Jump to content

pedroj

Miembros
  • Mensajes

    268
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pedroj

  1. mal asunto, si piensas hacerlo por aspiración es el peor sistema. No apuras el aceite y todas las particulas quedan dentro (si las hubiera)
  2. mejor que tú no sabe nadie hasta donde han llegado los daños
  3. mal hecho, los desperfectos y roturas suelen estar donde no se ven. ¿as mirado en el interior del parachoques, por debajo?
  4. un saludo, me ocurre lo mismo cuando giro la direccion a la izquierda y en la rueda izquierda y no es preocupante. Se trata del zumbido que origina esa goma en concreto (michelin pilot primacy). Tambien tengo un problema con la caja de cambios, como le ocurre a otros, las marchas no entran limpiamente es como si algunos dientes tropezaran. No sincronizan correctamente. Pero estoy tranquilo, sigo todos los pasos legales para que con las leyes por c*** me cambien la caja, en fin , son indignaciones que toma uno pero con muuu......cha calma.
  5. cambiate a un 5/40 de 15.000 km. y dejará de consumir aceite
  6. Un saludo, si señor muy bonito lo que has escrito. Eso mismo opino yo, pero claro, estando el coche parado y a la sombra. Estos de Audi tambien podrian publicar el correo que yo les mandé, para de ésta forma tambien hacer publico el lado opuesto al tuyo. Decepcion total con el coche, pasar olimpicamente de los defectos en garantia (aunque eso ya lo dictara el juez) y una serie de detalles tambien poeticos como los tuyos.
  7. un saludo, cambiando las pastillas por otras mas blandas y de primera marca.
  8. por estos motivos me compré un inyector-bomba (con todos sus defectos en "refinamiento") a sabiendas de que salia el nuevo motor. Tuve la mala experiencia con un Megane de primera generación y me mamé todos los "avances tecnologicos" del momento. En los cuatro primeros años de reparaciones pude haberme comprado uno nuevo. De conejillo de indias pa ellos.
  9. creo que no estás haciendo una comparativa justa. Al tdi 140cv su motor equivalente en prestaciones seria el tfsi 125cv.
  10. es mas sencillo que todo lo que te estamos contando. Comprueba el consumo de uno y otro y el precio del litro, no creas que hay tanta diferencia de gasto en combustible al final del año. Podemos ser meticulosos en el gasto de combustible y luego no miramos el gasto de algunos caprichos tontos que nos cuesta mas que esa diferencia de combustible y podemos prescindir de ellos. Piensatelo con calculadora que al final vence gasolina.
  11. como está la gasolina, la diferencia de confort en movimiento y la fiabilidad. Sin dudarlo gasolina. Yo hago 28.000 km al año y te aseguro que si el precio del gasoleo llega a estar como hoy, hubiera comprado gasolina igualmente.
  12. un saludo, si no recuerdo mal por el foro circula que hay una campaña en la que están cambiando un manguito del gasoleo, en concreto de ése motor y por ése tiempo.
  13. Conforme, punto y final. Esta es la grandiosidad de internet, que nadie puede callar a nadie y cada uno expresa lo que piensa sin censura.
  14. Tu lo que eres es un listo y un vacilón, "CHAVAL"... haber, haber............araña , explicate. El ingles bien, pero el castellano..... A ver, a ver..... Paz tios para tu información los dos terminos son correctos. El mio corresponde al verbo haber en modo infinitivo y forma simple y el tuyo al verbo ver en modo indicativo compuesto. Espanglish Y claramente el contexto corresponde al infinitivo jajajaja........ y el texto al conjuntivo del indicativo y asi................hasta donde tu quieras
  15. Tu lo que eres es un listo y un vacilón, "CHAVAL"... haber, haber............araña , explicate. El ingles bien, pero el castellano..... A ver, a ver..... Paz tios para tu información los dos terminos son correctos. El mio corresponde al verbo haber en modo infinitivo y forma simple y el tuyo al verbo ver en modo indicativo compuesto. Espanglish
  16. Tu lo que eres es un listo y un vacilón, "CHAVAL"... haber, haber............araña , explicate.
  17. fenandino relajate hombre que te va ha dar algo. Vaya, vaya. Empezamos con la bicicleta y terminamos con billetes de 50 volando. Mira que te diga chaval, los accidentes mortales en carretera se reparten de la siguiente manera: 2% fallo mecanico, 70% velocidad y 15% imprudencias (el resto para lo que tu quieras). Pues bien, en ese 15% ENTRAS TÚ CON TU BUENA VOLUNTAD de parar en plena autovia. Todos los muertos en carretera de éste 15% se debe precisamente a imprudencias involuntarias en la mayoria. Por cierto, soy voluntario en la Cruz Roja llevando una ambulancia los fines de semana. Ipocritas como tu en la camilla moribundos excusandose de la desgracia que han provocado................si yo solo queria tal..........mi intencion era apartar no se que de la autovia..............etc, etc.............son habituales todos los fines de semana. YO DOY POR FINIQUITADA LA DISCUSION.
  18. Eso es RubenR, tienes toda la razón A mi, mira,,, fue de esos dias, que tendrian que cubrir un cupo, y si, es cierto, que me pusieron LA MAS PEKEÑA de toas (estacionar en autopista) porque tambien podrían haberme puesto (según me dijeron) la de no llevar chaleco en ese momento, y no señalizarlo con triángulos,,, pero vamos, que tambien sobraban las maneras chulescas con las que se dirigieron a mi,,, Pero en fin, 100 % de acuerdo contigo. Yo por eso paso de discutir, como ves, he respondido con sarcasmo al PedroJ este y listo Merci por tu aportación, un saludo. chacho, ya te vas desatando. Ahora resulta que no tenias puesto el chaleco ni los triangulos. Sigue......... , sigue contando que al final tendré yo razón. Encima de cometer negligencias en la carretera poniendo en peligro la vida de todos, el chico se va ha sentir ofendido y lo vamos a perdonar, no hombre no , si te equivocas lo pagas. Y franco mejor donde está, no te confundas chaval.
  19. mira chaval, yo me alegro cuando los veo en la carretera y además por la forma que los insultas que te den por culo y ojala te hubieran follado 3.000 euros y retirada de carnet. ENTERATE esos tios hacen su trabajo, y ademas, seguro que no pasó como tu lo cuentas.
  20. cuanto mas fluido sea el aceite, mayor riesgo de que se evapore. El lonlain ese es tan fluido que el turbo lo evapora con facilidad. Erre que erre, cambiad el aceite de una puñetera vez por otro mas denso.
  21. heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....................................nnnnnn?????????????????????? tres tristes tigres trigaban en un trigal...................
  22. heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....................................nnnnnn??????????????????????
  23. un saludo, con 35.000 km. (2.0tdi /140cv) le he repuesto de aceite al coche, el equivalente a una caña de cerveza. Le cambio el aceite cada 10.000 km. AMALIE 5/30 Y-SITNC. Poco callejeo y media de 140 en utovia