-
Mensajes
9.719 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
16
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por duke80
-
cuadro fis instalado tdi 110 (96)
duke80 responde a jesus20329 de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Añadido a BRICOS!!- :thumbsup: -
BRICO LIMPIEZA MOTOR - :thumbsup:
-
VERIFICACION DE POTENCIA EN A4 1.8T
duke80 responde a avant 1.8t de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Cuando el coche está frío, la centralita inyecta más gasolina para poder alcanzar antes la temperatura de trabajo. Podemos estar hablando de 2 litros más cada 100 kilómetros, más o menos eso es lo que creo que me consume de más en frío. No se si eso entra dentro de tu concepto "burrada"!! Un saludo!!- :thumbsup: -
VERIFICACION DE POTENCIA EN A4 1.8T
duke80 responde a avant 1.8t de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Te lo vuelvo a poner, porque no se si has leído mi respuesta. Ese consumo NO es REAL!! Como bien apunta Necc, en retenciones el motor marca 0.0 porque no está inyectando nada. Si levantas el pie del acelerador y el coche es capaz de mantener su inercia sin que entre el anti-calado, el ordenador te marcará consumo 0. En cuanto al ralentí (o en movimiento en punto muerto), la cosa cambia. Nuestra centralita divide la cantidad de combustible inyectada por la distancia que recorremos. Ésto quiere decir que si vas en punto muerto a 20 km/h te marcará una cifra y si vas en punto muerto a 150 km/h te marcará otra. En parado no marca. La cifra que aparece cuando estás parado es la que tiene en la memoria justo antes de pararte. Por eso cada vez te marca una cosa. Y cuando arrancas, la cifra que marca es la media que llevas en el consumo 1. Un saludo!! :thumbsup: -
En destacados hay un hilo que se llama MANUALES.
-
No creo que vendan esa "tapa" y si la venden valdrá mucho más de lo que se merece. Intenta apañarlo de alguna manera con algún sellante tipo silicona o algo. Lo del enganche del motor ni idea... Mi tapa va con tornillos rápidos de media vuelta. Lo de la carbonilla.... Es lógico... Cuánto hace que no le pegas un lavado al motor???- :harhar:
-
BRICO ; SUSTITUCIÓN DE PASTILLAS Y DISCOS TRASEROS
duke80 responde a sata de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
OJO, para sacar los rodamientos en un quattro te hace falta una prensa hidráulica!! -
Sondeo 2º Quedada Nacional Subforo B5
duke80 responde a duke80 de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Yo esperaria a que se pronuncien los que tenemos que avisar si es que lo hace alguno. ¿Como tienes la lista? si no tiro por la del medio con la mia y ya cruzaremos datos..... S2 Tienes razón, ahora mismo te contesto!! -
Sondeo 2º Quedada Nacional Subforo B5
duke80 responde a duke80 de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Viendo los resultados de la encuesta, yo diría que 14 y 15 de julio, pero al ser fin de quincena puede que se complique la cosa con atascos y tal. Así que, qué os parece el fin de semana del 21 y 22 de julio??? -
VERIFICACION DE POTENCIA EN A4 1.8T
duke80 responde a avant 1.8t de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Algunos coches al ralentí, cambian el "Litros/100 kilómetros" por un "Litros/hora", pero los nuestros no... Al estar parado no recorres distancia y la centralita debería marcar infinito (divides por cero). Por eso está programada para que se quede en "stand by" con el último dato que ha registrado. Un saludo!!- :thumbsup: -
VERIFICACION DE POTENCIA EN A4 1.8T
duke80 responde a avant 1.8t de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Como bien apunta Necc, en retenciones el motor marca 0.0 porque no está inyectando nada. Si levantas el pie del acelerador y el coche es capaz de mantener su inercia sin que entre el anti-calado, el ordenador te marcará consumo 0. En cuanto al ralentí (o en movimiento en punto muerto), la cosa cambia. Nuestra centralita divide la cantidad de combustible inyectada por la distancia que recorremos. Ésto quiere decir que si vas en punto muerto a 20 km/h te marcará una cifra y si vas en punto muerto a 150 km/h te marcará otra. En parado no marca. La cifra que aparece cuando estás parado es la que tiene en la memoria justo antes de pararte. Por eso cada vez te marca una cosa. Y cuando arrancas, la cifra que marca es la media que llevas en el consumo 1. Un saludo!! :thumbsup: -
Brico: Plafón iluminación interior
