Jump to content

duke80

Admin
  • Mensajes

    9.719
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    16

Todo lo publicado por duke80

  1. +1- :thumbsup:
  2. Yo conectaría la iluminación a la salida del fusible de la luz de posición. Así se te enciende sólo cuando das las luces. Y si fuera muy muy cantoso, le añadiría un interruptor conectado uno de los botones "falsos". Si traen bombilla (o led), te digo lo mismo que a VIX: el cable de iluminación a la salida del fusible de la luz de posición. Un saludo!!- :thumbsup:
  3. :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:
  4. Yo sólo quiero aportar un dato: 325.000 kilómetros y el embrague de origen. Un saludo!!- :thumbsup:
  5. Échale un ojo a ésto: REGULADOR DE TENSIÓN Creo que, en tu caso, no tienes que desmontar mucho porque el alternador está a la vista. Un saludo!!- :thumbsup:
  6. Puedo confirmar que mi coche consume más gasolina de la que tienen en la gasolinera... Anoche se paró el surtidor a los 28 litros, ya no había más... Me la fumé toda yo... :frusty: (Por lo visto se estropeó la bomba) :harhar:
  7. A mi un viaje así, se me hace eterno...- :wacko: :wacko:
  8. A ver si leemos!! - :harhar: Yo no lo cambio por ninguno!!- :lol2:
  9. Yo nunca he dicho que el ventilador lleve un conector con 3 cables, sólo lleva 2 (positivo y negativo). En lo que si que parece que estaba equivocado es en lo de la resistencia. Está después del relé... Un saludo!!- :thumbsup:
  10. Esa es la idea... :innocent:
  11. Esta noche o mañana preparo el hilo con toda la info de los polos y hacemos la tabla de excel con el "pedido".
  12. Cargadas si las comparas con el pecho. En poco espacio hay muchas cosas mientras que en mucho espacio hay pocas cosas Por mi sí!! Mi propuesta es: - Los aros de Audi en el pecho lado izquierdo - El texto "Subforo B5" debajo de los aros - En el pecho lado derecho el logo de ASI - Manga (izquierda o derecha) el nick - Espalda bandera y web (más juntas). Un saludo!!- :thumbsup:
  13. No hay nada que perdonar!! La idea de todo ésto es que ... Yo me apaño mejor con las botellas antes que con el barreño, que luego verter el aceite viejo a la garrafa desde el barreño.... :unsure: Pero no deja de ser cuestión de gustos y lo bueno de todo ésto es que cada uno realice su aporte para así dar más opciones al "novato"!! Un saludo!!- :thumbsup:
  14. El polo que ha puesto Morales está bien de precio. Si queréis podemos tirar de ahí puesto que los del PRC salieron más caros (unos 20€). Lo único que a ese le completaría un poco más el pecho, lo veo muy "soso" y las mangas "muy cargadas". Más parecido al del PRC. Del mismo modo, juntaría un poco más la bandera y la web (o subiría la web para los que no quieren bandera). En cuanto tengamos un principio de acuerdo o unas directrices, abro otro hilo y lo gestionamos desde el otro. Qué os parece?? Ideas, sugerencias??? Alguna cosa que añadir?? Un saludo!!- :thumbsup:
  15. Déjame que primero acabe la moto y luego ya lo vamos viendo!!- :harhar:
  16. Bultaco Frontera Mk11 de 250 cc - :flwrs:
  17. Ya está arreglado!!- :harhar:
  18. Bastante bien, pero Valencia en septiembre!! Por lo demás: Piscina, montaña, relax, mecánica... Un poco de todo!! :P Ahora ando liado con ésto:
  19. Algunos/as se creen que el maletero del coche es como el bolsillo de Doraemon... Hasta 2 bicicletas me tocó meter!! Y todavía falta otra garrafa más que no se ve... 20 litros de aceite y filtros varios... Se me juntó el mantenimiento del B5 con el del Passat y el Accord de mis tíos... Esa era la idea, pero al final he tenido que aplazarlo... Justo cuando estaba haciendo las maletas para irme, se estropeó la depuradora de la piscina y hubo que desmontarla entera.... Total, que se me echó el tiempo encima, así que lo he dejado para cuando acabe los exámenes. Ya te avisaré!! Un saludo!!- :flwrs:
  20. Por último, vertemos el aceite viejo en un recipiente y lo llevamos al PUNTO LIMPIO. Arrancamos el motor y lo dejamos un par de minutos encendido. Mientras tanto, comprobamos que no haya ninguna fuga y que todo esté bien. Nada más arrancar el motor sonarán los taqués, es totalmente normal. El ruido debería desaparecer en pocos segundos.
  21. Colocamos el filtro nuevo en su posición apretándolo con la mano y humedeciendo previamente la junta que lleva con aceite viejo. De esta manera, nos aseguraremos que encaje perfectamente y evitaremos fugas. Y ya casi hemos terminado!! Sólo nos falta rellenar con el aceite nuevo. Podemos usar la cabeza de una de las botellas como embudo. El aceite es un líquido viscoso y por tanto tarda en llegar al cárter. Esperar un poco para comprobar el nivel y, si es necesario, añadir más aceite.
  22. Aún así, si no estáis por la labor de comprarla, se os ha olvidado en casa, la ferretería está cerrada, etc etc... Hay un método un poco "rudimentario" con el que poder sacarlo. Con un destornillador y martillo y bastante tiento para no cargarnos nada, agujereamos el filtro de lado a lado y así podremos sacarlo. OJO, que al atravesarlo empieza a escurrir aceite por el agujero!!
  23. Una vez que ya no salga nada de aceite, limpiamos un poco la boca y alrededores y volvemos a poner el tornillo (y arandela) y lo apretamos. Hora de cambiar el filtro. Algunos se pueden desenroscar con la mano, pero lo más normal es que o se te escurra y no puedas o esté muy duro. Para ello, lo mejor es usar una llave de filtros. En cualquier ferretería la tienen y cuesta 10€.
  24. :innocent: Muy importante: hay que cambiar la arandela del tornillo del cárter. En cualquier tienda de recambios las tienen. Tiene un diámetro interior de 14 mm. Puede ser de cobre o de aluminio.
  25. Cuando ya salga un hilo de aceite, nos podemos "despreocupar" y dedicar a otras cosas. Es muy posible, que al desenroscar el tornillo, éste haya acabado dentro de la botella... No hay mayor problema, o usamos un imán o nos vamos de pesca!!