Buenas tardes Miguel,
Sí, en principio si podrías entrar con él. Eso mismo me pasó a mi el año pasado. Mi Mercedes es del 94 pero el modelo se empezó a fabricar en el 92. Le expuse mi caso a los organizadores y no me pusieron ninguna pega.
No obstante, se lo volveré a preguntar.
Un saludo