Jump to content

duke80

Admin
  • Mensajes

    9.719
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    16

Todo lo publicado por duke80

  1. Si necesitas algo del ElsaWin, avísame y te lo miro!!- :thumbsup:
  2. :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:
  3. En la próxima quedada habrá que conocerlo, no?? Que tú el mío ya lo has visto!! Un saludo!!- :thumbsup:
  4. Añado ambos enlaces a MANUALES y a BRICOS!!- :thumbsup:
  5. Más fotos y más info aquí: DOBLE ANTINIEBLA TRASERO
  6. duke80

    Mini BRICO

    Zeimon, con tu aportación, completamos el BRICO ya existente. Dejo en el BRICO un enlace a este hilo. Un saludo!!- :thumbsup:
  7. Dentro de semana y media nos ponemos con ello. Yo ya tengo pensado dónde ponérselo al mío. Un saludo!!- :thumbsup:
  8. :plta: No ando muy puesto en temas legales, pero creo que, aunque tuviera copyright, si se cita la fuente no hay problema. Lo puse en MANUALES nada más verlo, pero preferí que acabaras y pusieras todas las motorizaciones antes de comentarlo y evitar así que se quedara un comentario entre medias (queda más feo).
  9. +1
  10. Con el mando se puede desactivar, eso te lo aseguro (cuando me ha saltado, la he desactivado desde el mando). Cómo?? Todavía no lo se, no he dado con el patrón. Seguiré investigando!! Un saludo!!- :thumbsup:
  11. Atabasco, por lo que se ve creo escuela!!- :lol2:
  12. Si será marica el rumano este.....Si quieres te hago una lista de lo que hago al dia, no como tu que no sales del coche o del deswuace de los ucranianos esos, a saber lo que tienes entre manos.......algo de los faros, no? JAJAJAAJJAAJAJAJA AY QUE ME MUERO DE LA RISA! Me muero! :lol2: No me seáis brutos, que estamos en horario infantil!!- -- -
  13. Añadido a BRICOS!!- :thumbsup:
  14. Sí, es la de serie!!- :thumbsup: Por cierto, cuando salta la alarma, cómo la desactivas con el mando?? Abriendo 3 veces?? Yo voy toqueteando hasta que acierto, pero estaría bien saber el método!!- :lol2: Un saludo!!- :thumbsup:
  15. +1-- :ranting2: :ranting2:
  16. Con el botón desconectas el sensor volumétrico de dentro del habitáculo, pero la alarma sigue activa. Tiene que tener un fusible casi seguro, lo que no te se decir es cuál de todos es... Un saludo!!- :thumbsup:
  17. Hombre, conviene purgar el circuito de aire. Para ello tendrás que arrancar el motor y quitar el manguito de retorno hasta que empiece a salir líquido refrigerante. También conviene esperar hasta que el motor se caliente (abra el termostato) y entre el refrigerante dentro del bloque. Vigila el nivel durante un par de días. Un saludo!!- :thumbsup:
  18. No creo que la posición difiera mucho de la del brico, échale un ojo y seguro que lo ves enseguida!! Un saludo!!- :thumbsup:
  19. Perfecto PMorales!!- :thumbsup: P.D. Ya están de nuevo operativos los bricos de Carlos A4B5 (estaban en Megaupload).
  20. Solucionado!!- :thumbsup:
  21. La mía pita 2 veces: 1- Nada más cerrar el coche. 2- A los 20 segundos, cuando la alarma se arma. La verdad que los pitidos vienen bastante bien, porque así sabes si has cerrado o no... Un saludo!!- :thumbsup:
  22. Añadido a MANUALES!!- :thumbsup:
  23. Añadido a BRICOS!!- :thumbsup:
  24. No se Mikel, pero las mías son bastante más blancas que las normales que llevaba antes. Amén de que alumbran más y mejor!!