Buenas a todos, pues eso, tocaba cambio de la correa y tambien filtro y aceite a mi A3 Sedan del 2013 con 203.000km a sus espaldas, se que la correa eran a los 210000 pero he querido hacerlo todo junto ademas aprovechando que habia una oferta.
El caso es que despues de 1160€ llevo el coche a casa a unos 2km y tras 3 dias saco el coche para hacerme 80 km, es justo cuando noto que pierdo potencia, en todas las marchas, mosqueado conecto mi odb bluetooth y me salta un codigo de error p2456, que es Diesel Particulate Filter Differential Pressure Sensor Circuit Intermittent/Erratic., lo reseteo en marcha y veo que empieza a tirar bien, pero a los 2min vuelve a saltar y pierde potencia. Bien pues, esto fue de noche.
Al dia siguiente me pongo a mirar y veo la siguiente foto..
Sensor achicharrado por lo que veo, mi pregunta es: puede ser normal? despues de 200000km que se funda de esta manera? o podria ser que hayan tocado algo al desmontar todo y lo han colocado mal de manera que se haya quemado?.
Desconozco ademas porque no le llega la otra manguera por debajo, veis que no le llega?, los que tengais un A3 podriais decirme si lo teneis igual?
Ahora la duda es que hacer, si voy al taller les digo que no se nada para ver si despues de 1100 pavos me lo hacen gratis o me compro uno y lo hago yo mismo y despues reseteo el error.
Como lo veis?.
Gracias por las respuestas.