Jump to content

duke80

Admin
  • Mensajes

    9.719
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    16

Todo lo publicado por duke80

  1. El regulador de tensión
  2. Desgaste de los anillos rozantes
  3. Por lo que parece el fallo viene por las escobillas, que ya están en las últimas... El lunes me pasaré por recambios a ver qué tienen por allí!! Aunque me temo que también tendré que cambiar los anillos rozantes dado que tienen bastante desgaste y un poco irregular... Lo malo es que creo que no tienen despiece y me tocará cambiar el rotor entero...- :cry1: :cry1: Las escobillas
  4. La tensión de la correa.-
  5. El motor Chevrolet
  6. La correa aparentemente está perfecta. He comprobado la tensión y tambien está bien. Mañana cuando desmonte os cuento!! Un saludo!!
  7. Estoy trabajando en el banco de pruebas del departamento de motores de la universidad. Estamos "desarrollando" nuevos combustibles (I+D). Obviamente, necesitamos un motor en el que poder probarlos, por lo que se compró uno nuevo a Chevrolet. Chevrolet no es más que el distribuidor, pero el trabajo es de la universidad. Un saludo!!- :flwrs:
  8. Trabajando en el banco de pruebas!!
  9. Eso pretendía hacerlo mañana antes de montarme en el coche!!- :harhar: No, todo en orden... No hay ningún ruido extraño. Ni zumbido ni chirrido ni nada de nada. Un saludo!!- :flwrs:
  10. El "tapón" al que se refiere Urs4 es la junta del patín tensor. Échale un ojo a este BRICO y lo verás más claro: CAMBIAR JUNTA PATÍN TENSOR Un saludo!!- :thumbsup:
  11. Gracias a todos por los aportes y sugerencias!!!Pero hasta el sábado no podré mirarlo...- :unsure: Espero que aguante y no me cargue nada más... De momento sigue igual, girando a más de 3000 vueltas no hay ningún problema, todo como siempre... El único pero es que, a este paso, este depósito me va a durar muuucho menos... Un saludo!!- :thumbsup:
  12. Añadido a BRICOS!!- :flwrs:
  13. Joaquín, te mando un MP!!- :thumbsup:
  14. Lleva fallando desde ayer por la mañana y ni ha tenido picos de tensión (al menos no he notado nada raro ni se ha cargado nada) ni me he quedado tirado...- :unsure: Cuando deja de "cargar" y se enciende el chivato, la tensión del voltímetro baja lentamente hasta 12V y ahí se queda...
  15. Si alguien necesita una buena base para alguna maqueta o algo, que haga lo siguiente: Entre aquí: TRADUCTOR DE GOOGLE Copie el siguiente texto: Seleccione idioma alemán, encienda los altavoces y le de al icono "altavoz" :fisch:
  16. A duke le da igual, no tiene inconveniente!!- :harhar:
  17. Esta mañana yendo hacia la universidad, y con el motor ya caliente después de 15 kilómetros, se ha encendido el chivato de la batería y el indicador de voltaje de la batería ha empezado a descender lentamente desde 14V hasta 12V. Al rato se ha apagado solo y el voltaje ha subido de golpe a 14V. De vuelta a casa, más de lo mismo.... Todo OK hasta que, transcurridos 10/15 kilómetros, se ha vuelto a encender el chivato y el voltímetro se comportaba de igual manera. Me he fijado que al pasar de 3000 vueltas, el chivato se apagaba y al bajar de ese régimen se volvía a encender. Esta tarde ya no respondía a ningún patrón... Se encendía y apagaba a gusto del consumidor... Yo creo que está claro, pero qué opináis vosotros?? Gracias y un saludo!!- :thumbsup:
  18. Si os molestarais un poquito en leer...
  19. :blink: :blink: :blink:
  20. Hola Nano_AJM, te explico: El anuncio se movió al subforo compra-venta dado que este subforo no era el apropiado. Una vez allí, se puso en invisible por 3 motivos: - No cumples la norma de mensajes mínimos. - No cumples la norma de tiempo mínimo. - No cumples la norma de formato de publicación de un anuncio. Cualquier duda o consulta, me mandas un MP a mí o a cualquiera del equipo de moderación. Un saludo.
  21. A mi eso sólo me ha pasado un par de días de verano de muuuucho calor.... Así que ni idea... Comprueba los sensores por si hubiera algún cable cortado o algo y enchufa el Vagcom que te dirá por qué salta. Un saludo!!- :thumbsup: