Jump to content

vladys530

Novatos
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de vladys530

Novato

Novato (1/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días, tengo un problema con el motor v6 bkn 3.0tdi de 204cv del 2004 en un audi a4 b7 avant. Alguien posee los esquemas eléctricos para encontrar el cableado del sensor de aceite? Quiero comprobar el cableado desde el sensor hasta la centralita pero no se cual es el pin exacto. Me marca cortocircuito a positivo o negativo, son 3 cables y da igual que enchufe otro sensor los valores no cambian. Entre negro y rojo hay 10.5v aproximadamente y entre marrón y negro o rojo no hay tensión solo una resistencia enorme de kHoms y por lo que tengo entendido debe dar unos 4-6V El motor se pone en modo avería y marca que el aceite está a 155grados. Echa mucho humo y pica a los ojos. Estaría agradecido por cualquier información. Gracias antemano
  2. Me autocito. He averiguado porque el compresor se desactiva cada 2-3 segundos y no consigue enfiar. No me van los ventiladores de radiador y condensador.. la verdad no sé como no me di cuenta pero como nunca subió de temperatura pues ni le presté atención. En autopista al entrar corriente de aire y hacer como de "corriente de ventilador" consigue condensar el gas y entonces el circuito funciona correctamente. Un error muy tonto que ni tuve en cuenta y me llevó muchos dolores de cabeza..
  3. Buenas, espero que me podáis ayudar.. porque ya ando perdido Audi a4 b7 2006 2.0TDI Aire acondicionado se desactiva intermitentemente. Hace 1 semana cambié el compresor y el filtro deshidratador. Me daba fallo del presostato asique desmonté del otro audi que tengo para comprobar y el problema sigue. Diagnosticando con Launch veo en la gráfica como se conecta y descontecta la válvula de presión (ahora intento añadir la foto) y cada vez que se desactiva el compresor se escucha un stuuu como si fuese el turbo. De verdad que parece un ciclo programado, cuando arrancas trabaja unos segundos más de lo normal pero luego entra en un bucle de 5seg activado y 5seg desactivado... y no me marca ningún fallo específico aparte que a veces aparece el dichoso: Excessive pressure pero... a que se debe y porque se desconecta? Espero que me podais ayudar porfavor
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.