duke80 responde a Athabasco de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Lleva dos tornillos de estrella y dos pestañas que salen a presión tirando desde la parte más cercana al cristal. Si con la mano no puedes, usa un destornillador. Lleva 2 bombillas de casquillo y una del tipo festoon (las que comentas tú) Un saludo!!- :thumbsup: -
Esto es lo que ha explicado roberquattro. En este vídeo el motor está funcionando con carga estratificada. Sólo se alcanza la relación estequiométrica (14,7:1) en la zona de la bujía. En el resto del cilindro tenemos mezcla muy pobre. Ésto se consigue cerrando la chapaleta y obligando al aire aspirado a que cree ese giro dentro del cilindro (turbulencia) de cara a orientarlo hacia la bujía. Si os fijáis, el émbolo tiene esa forma en su cara superior para conducir gasolina y aire hacia la bujía. La gasolina se inyecta muy cerca del punto muerto superior. El motor trabaja de esta forma (con mezcla heterogénea) cuando vamos en autopista a velocidad constante (crucero). http://www.youtube.com/watch?v=gYRUZQPdmMM Cuando aceleramos, la chapaleta del colector de admisión se abre y además se adelanta la inyección de combustible para crear una mezcla homogénea por todo el cilindro. La gasolina se inyecta antes del punto muerto inferior. De esta manera, el atomizado y el mezclado del combustible es mayor. http://www.youtube.com/watch?v=_UaP9E7Gmbo Cuando el motor funciona con carga heterogénea (o estratificada) el consumo es menor y el rendimiento mayor. Cuando el motor funciona con mezcla homogénea se obtiene mayor potencia. Un saludo!!- :thumbsup:
-
-
Problema con la radio, no guarda la memoria al encender.
duke80 responde a fjalvaro de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Grande sata!! Una cosa menos!! - :flwrs: -
Cumpleaños!! La historia de mi B5 (fotos y mods)
duke80 responde a duke80 de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Después de mucho investigar, hemos descubierto que pierde por el culatín derecho (el de la izquierda mirando el coche de frente) por una junta a través de la cual se lubrican los árboles de levas. Bueno, pues ya por fin voy a ponerle solución a esta "avería"... Me pierde aceite por la junta del patín tensor de la cadena de los árboles de levas... Así que tengo que cambiar las juntas 18 y 19. Hoy he recibido el juego de juntas procedente de EEUU. El sábado me pondré con ello, prometo brico!! Un saludo!!- :thumbsup: -
:lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:
-
Añadido un enlace a MANUALES!!- :thumbsup:
-
Qué gran trabajo Carlos!! Eres un máquina!!- :flwrs:
-
+1 , creo que es positivo permanente. Por cierto, cómo de integrado queda ese KIT?? Un saludo!!- :thumbsup:
-
Exactamente!! A mi se me rompió el cable de la ventanilla del conductor. Compré el kit de poleas, guías y cables, le puse mi motor y a hacer kilómetros. Un saludo!!- :thumbsup:
-
ruido al girar la dirección en marcha
duke80 responde a rapala de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Mismos síntomas que tenía yo y era el rodamiento trasero derecho. Según vayas haciendo kilómetros, el ruido se volverá cada vez más insoportable y llegará un punto en el que la radio no da más de si- :innocent: !! Un saludo!!- :thumbsup: Viendo el comentario de Sata, añado para aclarar, que a mi me sonaba en recta y cuando cargaba peso en el lado derecho (tomar curva a la izquierda) el ruido desaparecía. -
Sondeo 2º Quedada Nacional Subforo B5
duke80 responde a duke80 de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
De momento, "interesados": - duke80 -> Madrid - atabasco -> Barcelona - Tzintze -> Madrid - VIX -> Barcelona - sata -> Pirineo aragonés - Zeimon -> Ciudad Real - ¿PMorales? -> Cádiz - Edu1.8 -> Madrid - hottmh -> Madrid - amarcos76 -> Gijón - _SPARK_ -> Barcelona - Don Audi2.5v6 -> Huelva - nachopassat -> Zaragoza - luislucena -> Córdoba - noctur4 -> Zaragoza - roberquattro -> Madrid - ritxar avant -> Navarra - mikela4 -> Barcelona - A4 Turbo -> La Coruña - elegance -> Alicante - Barmor -> Cantabria - IN audi TO -> Valladolid -
Sondeo 2º Quedada Nacional Subforo B5
duke80 responde a duke80 de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Yo pretendo ir, el problema está en que no se si mi cuenta corriente también lo pretende... <_< <_< -
Edad: 22 años Profesion: Estudiante de ingeniería aeronáutica s..o: Cuando me dejan Precio de compra del B5: Heredado de mi padre hace 4 años. Costó 5.500.000 pesetas Precio invertido en el coche desde la compra: Lo que conlleva tener los mantenimientos al día. Bueno, y darle de comer cada 550 kilómetros... - :innocent:
