alxktm
Miembros-
Mensajes
65 -
Ingresó
-
Última visita
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por alxktm
-
FUNDA ASIENTOS DELANTEROS PARA VERANO
alxktm publicó una discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano. Tengo un b8,5 allroad con asientos deportivos de cuero. Son muy bonitos pero cuando hace un poco de calor o los viajes son largos dan un calor brutal. Y ahora que llega el verano busco algo que me proteja del calor y que además los proteja a ellos. Yo uso el coche para todo, voy a la montaña, al campo, a la playa y no soy de esos que para que no se manche no lo uso. Todo lo contrario, yo lo uso, y lo limpio acto seguido. He estado mirando en Amazon y algo he visto pero no me termino de convencer. Alguien lleva algo en verano en el coche que sea cómodo, no muy feo y de buen resultado? Alguna recomendación? Busco asiento y respaldo. Algo así: https://www.amazon.es/BLACK-PANTHER-Estaciones-Antideslizante-Delanterocon/dp/B07QWP1J6G https://www.amazon.es/Universal-Delantero-Cubierta-Protectores-Automóviles/dp/B083NV9SMC Solo para los asientos delanteros, detrás llevo siempre dos sillas y debajo llevo unas toallas para proteger la piel del coche y asi me da buen resultado. De entrada voy a tintar o laminar los cristales o poner unas buenas cortinillas para proteger el coche del sol, tampoco me he decidido a que hacer. Si tenéis alguna recomendación también se agradecería. De entrada me inclino por un laminado negro oscuro. Creo que le sentará bien al blanco del coche. Gracias a todos -
Fundas de verano para asientos de cuero
alxktm responde a alxktm de discusión en Infotainment Audi A4 B8
Perdón, me he equivocado de foro.... -
Buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano. Tengo un b8,5 allroad con asientos deportivos de cuero. Son muy bonitos pero cuando hace un poco de calor o los viajes son largos dan un calor brutal. Y ahora que llega el verano busco algo que me proteja del calor y que además los proteja a ellos. Yo uso el coche para todo, voy a la montaña, al campo, a la playa y no soy de esos que para que no se manche no lo uso. Todo lo contrario, yo lo uso, y lo limpio acto seguido. He estado mirando en Amazon y algo he visto pero no me termino de convencer. Alguien lleva algo en verano en el coche que sea cómodo, no muy feo y de buen resultado? Alguna recomendación? Busco asiento y respaldo. Algo así: https://www.amazon.es/BLACK-PANTHER-Estaciones-Antideslizante-Delanterocon/dp/B07QWP1J6G https://www.amazon.es/Universal-Delantero-Cubierta-Protectores-Automóviles/dp/B083NV9SMC Solo para los asientos delanteros, detrás llevo siempre dos sillas y debajo llevo unas toallas para proteger la piel del coche y asi me da buen resultado. De entrada voy a tintar o laminar los cristales o poner unas buenas cortinillas para proteger el coche del sol, tampoco me he decidido a que hacer. Si tenéis alguna recomendación también se agradecería. De entrada me inclino por un laminado negro oscuro. Creo que le sentará bien al blanco del coche. Gracias a todos
-
Yo también prefiero esperar a que salga con 4g, ponerle una tarjeta sim y olvidarme. Asi spotify, YouTube y demás funcionarán mejor que si hacemos WiFi con el móvil. Que ademas de perder señal siempre es un engorro montarte y conectar y desconectar.
-
Como cuanto se ahorra? Podría interesarme a mi también si hqy compra conjunta. Si se puede, claro
-
Al final en que quedó este upgrade? Saludos
-
Yo le he escrito un par de veces y aunque ha tardado algo en contestar si lo ha hecho. Lo sigo teniendo en mente para el mes de mayo - junio y sin prisas para cuando tenga listo el sistema adas. Por otro lado, casi descarto el 8,8 porque su resolución de 800x400 pp mientras que el 10,25 es mayor. Tampoco me acabo de fiar de como quedará la pieza del salpicadero mientras que el 10,25 no se modifica nada del coche y como sale por fuera creo que será menos crítico con los posibles grillos tras el montaje.
-
juraría que no, si leva 4g pones un duplicado de tu tarjeta y te bajas las aps que quieras como si fuese otro dispositivo adicional, estas se sincronizarán solas. Entonces, àra que quieres duplicar la pantalla de tu móvil en la pantalla del coche si ya está todo ahí de por si...? Así lo veo yo aunque igual estoy equivocado en mi planteamiento.
-
A4 Allroad. Post específico del modelo. Dudas, consultas, etc...
alxktm responde a Mad-i de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Buenas , yo he pasado de un accord tourer con estabilzadora trasera a un allroad b8,5 y tambien pensaba que iba a cambiar a una barca y no. Las suspensiones me han sorprendido gratamente. No barquea nada y es firme, incluso más que el accord. Si esta es firme no quiero ni imaginar la s-line, una tabla. Tuve en altea sport up con suspensión deportiva y aquello era un sufrir. Demasiado duro para hacer kilómetros. Voy mucho más a gusto con una suspensión más cómoda, pero no blanda, claro. Lo que si hecho de menos es el tacto de la caja de cambios, esta es más dura, y el cambio es más lento, como con más recorrido de palanca. Y la dirección, que está muy desmultiplicada, demasiado. Casi 3 vueltas por las 2,5 del accord. Esas dos cosas lo hacen más perezoso en carreteras de curvas, le dan un carácter menos deportivo. Así que al final voy más despacio. Saludos -
Problemas Llenado depósito
alxktm responde a Robertito de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Mi coche no trae eso. Yo voy a la gasolinera y con la manguera que viene.... -
Se puede forzar regeneración de fap con vag com?
alxktm responde a alxktm de discusión en Vag-Com Audi A4 B8
Muchas gracias. Ciudad no hqgo demasiada, pero el atasco de todas las mañanas me lo como llevando a los chicos al cole. Me estudiaré el hilo para cuando me toque, que me tocará seguro... Muchas gracias -
Buenas todos, llevo días leyendo sin parar pero es demasiada información toda junta. He comprado en mundodiagnosis el cable con último soft en español. Mi coche es de junio de 2015 y tiene ahora 106 mil km por lo que no tiene que dar ningún problema. En que lo controle un pobo bajaré al coche a medir los valores del filtro y compararlos con lo que hay por el foro. Pero mi pregunta es si se puede forzar una regeneración? No para hacerla pero sí para tenerlo anotado no vaya a ser que un día me pille de viaje y tenga que ir al conce de propio y menuda liada. Es uno de los principales motivos por los que he querido comprar el cable. Saludos y gracias, Alejandro
-
Buenas a todos, Os sigo con bastante interés porque quiero un cacharro de estos. Aun no me he decidido de que tamaño. Porcun lado 10,25 creo que al ir superpuesto es fácil que quede bien y se manipule mejor pero el de 8,8 quedará más oem y menos cantoso para los amigos de lo ajeno, también más barato. El principal problema es como quedará la pieza a sustituir tanto visualmente como al tacto. Cuando salgan los nuevos a la venta me animaría a una compra conjunta y compartir algún gasto. Los que teneis 8,8 estáis contentos? Cambiarías a 10,25? Lo que tengo claro es que quiero buena resolución, 4g, pantalla antibrillos y que vaya lo más rápido posible, sin tirones. Por último, con estos equipos usáis el Bluetooth para llamadas o mantenéis el del coche? Esque me gusta como funciona el linguatronic.. Saludos a todos
-
Activaciones Menú oculto (coches con navegador)
alxktm responde a falobono de discusión en Vag-Com Audi A4 B8
Gracias Sulley, no me quedaba del todo claro aunque lo esperaba. El problema de la botonera es tener que cablearlo. Creo que así se va a a quedar. Saludos -
Y con tanta potencia no tendrás que poner disipadores de calor? Por otro lado, si dan muchos lúmenes lo mismo queman las ópticas y a la larga es peor... Yo con las lámparas de osram he ganado mucho. En el hilo que te digo un compañero puso un video comparando 3 versiones respecto a las originales y las con las Philips extreme visión 2 cssi duplicaba los lúmenes. Ojo que es mucho. Las osram eran un poco menos, pero poco y ha mejorado bastante. Otro asunto es si cuando vayas a pasar la itv te Dan problemas y no te la pasan....
