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insus100

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  1. Ah sí he oído que hay algunos que se les gripan... Yo en mi caso no tuve problema, échale bien de aflojatodo y dejalo un rato actuar, yo usé una carraca telescópica que se alarga y salieron sin problema tanto arriba como abajo. Nada y suerte !!
  2. Si lo vas a hacer tú, lo único "complicado" es meter y sacar las balonas de su lugar. Ten una barra de hierro o algo bien duro para hacer palanca y bajar la subspensión, el resto es pan comido! Quizás en el eje trasero sea más complicado hacer palanca porque no encuentres un punto para poner el palo, yo lo que hice fue poner uno de los tornillos de las ruedas, el vaso y todas las extensiones y así bajé la suspensión hasta que entró la balona. Ya que te pones, cómprate un kit de aliexpress para restaurar el compresor merece la pena y son 20€. https://es.aliexpress.com/item/1005003463072202.html Desmontas el compresor y cambias esas dos piezas, si puedes también secar bien las bolitas deshumidificadoras, mejor.
  3. Yo compré una balona delantera (que es a la vez amortiguador) por 300€ en amazon (chino), que se había pinchado. Las traseras son más baratas, como mucho 100€ cada una depende de donde las pilles. Estoy hablando todo chino. Si dependes de taller entonces ya es otra historia.
  4. Aquí hay cuadros de la subspensión: Elsa online. ElsaWin. ElsaWeb. Si te pide iniciar sesión prueba usuario demo y contraseña demo
  5. En el ELSA están todos, ¿qué necesitas?
  6. Gran currada sí señor, ya no tienes los faros opacos que ni tan mal
  7. Sí salía bastante renegrido, ya se veía en el vaso de expansión malo, y luego por el tubito pues eso... Pero bueno parece que ya está solucionado. He estado hoy instalando otra vez la pantalla android
  8. Metiendo presión por el vaso de expansión de frenos parece que salió todo el aire y conseguí purgarlo, ya frena con las cuatro ruedas otra vez.
  9. Bueno pues la avería era que en dos cilindros no abrían las válvulas de admisión porque alguien no puso los balancines o se han perdido por algún lugar.... Ya he levantado ambas culatas y voy a transferir lo que necesite a las nuevas. Los inyectores los he dejado sumergidos en gasoil.
  10. A mí me ha llegado esa carta y no lo voy a llevar, si quieren mi permiso de circulación que vengan a buscarlo.
  11. Hola, pues ando liado con el Allroad que compré para restaurar, y quisiera saber cómo comprobar los inyectores. Le voy a cambiar ambas culatas, porque las encontré a buen precio en wallapop, con arboles de levas y todo nuevo. Los árboles de levas tienen un poco de desgaste, en algunas levas lo noto con al pasar la uña, pero creo que algún inyector se queda abierto porque se me desceba el circuito a la altura del tubo transparente que entra a la bomba inyectora. ¿Cómo puedo comprobar esto? He pensado en enchufarlos a la bomba y meterle gasoil, pero ya lo tengo todo fuera...
  12. Lo he dejado aparcado y lo miraré con más calma, el caso es que antes fallaba sólo a veces, el freno se hundia a ratos por lo que pense que habia una burbuja circulando por el circuito, y fuimos a purgarlo al sitio este. Ahora después de purgarlo parece que ya se ha quedado así. La ItV tiene hasta 2026, la pasé cuando lo compré un poco más tarde, pero se ve que no falló en ese momento.