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_pedrosantos14_

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  1. Muchísimas gracias!! Leí sobre ellos y algunas personas decían que huyese de ese código y otras personas no han tenido problema con el. Lo meditaré antes de lanzarme a por uno jajajaja
  2. Muy buenas!! Chapó por la explicación. Entonces por lo que he entendido, la gen 2 (CDAA, CDHA y CDHB) ni olerlos no?? Hay alguna diferencia entre esos 3 códigos o dan todos el fallo de los aros de engrase?? Ando detrás de un A3 8P 1.8TFSI del 2009 y seguramente sea algún código de esos... Crucemos los dedos por que no sea así jajjaaja Muchísimas gracias, un saludo!!
  3. Buenas tardes!!! Me presento soy Pedro, nuevo en el foro Estoy buscando coche nuevo y es un gran candidato, según me he informado en otros foros debe ser un motor bastante fiable y con un consumo ajustado, lo único que al haber varios códigos de motor no se en que se diferencia cada uno y prefiero la respuesta de un experto jajajaja (leí que los que salieron con el código CDAA tenia problemas en los segmentos) Resumiendo, básicamente conocer más este motor, fiabilidad, consumo, sensaciones... Si lo acabo comprando muy probablemente haría una repro y no sé que tal aguantaría o si se notaría mucha diferencia. También preguntar si hay diferencias en el turbo entre las 3 variantes de 1.8TFSI (tal y como pasaba con el 8L AUM, que montaba el k03s y los demás el k03) Actualmente voy con un V70 2.5tdi 140cv y va de lujo pero quiero pasarme al bando de la gasolina Muchísimas gracias de antemano.