-
Buenas, Hay alguna forma de dejar el parktronik siempre activo? Que te avise siempre que te acerques demasído por delante o por detrás. Ahora solo lo hace a veces cuando estoy en primera y muy despacio pero cuando estoy haciendo un giro al entrar al garaje o alguna maniobra en un atasco no funciona. En mi anterior coche estaba siempre activo y me ha salvado de mas de un roce. Ya diréis. Gracias de antemano
-
Hace poco puse yo unas osram compradas en Amazon y la mejoría es bastante alta. Wran mas caras pero de primera. Luz no tqn azul como las que indicas. Osram xenon nightbreaker El hilo es de hace muy poco. Esta un poco más abajo. Échale un vistazo Xenon
-
Activaciones Menú oculto (coches con navegador)
alxktm responde a falobono de discusión en Vag-Com Audi A4 B8
Lo he escrito en un hilo a parte independiente y no ha contestado nadie. Veo que algunos habéis activado elc Drive select sin poner botonera. Solo desde mmi. El mio es mmi 3g basic, necesito botonera o puedo hacerlo win ella. Menu oculto y luego codificación con vag com? -
Llevo poco por aquí y ya me he dado cuenta de lo bueno que es Tineo. Habrá mas seguro, y gracias a ellos también. Pero hay que reconocer que lo de Tineo está fuera de lo normal. Veo las respuestas que da a "TODOS" y son una pasada de claras, extensas cuando lo requiere la situación y es SIEMPRE. Tío, eres una máquina. Muchas gracias de antemano por todo! Muy buen post. No somos, en general, muy dados a dar las gracias como lo estás haciendo en este post y es un gestoy muy bonito por tu parte Moncho2. Saludos a todos
-
Problemas Llenado depósito
alxktm responde a Robertito de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Pues a mi me pasó ayer en una gasolinera con el depósito de adblue Tengo que ir a probar a otra gasolinera y ver.... -
Buenas a todos, Antes de nada decir que me he leído todo el hilo de menú oculto. Las 18 páginas y escribo porque mw surge alguna duda. Ayer mw activaron con vag com alguna cosa y entre ellas el menú oculto. Me leí el hilo y me ha parecido entender que se puede poner el ADS sin poner el botón y el cableado y poder entrar solo desde setup a los diferentes modos de conducción? Tenía entendido que hacía falta poner el botón y luego configurarlo con vag com... Me quiero comprar un vag com y configurar alguna cosa, entre ellas el ADS y comprobar errores, carga del filtro, etc... Mi coche es un allroad de 2015 con el motor clean diesel de 190 cv y el mmi 3g basic con navegador sin disco duro. Gracias de antemano por la ayuda.
-
Buenas, parece muy interesante. La has conectado a traves de mmi? Con eso me serviría. Me da pereza cambiar todo el equipo completo....
-
Si, viendo el video que colgó Tineo había poca diferencia con las Philips y me parecieron buena opción. Muy contento la verdad.
-
Ya me han llegado las luces y ya están puestas. La diferencia es mucha, recomendable al 100% porque se aprecia mucha más luz y bastante mas blanca sin llegar a ser azulada. Muy contento con la compra. Gracias a todos los que me habéis aconsejado.
-
Gracias a ambos. Viendo el video de Tineo mw he decidido por las osram. Necesito factura y me resulta más cómodo la compra en Amazon. Ademas la diferencia es grande en precio y por lo visto en el video las osram son también mucho mejores que las oem. Cuando me lleguen las monto y os cuento a ver si son paranoias mías o si realmente ha mejorado mucho la visibilidad. Saludos y gracias por vuestra ayuda
