva funciona todo perfectamente… jod** qué desastre de servicios online…
  5. Buenas, Pues parece que están haciendo algo… el servidor de myAudi está en mantenimiento… A ver si lo solucionan de una vez. un saludo.
  6. Igual. No se os ocurra cerrar sesión o no vais a poder iniciar sesión en myAudi. No te canses de llamar a atención al cliente a ver si de una vez solucionan la incidencia. Yo tengo abierto caso… pero hasta que no informen a su proveedor no va a pasar nada. Menos mal que tengo iniciada la sesión en el iPad… pero vamos…. Yo voy a reclamar descuento puesto que si no puedes acceder no te están prestando servicio alguno…. Aunque igual no me hacen ni caso
  7. Buenas, Tranquilo estamos todos igual. Como cierres sesión no hay manera de iniciar sesión. Es un problema de los servidores de myAudi. El mes pasado pasó lo mismo. Yo también he llamado
  8. ¡Buenas! ¿Puede ser que esté ligado al extra Alarma antirrobo? En mi caso yo no lo tengo. Quizá sea por eso.
  9. Es un B9.5 entonces. Pues que guay lo del poder emitir un aviso. En los B9 no hay esa opción que yo sepa. El porqué no lo tienes habilitado ya me pierdo. Quizá se trate de alguna “licencia” u opción que se ha quedado deshabilitada al renovar las licencias Audi Connect. En cuanto a las actualizaciones de mapas… hasta donde yo sé cuando estrenas el coche tienes un número limitado de actualizaciones gratuitas (en mi caso fue de 2019 a 2022) a partir de las cuales ya tienes que pasar por caja. Lo que no sé es si en vuestra licencia Audi Connect Navigation Plus viene ya incluido la actualización de mapas. Como puedes ver en mi licencia no viene. Un saludo.
  10. ¡Buenas! ¿De qué año es tu A5? Si es B9 (MY2017 a MY2019) las actualizaciones del navegador van a parte. Si en el MMI le das a Actualizar Software Online te saldrán los mapas hasta el año en el que se te caducó la licencia de los mapas. Si quieres tener la última versión de los mapas o pasas por un Servicio Oficial Audi a que te instalen la última versión (200€) o liberas el MMI para poder instalar una licencia de por vida (hay tutoriales para hacerlo en la web) Si es B9.5 me pierdo un poco. No sé si en los B9.5 con la licencia Audi Connect tienes derecho a actualización de mapas online a la última versión. Si alguno que tenéis un B9.5 nos podríais arrojar luz al respecto sería de agradecer. Por cierto, ¿hacer que el coche emita un sonido? ¿Es que esa opción ha estado alguna vez disponible? Yo al menos nunca la he tenido. Espero haberte podido ayudar. Un saludo.
  11. Por si te sirve de tip, si vas en S el Star/Stop se desactiva automáticamente mientras estés en ese modo de conducción. Yo siempre voy en S (también decir que el mío es Diésel y es que me sangra que el coche en D cambie de marcha a 1300-1500 rpm…)
  12. Pues mira, curiosamente el Parking Assist fue un extra que me lo pensé muy mucho cuando configure el coche (si no recuerdo mal eran 320€ más) y al final no lo cojí. 5 años más tarde y gracias a tu comentario fueron 320€ que me ahorré gustosamente jejejej.
  13. P R E C I O S O. La calefacción auxiliar creo que también puedes configurarla y activarla desde la App myAudi en el móvil, ¿verdad? Las luces láser… pues que decir, en unos años debería ser el estándar en los vehículos ya solo por la forma tan IMPRESIONANTE que tiene a la hora de iluminar y la seguridad que otrorga con ello. Desde luego que un extra que marca la diferencia. ¿Por cuánto te salió el precio? Enhorabuena y a DISFRUTARLO cada minuto.
  14. ¡Buenas! Por si te sirve de pista yo un día trasteando en el MMI en el apartado de "restaurar valores de fábrica" me dio por seleccionar lo de "Servicios Audi Connect" o algo así (ahora mismo no sé de memoria qué apartado de todos seleccioné) y se borró mi usuario principal del coche. Automáticamente recibí el correo que tú has mencionado y tuve que volver a configurar los servicios con el código de la llave y tal. ¿Podria ser que tu MMI estando en reposo o algo así se medio volvió loco y volvió a valores de fábrica algunos apartados como el de los servicios Audi Connect? No sé... por darte algúna pista. Un saludo.