Jump to content

duke80

Admin
  • Mensajes

    9.719
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    16

Todo lo publicado por duke80

  1. Añadido a BRICOS!!- :thumbsup: Muy buen trabajo ttoni, te ha quedado genial!!- :notworthy:
  2. duke80

    a4 2.5 tdi

    Te dejo un vídeo para que veas cómo puedes abrirlo... Eso sí, te recomiendo que calcules bien tu velocidad para darle justo en el maletero... http://www.youtube.com/watch?v=oIScYmXnkiU&
  3. Qué quieres poner o cambiar?? Me parece que por arreglar el FIS cobran 200€ así que el precio que te dan no me parece malo si tienes garantías de éxito. Del inmovilizador creo haber leído que se puede anular, pero no tengo ni idea de cómo se hace... Un saludo!!- :thumbsup:
  4. Bienvenido!!- :thumbsup:
  5. +1!!! Muy guapo el coche, me encanta!! Pero me quedo con la duda del año.... - :cfsd1:
  6. Bienvenido!!- :thumbsup:
  7. Lo encuentro feo, incómodo, hortera, cutre, ..................... Me quedo a todas luces con el aspecto que tenía antes ........ Mucho más señor ........... Se me hace incómodo de leer, de clicar en los mensajes, etc. etc. espero que sea alguna flipada de alguien y que cuando se le pase el cuelgue lo vuelva a poner como estaba .......... Saludos. +1 Con lo facil que era llegar, acceder al foro y seleccionar tu modelo Ahora tienes que llegar, bajar la pagina, encontrar tu modelo, bajar un poco mas, ver si hay temas nuevos... :ranting2: Y eso sin contar que la famosa "tienda" aun no esta disponible... EUREKA!!! HE ENCONTRADO COMO VOLVER A PONERLO COMO ANTES!!! Abajo hay una cosa que pone Baisik y mas al lado Español (ES), Seleccionar IP.Board y woilá, ya esta el foro como antes Pues que queréis que os diga, yo llevo ya con este interface cerca de un mes y me gusta mucho más. Se han ido variando y probando varias opciones (en oculto) para ver cómo podía quedar mejor y para mi la definitiva es un acierto. Eso sí, como todo en esta vida, para gustos los colores!! Si no os convence, podéis volver al anterior siguiendo los pasos que ha comentado PMorales. Un saludo!!- :thumbsup:
  8. Aplicación ASI (Android)
  9. Siguiendo las peticiones de PMorales, cierro el hilo.
  10. Yo se las cambié a los 300.000 kilómetros más o menos... Te dejo el BRICO para que compares las gráficas que daba el VagCom antes y después del cambio. BRICO: CAMBIAR SONDAS LAMBDA
  11. Rober, no te puedo ayudar... Llevo el catalizador entero!!
  12. Te suena de algo el B5 de la flecha??- :harhar: A ver si subo el vídeo que grabamos desde dentro del coche... Y sí, este año supongo que volveremos a entrar.
  13. Bienvenido Stefano!! El 30 de septiembre nos veremos por allí!!- :thumbsup:
  14. duke80

    ayuda

    :notworthy:
  15. Suspensión delantera: Suspensión trasera:
  16. Para sacar los rodamientos delanteros en un quattro y en un delantera tienes que hacer lo mismo, así que el brico te vale. A lo que me refería (e igual no me expresé bien) es que no es tan fácil como sacar un rodamiento trasero en un tracción delantera. En un quattro te hace falta una prensa o unos cuantos golpes bien dados... Un saludo!!- :thumbsup:
  17. El cenicero se mete con la tapa levantada y el conector del Vag Com igual que en la imagen. Lo pones en su posición y empujas hacia el motor.
  18. Los 3 pitidos suenan o por avería en ABS, o por nivel bajo de aceite o por exceso de temperatura.
  19. Una vez que llegue a 90º debería quedarse clavado ahí sin bajar... Si cuando sales a carretera o autovía te baja, tienes el termostato KO. Como bien te comenta Atabasco, nada más poner el contacto se te deberían encender las luces en el cuadro de batería, ABS, inmovilizador, aceite y Air Bag. Algunas se apagan solas a los pocos segundos (ABS, Air Bag, aceite e inmovilizador) y las otras al arrancar (batería y aceite). Si directamente alguna no se te enciende, o le han quitado la bombilla o está fundida. El Vag Com no te da ningún error??? Un saludo!!- :thumbsup:
  20. Lo mejor de la leyenda del chaval del R9 son las respuestas que le dan!!! :lol2:
  21. CATÁLOGO OSCARO
  22. De momento, "interesados": - duke80 -> Madrid - atabasco -> Barcelona - Tzintze -> Madrid - VIX -> Barcelona - sata -> Pirineo aragonés - Zeimon -> Ciudad Real - PMorales -> Cádiz - Edu1.8 -> Madrid - hottmh -> Madrid - amarcos76 -> Gijón - _SPARK_ -> Barcelona - Don Audi2.5v6 -> Huelva - nachopassat -> Zaragoza - luislucena -> Córdoba - noctur4 -> Zaragoza - roberquattro -> Madrid - ritxar avant -> Navarra - mikela4 -> Barcelona - A4 Turbo -> La Coruña - elegance -> Alicante - Barmor -> Cantabria - IN audi TO -> Valladolid - jesus2029 -> Valencia - DARTANYAN -> Barcelona - wizard1000 -> San Sebastián - Rafa_amr -> Córdoba - Teisho -> Madrid - Portugues -> Huelva - Choskar -> Madrid - ogp -> Bilbao - josen -> Valencia - CorradoVR6 -> Gerona - Weru -> Bilbao - galofa_1.8T -> Zaragoza - b5Crew -> Valencia - BoR -> Cantabria
  23. En el Elsa no viene nada... Estuve buscando info y lo único que puedes llegar a encontrar es el procedimiento completo desmontando medio motor... Pero me parecía demasiado trabajo para lo que era la avería en si. Mirando por internet en foros de EEUU descubrí que es un fallo bastante común por allí y que se venden kit's de reparación con las juntas que me hacían falta. Ahí fue donde descubrí la existencia del útil y de una web que vendía las juntas OEM y a buen precio. El kit que compré es éste: KIT JUNTAS Viene con un manual para cambiar todas las juntas del kit, pero desmonta los árboles de levas para cambiar los retenes y como a mi eso no me hacía falta no me sirvió de mucho... Al final, tirando de esos foros y lo que comentaban y mirando los esquemas del Etka, me tiré a la piscina y salió bien!!- :innocent: Un saludo y gracias a todos por los comentarios!!- :flwrs: