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Pumukielgrande

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  1. Haciendo vacío no he sido capaz, no ha salido ni gota, y la verdad que no entiendo porqué. Cuando lo hago y alguien pisa el freno, todo bien, pero si no, no hay manera. El silentblock sin duda pide cambio, pero tengo varias cosas que hacer antes que meterle mano. Porqué además me temo que tendré que llevarlo a algún sitio para que lo saquen, no tengo muy claro que pueda hacerlo yo en casa
  2. Ayer me puse a cambiar discos y pastillas traseros, que buena falta hacía, creo que ya estaba tocando la pastilla con el borde del disco. Al final con la máquina Autel pude retraer los pistones, pero creo que lo mismo que si hubiese quitado el freno de mano simplemente, luego he tenido que terminar de retraerlos con el compresor de pistones de frenos, sin problema. Pero siempre sale algo nuevo, y los fuelles están un poco tocados. He llamado a la tienda de recambios y lo único que encuentran es el kit completo de reparación de las pinzas y sale por una pasta. En autodoc si que los he encontrado y de TRW, la misma marca de la pinza, y aprovechando que tenía que pedir más cosas pues ya están pedidos, y cuando tenga un rato los cambiaré. También he visto los silentblocks de los trapecios traseros, dejo foto, pero bueno......eso lo dejo para otro momento. Mañana intentaré purgar los frenos con la Autel, con la bomba de vacío no he podido. Espero que con la diagnosis pueda, y si no tendré que pedir ayuda a alguien para hacerlo a la vieja usanza
  3. Pues me has convencido, voy a pedir la Exide de 100Ah y 900 A, es un pelin más pequeña pero la diferencia de precio es muy importante. La compraré donde me ha dixo @pingudlux
  4. Pues me he puesto a sacar la batería ya que llevaba unos cuantos aranques que no era capaz, y la he puesto a regenerar. Otras veces así le he sacado 6-12 meses extra de vida, pero me temo que esta vez no va a ser así. Con un aparato que me han dejado que mide la vida que le queda, me pone que de capacidad está perfecta, pero de poder arrancar (920A) ha perdido el 70% aprox. ¿Como es posible esto? Una faena. Teniendo en cuenta que es una Varta y que lleva montada menos de 5 años, estoy pensando en poner otra marca. He visto esta a ver que os parece, yo no conozco la esta marca https://www.amazon.es/Bateria-Coche-Silver-110Ah-950A/dp/B09ZQ5GRCD/ref=mp_s_a_1_2?crid=2H920IJ96LPUV&dib=eyJ2IjoiMSJ9.kpl_FvZ0-34bKF6AGMPuG6Y-ARWuAKq-6e_O8XGZag0wfWhxN2T4cqZJq-91fHLDjc-74kjQpC3kWhvue-m-AM8MR3GlTkkgYzw7e9NiNxBZtXiB0CS47RNf3dlNtJSfy8VQUIHcDg1ubWq6nVMlwDAFLPGYCEg6MEVtQC-x72_zbvQqaPoq0g6KESFzkiLKAdS2EmhEXo22-5_txFp3Wg.RabzkabqE14neW5ZY_owsjs0UkCcADrPkTFIXnyzM-M&dib_tag=se&keywords=bateria+12v+110ah+950a&qid=1763468241&sprefix=bateria+12v+11%2Caps%2C97&sr=8-2&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.4c3f56c3-e485-4a35-9abc-6532b61c3b62 Ya metidos también me puse con el limpia trasero que no se movía, me puse a abrirlo a ver que pasaba y tela como estaba por dentro, supongo que en algún momento se ha atascado y se quedaba el agua dentro oxidando todo. Lo he intentado revivir pero no ha habido manera, al final ha tocado pillar uno de segunda mano. Si me dais recomendaciones de baterías y/o enlaces os lo agradecería
  5. Está guapísimo!!! Ojalá alguien se anime y nos cuente que le parece
  6. La mangueta lo suyo es buscarla de desguace y que sea original. Dependiendo de donde busques será más o menos fácil, al ser de aluminio y tener este problema con los tornillos pasa a menudo y están solicitadas. En el a6 las conseguí en el desguace que tengo al lado de casa, pero este año he arreglado un A4 y no se a cuantos desguaces he llamado hasta que la he encontrado
  7. Así lo haré, tengo que mirar si la autel que tengo tiene esa opción
  8. No te aburres ni gota. Esas pastillas estaban al límite!! Yo tengo pendiente cambiar los discos y pastillas traseros. Ya estoy por aquí, así que a ver cuando nos organizamos y hacemos lo de los diferenciales
  9. Gracias @pingudlux Te haré caso, que las veces anteriores me has dado buenos consejos. Que tal entra el ventilador en el faro? Hay hueco para el balastro?
  10. Los proyectores los he cambiado, según vi el video de tu canal los compré, y este verano he abierto los faros para cambiar proyectores, sanear todo el cableado y sustituir las cubiertas. Hay mejoría en la iluminación, pero me sigue pareciendo escasa, le falta intensidad. Ayer conduciendo de noche iba con las antiniebla encendidas y se agradecía ese plus de lúmenes.
  11. Ya he probado el coche de noche y aunque se nota una mejoría, sigue sin convencerme la iluminación. Ahora tengo la duda de si probar a comprar unas bombillas buenas de xenon o pasar a kit led. Se aceptan opiniones
  12. Si, la mangueta es la pieza a la que se unen los brazos superiores, inferiores y donde entra el palier. En mi caso las compré en un desguace al lado de casa, si quieres les pregunto a ver si tienen alguna. Además el viernes me subo a Galicia hasta el lunes. Si eso ponme un privado y hablamos. El tornillo es de acero y la mangueta de aluminio
  13. A mi cuando se me partió al final me tocó comprar unas manguetas, que por suerte me salieron por 50 cada una creo recordar. Para taladrar eso hay que ser muy fino para que no dañes la mangueta y luego el tornillo se quede medio "suelto". Cuando lo vuelvas a montarlo, el tornillo que metas que vaya bien impregnado de grasa de cobre par que no vuelva a agarrotarse
  14. A ver si lo pruebo de noche y puedo ver la diferencia.
  15. Al final me acerqué al rato otra vez, después de bajar un poco el faro izquierdo, y esta vez pasaron ellos la prueba de frenado y salió un resultado perfecto. Cuando viene el ingeniero le digo que no le he hecho nada al sistema de frenado y esta vez el resultado ha sido sobresaliente. Me dice que la vez anterior hice yo la prueba porque quise, lo que es cierto, y que la hice mal por realizarla muy rápido. Le digo que llevo 20 años pasando itvs con muchos coches distintos y siempre pido hacer yo esa prueba, y nunca he tenido ese problema ni la he hecho con el motor parado, y si lo he hecho mal me lo han avisado y se ha repetido, lo cual no lleva nada. El ingeniero tenía pinta de chaval con la carrera recién sacada, por la edad seguramente lo era, y con el ego muy subido y demasiado orgulloso como para reconocer su error. Ya le dije que entiendo que no se puede estar repitiendo las pruebas continuamente, pero si sabes que la prueba se ha hecho incorrectamente, y no hay nadie detrás esperando, no puedes dejar que el cliente se vaya con ese fallo grave y quizá vaya a un taller y le cobren una pasta por no hacer nada. La discusión fue educada pero mi opinión es que fue un incompetente y prepotente. En fin, no vuelvo a decir que es quattro y no vuelvo a apagar el motor. Vaya unos "mecánicos" inútiles tienen