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Rubo2

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Acerca de Rubo2

  • Cumpleaños 11/30/1979

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    plasencia
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    Audi A3 2.0 Tdi, 8v, 2013

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  1. pues me uno al hilo que los mios creo que son incluso mas antiguos. Alguien consiguió algo?
  2. ya pero.. y el software? supongo que vendra sin el, aunque no se si se puede conseguir de alguna manera no oficial, y que funcione con ese de aliexpress?
  3. Mi idea es que el motor muera de viejo.. 30€? Donde, y que version vale para el mio?, He visto que la mayoria pasan de 50, el mas barato sin envio 49.90€, salvo que no sea mi version..
  4. Buenas a todos, tengo un 8v de 2013, con unos impecables 220000km, hace poco cambié yo mismo el aceite y he reseteado el contador de intervalos para el prox.cambio de aceite, pero el aviso de inspección he leído que solo puede ser por maquina y me sigue avisando al dar el contacto. Creéis que merece la pena comprar el cable a estas alturas?, he leído como 30 pag. del post y me he bajado los PDF de las modificaciones del principio, pero la verdad no se si esta actualizado y si se pueden hacer cosas mas interesantes que haga merecer su compra, por otro lado he visto que rosstech y todo diagnóstico es donde se puede comprar.
  5. Buenas, valdria para quitar el dichoso aviso de inspección? He cambiado el aceite por mi cuenta y después de resetear el intervalo de servicio para el siguiente cambio en el menú MMI, me salta el aviso de inspección cuando arranco, sé que hay que hacerlo con VAGCOM pero no sé si este valdria
  6. Buenas sres, llevo tiempo que debo de tener un roto en el depósito del agua del limpia, cuando lo lleno al dia siguiente me dice que esta vacío y ademas tambien gotea por delante de la rueda delantera izquierda asi que mas claro agua.. mi pregunta es si es facil desmontar el parachoque y llegar al depósito, tal vez pueda solucionarlo facilmente.
  7. Bueno resuelto el misterio, lo cuanto para que quede como dudas futuras. Fui al taller como si no supiera nada, me dijeron que efectivamente es el sensor y que estaba frito, le pregunte que como es posible que se queme de esa manera y me dijeron que puede ser que se haya ido quemando poco a poco y como coge tanta temperatura.. en fin. Que me dijeron que es cambiarlo, programar unas cosas y listo. Mi intencion es que despues de soltarles mas de 1000 pavos me hicieran una rebaja o algo asi. Suerte la mia que fui con prisas y les dije que no podia ahora repararlo, de manera que me lo lleve sin repararlo, estoy seguro que me habrian cobrado mas de 100e. Solucion, he buscado con el mismo codigo que pone en el sensor de presion de escape, y por 26€ lo he puesto y de momento no falla y creo que va bien.
  8. mirando bien solo va un tubo, puesto que no veo ninguno suelto por ningun lado, he visto en youtube videos de otros audis y efectivamente como dice recuerin tienen otro sensor al lado, pero el mio no lleva nada, solo el soporte. Tambien he de decir que no creo que haya nada mas quemado ya que ni me da ningun aviso en el salpicadero y noto absolutamente nada mas que la perdida de potencia, y solo cuando salta el error, como dije, cuando lo quito va bien. De todas formas hoy lo llevo al taller a ver si tengo suerte y me lo miran gratis... cosa que va a ser dificil pero bueno, si me cobran por cambiarme el sensor lo haré yo.
  9. Buenas a todos, pues eso, tocaba cambio de la correa y tambien filtro y aceite a mi A3 Sedan del 2013 con 203.000km a sus espaldas, se que la correa eran a los 210000 pero he querido hacerlo todo junto ademas aprovechando que habia una oferta. El caso es que despues de 1160€ llevo el coche a casa a unos 2km y tras 3 dias saco el coche para hacerme 80 km, es justo cuando noto que pierdo potencia, en todas las marchas, mosqueado conecto mi odb bluetooth y me salta un codigo de error p2456, que es Diesel Particulate Filter Differential Pressure Sensor Circuit Intermittent/Erratic., lo reseteo en marcha y veo que empieza a tirar bien, pero a los 2min vuelve a saltar y pierde potencia. Bien pues, esto fue de noche. Al dia siguiente me pongo a mirar y veo la siguiente foto.. Sensor achicharrado por lo que veo, mi pregunta es: puede ser normal? despues de 200000km que se funda de esta manera? o podria ser que hayan tocado algo al desmontar todo y lo han colocado mal de manera que se haya quemado?. Desconozco ademas porque no le llega la otra manguera por debajo, veis que no le llega?, los que tengais un A3 podriais decirme si lo teneis igual? Ahora la duda es que hacer, si voy al taller les digo que no se nada para ver si despues de 1100 pavos me lo hacen gratis o me compro uno y lo hago yo mismo y despues reseteo el error. Como lo veis?. Gracias por las respuestas.
  10. Rubo2

    Presentacion A3 Sedan

    Buenas a todos desde Cáceres. Me presento con mi A3 Sedan, que acabo de adquirir legado de mi hermano, que aunque con casi 200mil km están perfectamente hechos sin problemas y revisiones oficiales, al cual pienso hacerle otros 200mil. Es el modelo 2.0 Tdi 150 con techo solar y alguna cosa mas. Saludos.
  11. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!