Jump to content

jordi2929

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jordi2929

  1. Gracias Luis, lo comento con el mecánico, de momento estamos esperando una pieza de desguace, la caja de ABS, según el mecánico , el cree que falla justamente el sistema mecánico de la bomba del ABS , ya que la centralita electrónica no marca error. A ver como evoluciona, si con la nueva pieza sigue fallando, si hay que configurarla, si son compatibles, etc.. esto es un drama. Es por eso que agradezco tanto vuestras opiniones y ayuda. Gracias!!
  2. Hola y gracias por vuestra ayuda , hemos detectado que el problema de bloqueo del freno izquierdo delantero se debe a un mal funcionamiento de la caja del ABS, de la parte mecánica en concreto, ya que la electrónica no da ningún fallo ni aviso en la centralita. Debe ser alguna de las válvulas internas que componen la parte mecánica de la caja del ABS, en concreto la de la rueda izquierda delantera. Estoy buscando recambio. de esta pieza, la referencia de mi ABS es 8E0614111AS de un ALLROAD A6 C5 2.5 TDI del 2005 163Cv. Tenéis algún desguace de confianza o buscador de piezas que me pueda ayudar? Gracias!
  3. Hola Luis, gracias por tu respuesta, pero todo lo que dices esta comprobado, de hecho hemos sustituido latiguillos y seguido el circuito hasta el controlador del ABS. El problema sucede en parado, aprietas el freno y cuando sueltas la rueda delantera izquierda se mantiene frenada. Consultando con el mecánico si podría ser la bomba de freno me comenta que no es posible que afecte el error a una sola rueda, que podría pasar en las dos delanteras o las dos traseras , vaya un completo misterio sin resolver. A ver si se os ocurre alguna sugerencia para comprobar ,que no sea lo antes descrito, ya te digo que la centralita del coche no marca ningún error en el sistema
  4. Os pido ayuda pues no salgo de una y me sale otra. Tengo un Allroad c5 del 2005 desde hace 3 años que era de un amigo y me están saliendo cosillas constantemente. El otro dia al frenar de golpe note que el coche se desviaba a la izquierda, como si la rueda delantera izq se quedara bloqueada sin abs. A partir de ahí cada vez que pisaba el freno el coche se quedaba frenado, aun soltando el freno , y dándole gas conseguia que volviera a andar con normalidad. Lo he llevado al taller y me han colocado latiguillos nuevos y purgado el sistema , pues han comprobado que el sistema de la pinza de freno funcionaba correctamente. Pero sigue funcionando mal, el mecánico me comenta no se que del ABS una pieza carísima según él y no se que hacer. He estado leyendo muchos mensajes en el foro y estoy impresionado del conocimiento mecánico que tenéis algunos. Por eso os pido ayuda, a ver que me recomendáis hacer. Gracias!
  5. Hola, lo primero presentarme, no tengo fotos de mi Allroad pero las colgaré en breve si averiguo como editar el perfil, jajaja, la verdad es que no me aclaro mucho con los foros aún. Tengo un Allroad del 2005 el C5 y veo que al ritmo que voy de averías voy a tener que recurrir mucho al consejo de todos los que estáis por aquí navegando, veo que hay verdaderos expertos, ojalá mi mecánico supiera tanto del coche!! Ahora ando liado con el aire acondicionado, creen que es problema el tubo de alta o de baja presión que tiene una muesca provocada por una grapa del radiador, que con el roce.... Llevo gastados ya 150€ de la carga, más ahora me piden por el tubo 259€+ IVA....y lo tiene que traer de Alemania, que tardan una semana .....que me voy de vacaciones sin aire seguro. He leido en este foro que busque en Autodoc, pero no tienen stock, si alguno sabéis donde conseguir este repuesto a un precio razonable le agradecería mucho el soplo. Gracias, seguiré en contacto pues este coche no para de darme problemitas, sino estuviera tan enamorado de él....